Cherreads

Chapter 761 - Capítulo 754: El llamado del Monstruo (1)

"¿Mancha?"

Illya no entendió y sacó un pequeño espejo de su bolsa y efectivamente, había una pequeña mancha rosa en su mejilla, con una piel tan blanca como la suya fue fácil verse, pero eso no era lo importante.

Porque la mancha rosada seguía creciendo...

"¿¡Eh?! ¿Que está pasando?"

Illya trato de quitarse la mancha, pero era imposible, la mancha estaba creciendo bajo su piel, lo cual hizo que Illya entrara un poco en pánico, en especial cuando trató de usar su poder mágico para borrar la mancha y obtuvo el efecto contrario, ya que se amplio más rápido.

"¡Oye Luvia tú también lo tienes!"

"¿¡Que?! ¡No, tú también!"

Como si fuera la misma peste, Rin y Luviagelita se separaron y sacaron su propio espejo para confirmar...

Y era lo mismo que Illya, cometieron los mismos errores tratando de borrarlo con magia...

"¡¿Que está pasando?! ¡¿Que está pasando?!"x2

Para chicas como ellas en su adolescencia, tener un rostro hermoso y sin imperfecciones era muy importante, ahora estoy se acabo con esta mancha que crecía más y más, hasta que parte de su rostro quedó cubierto de cristales, así mismo una especie de sello comenzó a esparcirse por todo su cuerpo.

"¡¡...!!"

Scathach y Tiamat no hablaron pero fruncieron el ceño por esto, no había dudas que sus maestras habían sido atacadas, pero no sabían, podían sentir un poder mágico poderoso a partir de la mancha de las chicas sin embargo era tan pequeño y cambiante que no pudieron descifrarlo, hasta que una presión se abalanzó contra el mundo, entonces entendieron de quien se trataba...

"¿¡Porque está empeorando?! ¡¿Porque no se borra?! ¡Lancer haz algo!"

"¿¡Fuimos atacadas?! ¿¡Como?! ¿¡Caster que está pasando?!"

Sin otra opción, Rin llamo a su wikipedia, mientras que Luviagelita ordeno.

"Entendido..."

Desafortunadamente para Rin, Nía no tuvo tiempo de responder porque una lanza roja fue disparada como proyectil, pasando junto a Rin golpeando a la Loli que estaba detrás de ella...

"¿Huh?"

*BOMMM

El impacto de la mata Dioses hizo que Yoshino quien fue tomada por sorpresa y no pudiera desplegar el hielo para defenderse.

*Roaarrrr

El conejo gigante rugió de dolor y cayó en picada del cielo...

"¿¡Lancer?!"

Ninguna de las tres maestras pudo entender el comportamiento de Scathach.

Pero eso no importaba, estaban cayendo, Scathach y Tiamat actuaron rápido.

Tiamat tomo a Illya y Rin y las miro fijamente.

Los ojos de estrella de Tiamat brillaron con rojo intenso y un poderoso ataque que usaba al propio mundo se lanzó contra ambas maestras...

Los ojos de Tiamat al ser una Diosa de la creación, sus ojos albergan la voluntad del planeta 'Tierra', o tal vez la luz que habita en el interior de la forma de vida inteligente que representa el poder del planeta mismo.

La versión planetaria de lo que los humanos llaman "Ojos Místicos"

Y lo que Tiamat acababa de usar era Los Ojos de la Estrella Roja los ojos místicos del Planeta más hostiles por lo que todo lo que estaba en su vista, podía ser destruido usando al Mundo mismo como fuente, unos ojos mágico orientando a la ofensiva del que nada podía escapar incluso si el ataque es microscópico, como lo es el virus apocalipsis....

Tal ataque poderoso como una maldición fue tan masivo que destruyó al instante los cristales de ambas chicas al igual que el sello que se corrió por sus cuerpos...

"¡Perfora Gáe Bolg!"

Scathach fue aún más radical, uso sin dudar su noble Phantasm, mientras estaba en el aire invoco otra lanza, dio media vuelta y lanzó con fuerza a Luviagelita que caía en pánico...

Gáe Bolg es una lanza conceptual, es un arma que al ser activada, golpea con la muerte y cualquier enemigo atrapado en la línea de ataque sería asesinado.

Por supuesto el objetivo de Scathach no era matar a su maestra, era atacar con la muerte al cristal en la cara de Luviagelita y al ser un concepto, incluso si es microscópico, tiene que ser asesinado...

*CREAKKKKKK

Los cristales se quebraron al igual que sello negro y Scathach tomo a Luviagelita en sus brazos preparándose para el impacto.

"¿¡Kyaaaa?!"

Por supuesto no fue solo el trío de maestras quien sufrió, también lo hizo Miyu la chica magica, el dolor provocado por los cristales del virus apocalipsis no es broma.

"¡Miyu-sama!"

Sapphire el bastón mágico grito en panico, los brazos de Miyu y su rostro se llenaron de cristales rosados, trato de usar el poder mágico para detener este extraño ataque, pero fue en vano.

Pero esto era de esperar, al ser una chica magica, Miyu estaba usando constantemente poder mágico lo que aceleraba el poder devorador del Virus apocalipsis.

"No temas, contratista, el Anciano de la Montaña ha venido en respuesta al peligro"

Como un fantasma del abismo, King Hassan apareció de repente frente a Miyu y blandió su gran espada.

'En la Frontera' una habilidad para aquellos que caminan dentro del Valle, son uno con la muerte y están familiarizados con sus distintas formas, en pocas palabras, King Hassan puede ver el destino de una persona.

Debido a esto King Hassan es inmune a la imposición instantánea de la muerte y a los efectos del miedo y encantamientos.

Se dice que su espada es tan letal que camina dentro de los límites del Valle y agrega un efecto de muerte instantánea a cada golpe, aunque la probabilidad es baja, estos representan un peligro mortal sin importar cuán formidable sea el enemigo, debido a que el Destino es intangibles y esta en el reino de oscuridad absoluta, era imposible para los mortales y solo Dioses y aquellos que sobrepasaron los conceptos poder tocar este 'Reino'.

Aunque King Hassan no puede destruir el destino, debido a que el también tiene uno, esto lo haría ir en contra el mismo mundo y por consecuencia dejaría de existir, aún as manipula dicho destino para llevar al objetivo a la 'Muerte'.

Dicha habilidad es inútil contra el monstruo, aún es muy útil para Miyu y su cuerpo, por lo que aunque el ataque del virus apocalipsis es muy pequeño, aún así no tuvo otra opción de 'Morir' bajo la imposición de muerte instantánea.

*Creakkk

Los cristales de Miyu se quebraron y está última se desmayo por el shock provocando que su transformación de chica magica acabara y cayera del cielo.

"Está bien contratista, el dolor es bueno, significa vida"

Afortunadamente King Hassan la tomo en sus brazos y al hacerlo, este mismo se desvaneció en aire.

Como si no existiera....

Ocultamiento de Presencia, gracias a eso, King Hassan podía caminar una vez más en el Valle y llevar a su maestra en el proceso.

--------------------------------------

Mientras tanto en la iglesia de Trifas, la base del campamento rojo...

"Ha llegado el momento, la guerra inicia, ¿es esto lo que querías Caster?"

Sonriendo con calma Marisbury preguntó sin mirar hacia atrás, donde el Rey de la Magia se mantuvo con los ojos cerrados.

"Si, el monstruo debe debilitarse tanto como sea posible..."

Como humano, Solomón no podía escapar de los grilletes de ser descendencia de Adán, como hijo no podía derrotar a su padre, está maldición impuesta en los humanos era bastante problemática, por lo que incluso si tiene la omnipotencia de los anillos y toda la hechicería era inútil en su contra.

Aún estaba en desventaja contra el monstruo, Solomón podía verlo, mientras el monstruo no abandone ese trono de aniquilación, entonces era imposible vencerlo.

No había forma que pueda atravesar la defensa cuántica, no tiene la fuerza para abrir la caja de Pandora.

Y tampoco se atrevía a resistir el horror que traía el destino de quien abre la caja cuántica, necesitaba que Adán renuncie por voluntad a todos ese poder para matarlo, no había otra forma, la fuerza de ese Trono de aniquilación no podía ser atravesado usando Noble Phantams.

Debido a eso espero paciente, no atacó al monstruo y evito ser detectado por la otra parte tanto como sea posible, ni siquiera se atrevió a usar su clarividencia, por eso cuando el monstruo vino al Mundo, la señal de su cuerpo temblando era suficiente para Solomón saber que el momento había llegado.

Tenía que superar este miedo hacia su padre y atacar mientras este abandono su autoridad.

"¿Funcionará? ¿Tus anillos no serán robados?"

Marisbury estaba preocupado, Adán ya había robado la autoridad de Dios antes y los anillos de Solomón son una especie de autoridad que Dios le dio a Solomón, por lo que no sería imposible que estos poderes no puedan hacerle frente al monstruo...

"No tienes que preocuparte por eso, el ya no puede robar la autoridad..."

Porque en el momento que Adán se atreva a hacerlo otra vez, ese trono de aniquilación lo atara una vez más.

Los sellos impuestos por los dioses del Génesis no son una broma, son una sello muy superior al candado del cielo.

"Entiendo, pero por si acaso esperemos a Caldea, no hay que arriesgarnos aún..."

"Si..."

------------------------------

More Chapters