Lentamente, el brillo en el cuerpo de Kurama desapareció, mostrando lo que parecía ser un enorme zorro de nueve colas de un pelaje carmesí, ojos uno rojo y otro dorado, observando al Ichibi con una clara hostilidad, aunque su tamaño era mucho menor, unos 15 metros aproximadamente.
Shukaku frunció el ceño porque por fin comprendía lo que estaba sucediendo - "Ya veo, tú no eres Kurama, solo eres un humano con todo su chakra... es por eso que has mutado..."
Lentamente, el Tanuki de arena miró hacia el techo, sintiendo parte de la presencia de su hermano, solo para soltar una fuerte carcajada.
Kurama frunció el ceño en su forma de zorro gigante cuando escuchó esto, solo para sentir una extraña sensación familiar venir del techo.
"Chakra y alma separados, uno hacia un humano, y el otro hacia otro humano, qué risa" - rugió Shukaku mientras su cola se movía de un lado para otro, solo para entrecerrar los ojos al mirar al enorme zorro delante de él - "Aunque eso también te hace técnicamente mi hermano..."
Kurama analizó la verdad de su existencia mientras sentía que era mejor que terminara con esto rápido, más ahora que su poder estaba al máximo.
"¿Oh ~?" - Shukaku sonrió fríamente, aunque su expresión cambió drásticamente cuando sintió algo enrollando su pierna. Lentamente, él miró hacia abajo, solo para 'palidecer' cuando vio un árbol que estaba creciendo a un ritmo acelerado - "¡TÚ! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PUEDAS USAR EL MOKUTON?!"
Kurama no respondió, él simplemente dejó que sus instintos movieran su cuerpo.
Shukaku empezó a luchar, lanzando bolas de aire comprimido hacia las ramas, con el único objetivo de escapar porque sabía que esto era malo, no era primera vez que él experimentaba las ataduras del elemento madera.
"¡BASTARDO INSOLENTE!" - rugió Shukaku con furia mientras concentraba parte de su chakra para crear una enorme ola de arena, con el único objetivo de someter a su oponente rápido.
"Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan (Jutsu Secreto del Elemento Madera: Nacimiento de un mundo de árboles)" - murmuró Kurama mientras enormes árboles salían del suelo, creando lo que parecía ser un muro de madera gigante que se extendía por encima de las nubes.
Las pupilas de Shukaku se contrajeron cuando vieron esto, aunque su expresión nuevamente cambió cuando sintió cómo algo penetraba 'su cuerpo'. Lentamente, el enorme Tanuki bajó la mirada, solo para sorprenderse al ver unas extrañas cadenas rojas - "¿Esto es?"
Shukaku movió su mirada, notando cómo las cadenas se movían a través de los árboles gigantes, en dirección del zorro de nueve colas, solo para comprender la verdad.
"Imposible..." - dijo Shukaku con terror, aunque la verdad rápidamente fue revelada cuando sintió cómo su chakra empezaba a ser restringido - "Kongō Fūsa..."
Lentamente, los enormes árboles empezaron a retroceder, desapareciendo lentamente en el suelo, mostrando la imagen de un enorme zorro de nueve colas con cadenas saliendo de su espalda.
"¡ESTO NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO!" - rugió Shukaku con furia y terror, comprendiendo que no había forma de derrotar al enorme monstruo frente a él, más cuando las cadenas estaban rodeando el cuerpo de su carcelero - "¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE TENGAS LAS DOS HABILIDADES QUE PUEDEN DETENERNOS, KURAMA?!"
Kurama tampoco entendía el motivo, él simplemente sintió cómo algo en su espalda se rompía antes de que las cadenas aparecieran, aunque si tuviera que deducir el motivo, era posiblemente porque el sello que retenía su parte Bijuu, había sido roto.
Lentamente, el cuerpo de Gaara cayó al suelo con cuidado, después de todo, no era como si el enorme zorro deseara liberar por completo al Tanuki de arena con la muerte de su Jinchuriki, a la par de que su cuerpo volvía a brillar, encogiendo su tamaño a gran velocidad.
"Kurama..." - murmuró Gaara mientras levantaba la cabeza, mostrando los ojos de Shukaku, demostrando a la vez que el Bijuu todavía tenía control parcial de su cuerpo - "Incluso sin tus memorias... ¿Cómo puedes hacerle esto a tu propio hermano? ¿Usar las habilidades creadas para someternos?"
Kurama no respondió, él simplemente observó a Gaara en silencio mientras sentía cómo una extraña memoria aparecía en su mente, una memoria que no era suya - ". . ."
"¿Qué estás planeando, zorro apestoso?" - preguntó Shukaku con una expresión de aprensión, aunque su expresión cambió cuando vio cómo unas extrañas marcas aparecían en el rostro de Kurama, a la par de que su aura cambiaba a una extrañamente familiar - "Senju..."
"Hokage-Shiki Jijun Jutsu — Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage de Jutsu Sexagenario — Kakuan Introduce a la Sociedad sus Manos Portadoras de Felicidad)" - murmuró Kurama con una mirada en blanco, como si su cuerpo estuviera siendo controlado por otra persona.
"Tú... ¿Quién eres en verdad?" - murmuró Shukaku antes de sentir cómo su conexión con el exterior desaparecía por completo.
Kurama lentamente cayó de rodillas, respirando con dificultad, sintiendo cómo parte de la batalla había desaparecido de sus recuerdos, aunque su expresión cambió drásticamente cuando sintió nuevamente esas dos extrañas presencias familiares en la parte superior del edificio, sin embargo, eso no fue todo, él rápidamente sintió otras dos presencias, especialmente una que lo dejó alterado - "¡Kushi-chan!"
Kurama rápidamente dejó a Gaara dentro de una barrera para prevenir que hiciera algo más, y sin pensarlo dos veces, e ignorando su agotamiento físico, corrió hacia la parte superior, destruyendo la barrera que los 4 shinobis de Otogakure no Sato, habían creado, y en el proceso, causando que estos vomitaran sangre.
"¿Otro Uzumaki?" - dijo Tobirama con ligera sorpresa, aunque su expresión cambió drásticamente ante la apariencia del chico - "Kyuubi..."
La expresión de Orochimaru oscureció cuando vio que el Ichibi había fallado.
Hashirama se quedó en silencio, observando al recién llegado con una expresión extraña en su rostro, sintiendo cómo este era familiar, como si lo hubiera visto en algún lado, en especial su aura tan única, aunque no podía entender en dónde había sentido esa presencia.
"¡Kuro-chan!" - exclamó Kushina con una sonrisa, mientras que Hiruzen y Jiraiya soltaban un suspiro de alivio al ver que nuevamente estaban en igualdad numérica.
"¡TÚ!" - rugió el Kyuubi a través del cuerpo de Minato, observando con odio al joven pelirrojo que acababa de llegar, aunque rápidamente se calmó - "Ok, esto es más que perfecto, por fin podré recuperar lo que me pertenece"
"¡Kuro-chan, ese no es Minato, esa es el alma del Kyuubi no Kitsune que se apoderó de su cuerpo todos estos años!" - exclamó Kushina con una expresión extraña en su rostro, sin saber cómo reaccionar porque esto era incómodo.
Kurama frunció el ceño mientras comprendía lo que Shukaku había dicho - "Ya veo..."
"Orochimaru, haz los honores" - dijo Minato con furia mientras entrecerraba los ojos - "Pero no mates a Kushina Uzumaki ni a ese falso Bijuu"
"Luego hablaremos de esto, mi compañero de equipo, tienes muchas cosas qué explicar" - dijo Orochimaru con odio porque no le gustaban las sorpresas.
Minato lo miró con desdén, aunque su expresión cambió ligeramente cuando sintió una sensación familiar, su cuerpo rápidamente quedó rodeado por lo que parecía ser un árbol - "¡¿Qué?!"
"¡Esa era la sensación familiar, ese joven Uzumaki posee el Mokuton!" - exclamó Hashirama en realización, aunque rápidamente frunció el ceño - "Sin embargo..."
"Su chakra se parece un poco al tuyo..." - dijo Tobirama con el ceño fruncido - "¿A caso es tu tataranieto, o algo por el estilo?"
"No, su chakra no posee nada de ADN Senju" - respondió Hashirama mientras negaba con la cabeza, solo para sentir cómo su cuerpo volvía a ponerse rígido, una sensación que Tobirama también sintió - ". . ."
"Es tiempo de terminar con esto, Tobirama, quiero que te enfrentes a Sensei, Hashirama, tú te enfrentarás a Jiraiya, yo me encargo de Kushina Uzumaki" - ordenó Orochimaru con frialdad - "Y esta vez espero que lo hagan con todo lo que tienen"
Tobirama y Hashirama simplemente asintieron en silencio mientras sus cuerpos se movían ante las órdenes del ninja traidor.
"Ni siquiera lo pienses" - gruñó Kurama mientras aparecía detrás de Hashirama y lo mandaba a volar - "Tú eres mío... Kushi-chan, usa un sello en Minato, todavía tenemos algunas cosas de qué hablar"
"¡Entendido!" - exclamó Kushina mientras movía sus cadenas para retener el cuerpo atrapado de Minato, mientras el Kyuubi rugía en furia.
Orochimaru frunció el ceño cuando vio que su 'confiable aliado', había sido derrotado con demasiada facilidad, aunque rápidamente cambió de táctica, Tobirama se mantendría enfrentando a Hiruzen, mientras que él se enfrentaría con su molesto excompañero de equipo.
"Tenemos mucho de qué hablar, sucio zorro" - gruñó Kushina con frialdad mientras sacaba algo de su bolsillo de equipo.
El Kyuubi, quien había estado parasitando el cuerpo de Minato, se congeló cuando vio de qué se trataba - "¡TÚ!"
"Veo que sabes qué es lo que es" - dijo Kushina mientras apretaba los dientes con odio, después de todo, el saber la verdad cambiaba todo, su odio por Minato se había reducido en gran medida, mientras que su odio por el Kyuubi no Kitsune había explotado a niveles inimaginables - "Pero no te preocupes, todavía no la usaré, después de todo, he estado aprendiendo algunas técnicas relacionadas con el alma debido a mi estudio del Sello maldito de Orochimaru..."
Minato simplemente apretó los dientes, mientras que muy dentro de él, una risa de satisfacción resonó, como si por fin iba a ser liberado de su sufrimiento.