Cherreads

Chapter 65 - 65: Sello roto

"Nada mal, Yamato-san" - dijo Kabuto mientras veía al Jonin con quien estaba peleando - "Estoy impresionado por las habilidades de uno de los pocos usuarios del Kekkei Genkai más raro"

Yamato guardó silencio mientras fruncía el ceño, porque su oponente era un problema más grande de lo que pensó en un principio.

Kabuto estaba por decir algo más, cuando escuchó a un grupo aparecer.

"¡Kabuto-sama, tenemos problemas!" - exclamó un hombre obeso - "¡Suna nos ha traicionado!"

"¡¿Qué?!" - exclamó Kabuto con el rostro pálido, solo para mirar a Yamato con una expresión seria - "Ok, vamos donde Orochimaru-sama, pero primero..."

El hombre obeso asintió, solo para que luego de unos segundos, tres personas más aparecieran y rodearan al usuario de Mokuton.

"¡Fuin!"

Yamato palideció cuando escuchó esto mientras una barrera roja rodeaba su cuerpo - ". . ."

"Juro que voy a matar a Baki luego de que hablemos con Orochimaru-sama" - murmuró Kabuto mientras desaparecía del lugar.

"¿Deberíamos matarlo?" - preguntó una voz femenina.

"No tenemos tiempo que perder" - respondió el hombre obeso con una expresión fría - "Además, para poder matarlo, necesitaríamos desactivar la barrera"

"Tch" - la mujer chasqueó la lengua mientras se cruzaba de brazos.

"Vamos, todavía tenemos que cumplir con nuestra misión" - dijo un hombre encapuchado, pero con un buen físico por lo que se podía ver.

"Ok" - asintieron los otros tres antes de desaparecer, dejando a Yamato solo.

*****

"Estos bastardos son infinitos" - dijo Anko con irritación mientras degollaba a otro ninja de Otogakure - "En serio... ¿A caso no aprenden?"

"Lenguaje" - dijo Kurenai con molestia mientras atravesaba el corazón de otro ninja enemigo.

"¡Oh, vamos!" - exclamó Anko con molestia - "¿A caso no ves que estamos en medio de una batalla?"

"Menos charla, más muerte" - interrumpió Kakashi con el ceño fruncido mientras creaba dos clones para ayudar a sus compañeros de Konoha.

"Tch, recuérdame quemar alguno de sus libros, Nai-chan" - murmuró Anko con una mirada sádica en su rostro.

La expresión de Kakashi palideció mientras sus clones desaparecían debido a que también estaban aterrados, momentos en los que los shinobis de Otogakure aprovecharon para matarlos - "¡Mierda!"

"Tienes que estar más atento, mi rival" - dijo Maito Gai mientras golpeaba a dos shinobis enemigos, destrozándolos internamente con una sonrisa guay en su rostro - "¿Qué te parece si tenemos una pequeña apuesta?"

Kakashi soltó un suspiro pesado antes de asentir y volver a pelear en serio.

*****

"¡¿DÓNDE ESTÁN TUS FABULOSAS COLAS, ZORRO APESTOSO?!" - exclamó Gaara mientras soltaba una carcajada al liberarse del capullo que lo había estado cubriendo, mostrando que ahora parte de su cuerpo humano estaba cubierto por arena, mostrando una apariencia similar a la de un monstruoso Tanuki.

Kurama simplemente guardó silencio mientras sentía cómo el cabello de su cola peluda empezaba a erizarse ante ese comentario, aunque no entendía el por qué.

Shukaku se quedó en silencio, observando a su oponente con una expresión extraña - "Extraño... No estás actuando como normalmente lo harías... ¿De verdad eres el sucio zorro Kurama?"

"Me llamo Kurama, pero no creo que sea el mismo Kurama que tú mencionas" - respondió Kurama con una expresión extraña en su rostro.

"¿No recuerdas nada?" - preguntó Shukaku, quien había tomado control absoluto del cuerpo de su carcelero, aunque esto más que enojarlo, le trajo un extraño sentimiento de éxtasis - "Ya veo, has perdido tu esencia, ya no eres el Bijuu que nosotros conocimos... ¡ESTO ES PERFECTO! ¡JA, JA, JA!"

Kurama frunció el ceño mientras sentía cómo algo dentro de él empezaba a romperse.

"Supongo que tengo que darte un final digno..." - dijo Shukaku con frialdad mientras sus ojos brillaban con maldad - "Así que... ¡MUERE!"

Shukaku le lanzó un gusano de arena que avanzó a gran velocidad, solo para detenerse a mitad de camino.

"¿Eh?" - Shukaku se sorprendió, aunque su expresión cambió a una seria cuando sintió cómo el chakra de su oponente empezaba a expandirse drásticamente - "¡TÚ!"

Ese chakra era inconfundible para el Tanuki, quien empezó a sentir un enorme odio, solo para sentir cómo su cuerpo empezaba a expandirse.

2 metros.

3 metros.

5 metros.

10 metros.

15 metros.

20 metros.

Shukaku rugió con furia mientras tomaba su verdadera forma, un enorme Tanuki de arena con marcas negras moviéndose por todo su cuerpo.

"¡KURAMA!" - rugió Shukaku mientras los alrededores temblaban junto a su furia.

Los ojos de Kurama ahora eran de un intenso color dorado mientras que su cuerpo brillaba que intensamente, expandiéndose a una rapidez similar a la del Tanuki monstruo.

"¡ROAR!"

*****

Orochimaru frunció el ceño cuando notó cómo la situación cambiaba, no solo con la presencia de Shukaku, sino también con la liberación parcial del Kyuubi no Kitsune por lo que se veía a la distancia, y lo que era peor, sentía cómo su mano derecha estaba cada vez más cerca.

"Orochimaru-sama" - murmuró Kabuto mientras aparecía detrás de su maestro - "Tengo malas noticias... Suna nos ha traicionado"

La expresión de Orochimaru se distorsionó cuando escuchó esto, solo para lanzarle una mirada fría a su antiguo maestro - "Tú..."

"Culpable de todos los cargos" - respondió Hiruzen con seriedad - "Ríndete Orochimaru, tu plan ha fracasado"

Hiruzen estaba seguro de su victoria, aunque su expresión cambió cuando sintió cuatro nuevas presencias en los alrededores del techo al cual se habían movido para pelear - ". . ."

"Empiecen con el plan"- ordenó el Sannin mientras los 4 recién llegados, empezaban a hacer sellos de mano y creaban una nueva barrera alrededor del lugar.

Kabuto rápidamente retrocedió cuando vio que su compañeros estaban haciendo sellos de manos porque él tenía otros asuntos que atender.

"Barrera de cuatro puntos" - murmuró Hiruzen, aunque su expresión cambió cuando vio los sellos de manos que su antiguo pupilo estaba haciendo - "¡Detente, Orochimaru!"

"¡Demasiado tarde, Sensei!" - exclamó Orochimaru con un brillo loco en su mirada - "¡Es hora de demostrar mi verdadero poder! ¡Kuchiyose: Edo Tensei (Invocación: Reencarnación del mundo Impuro)!"

Hiruzen se quedó en silencio mientras veía salir del suelo dos enormes ataúdes, los cuales se abrieron, mostrando dos pares de manos saliendo de estos.

"Se siente extraño volver a este mundo..." - dijo una voz masculina saliendo de uno de los ataúdes.

"No pensé que alguien usaría mi propio Jutsu para traerme de regreso, vaya ironía" - dijo una segunda voz, solo que mucho más fría que la primera.

"Shodaime Hokage, Senju Hashirama, Nidaime Hokage, Senju Tobirama" - dijo Orochimaru mientras extendía sus brazos y soltaba una carcajada llena de locura - "Sean bienvenidos al mundo de los vivos"

Aunque para la irritación del Sannin traidor, los dos Hokage lo ignoraron y observaron detenidamente a su oponente.

"Saru..." - murmuró Tobirama mientras miraba al viejo Sandaime - "Has envejecido..."

"No tengo la 'ventaja' de morir joven, Tobirama sensei" - suspiró Hiruzen mientras negaba con la cabeza - "Y mi clan tampoco es conocido por su longevidad o vitalidad como los Clanes Senju y Uzumaki..."

"Te dije que no crearas este Jutsu, Tobi" - murmuró Hashirama con una clara irritación.

Tobirama simplemente guardó silencio, aunque su mirada era clara, era como si le estuviera diciendo a su hermano que él solo creó esta técnica porque en ese tiempo necesitaban más soldados debido a que él (Hashirama), les había entregado armas de destrucción masiva a las aldeas enemigas.

"Suficiente de charlas, es tiempo de morir" - dijo Orochimaru con frialdad mientras hacía un sello de manos, controlando las voluntades de sus invocaciones.

"Lo siento, Saru" - murmuró Tobirama con frialdad, solo para sentir cómo su cuerpo se detenía - "¿Fuinjutsu?"

"Yo también quiero divertirme un poco" - dijo Kushina, mientras aparecía con Jiraiya, quien había dejado a Gamabunta protegiendo la zona norte de Konoha.

"Una Uzumaki" - murmuró Hashirama con una sonrisa sobre sus labios - "Se siente similar a Mito-chan"

"Esperemos que no" - respondió Tobirama mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda.

"Kushina Uzumaki" - murmuró Orochimaru con hostilidad - "En serio, tu maldito clan me ha molestado más de lo que me gustaría admitir"

"Eso significa que hemos hecho un buen trabajo, aunque honestamente, esta es la primera vez que nos hemos visto en mucho tiempo" - respondió Kushina mientras ladeaba la cabeza.

Orochimaru simplemente guardó silencio porque no iba a explicar sus planes.

"Orochimaru, te recomiendo que te rindas" - dijo Jiraiya con una expresión seria en su rostro - "Con nosotros aquí, no podrás hacerle nada al viejo"

"Normalmente, tendrías razón" - respondió Orochimaru con una mirada tranquila - "Sin embargo..."

El sonido de una explosión resonó en uno de los lados de la barrera, la cual empezó a romperse lentamente, mostrando cómo alguien caminaba en dirección del grupo reunido.

"Imposible" - dijo Hiruzen con una mirada aterrada, después de todo, no esperaba ver a este hombre en estos momentos, no cuando debería de estar encerrado.

"Tanta gente familiar en un solo lugar" - dijo Minato con una mirada fría, solo para lanzarle una mirada llena de odio al Shodaime Hokage, quien miró al hombre que acababa de llegar con una expresión confundida, después de todo, él no conocía a este desconocido, mucho menos a alguien que se pareciera a él.

"Bienvenido, Minato Namikaze" - dijo Orochimaru mientras volvía a reír - "¿Quién diría que hoy reuniríamos a todos los Hokage de Konoha en un mismo lugar?"

"Ha pasado tiempo, Kushina Uzumaki" - dijo Minato con una sonrisa dentuda mientras miraba a la mujer de cabello rojo.

More Chapters