Cherreads

Chapter 76 - Capitulo 69: Lo Mejor De Mi

*IESEL*

Cuando Therius termino de hablar me aleje junto con la chica y nos detuvimos luego de un minutos de alejarnos de los otros.

Therius hace mucho tiempo me advirtió que no siempre podría confiar en mi habilidad de conjugación a la hora de luchar contra un contrincante de cuerpo a cuerpo.

Por lo cual con ayuda de su padre y la gente del gremio me ayudaron aprender esgrima durante el mes que estuve con ellos y mi entrenamiento continuo con Therius en la academia.

Ayudándome a controlar la espada y poder defenderme y atacar al mismo tiempo, eso fue difícil ya que mi familia siempre me dijo que nunca usará una espada y siempre usará la habilidad que me fue otorgada con las palabras.

Saque mi espada de doble filo sin adornos y la empecé a cristalizar con mi magia, durante meses entrene y esto sería una prueba de mi entrenamiento. Me dije con orgullo y dedicación ante lo que estaba frente a mí.

La chica enfrente de mi saco algún tipo de lanza pero esa lanza tenía dos hojas en cada lado del bastón largo, sus hojas eran curvas y el filo estaba hacia el frente y otra hacia atrás.

Trague saliva ya que nunca había visto un arma así, me puse en posición y a su lanza se encendió con llamas verdes y me congele.

[Magia de fuego superior/estilo: Esmeralda Llameante otorga al usuario el poder de controlar y manipular llamas verdes brillantes, creando un elemento distintivo y poderoso que puede utilizarse de diversas maneras en combate, habilidad avanzada que permite al usuario controlar y manipular llamas verdes brillantes con una precisión y fuerza extraordinarias.]

Giro su arma y creo un aro de llamas verdes haciendo que temblará ligeramente y sudara de nervios y ante el calor de su fuego.

"No te asustes, tengo fe en que podrás con esto" me sonrió y en sus palabras había sarcasmo.

Cerré mis ojos con fuerza y los volví abrir y recordé algo, los idiotas de mis padres están mirando, y los buenos padres de Therius también lo hacen así que por ellos daré mi mejor esfuerzo y callaré las bocas de mis padres, dije con furia haciendo que mis nervios se esfumara y me quedara una mirada decidida.

Cree cristales a mi alrededor y los lance y ella los bloqueo con bolas de fuego y ambos ataques desaparecieron.

Luego corrí hacia ellos mientras hacía un hechizos debajo de la tierra sacando púas de cristales transparentes, Aisha salto y giro su arma más rápido y golpeo mi hechizo haciendo que se corrompa y destruya.

Se lanzó hacia mí con una estocada de su lanza y lo bloqueé agrandando el cristal en mi espada, cuando la punta de su hoja golpeo la mía hubo un chirrido ante el impactó haciendo que ambas retrocedamos.

"Me serás entretenida niña, sigue así" grito ella de emoción y me lance hacia ella lanzado más cristales y ella los bloqueaba con sus hojas.

"Tú también lo serás" sonreí mientras lanzaba más ataques.

**

*AMARANTA*

A la orden de Therius no movimos y me fui con el chico con el que pelearía, mire drones pasar y luego redirigirse hacia nosotros.

 Apenas tocamos el suelo, el chico me lanzo una patada y lo bloquee con mis brazos, el golpe me empujó había atrás, gire sobre mi espalda y me levanté, y volví a encender mis llamas azules, recite un hechizo "invocación de Inferno" mi mana salió de mi desde mi núcleo hasta mis venas y el fuego azul lleno mi cuerpo por completo.

Mis dagas también se prendieron en fuego y me lance hacia él, Inferno me volvió rápida di un estoque hacia él y con su puño bloqueo mi ataque, la tierra se enroscó en sus brazos creando guantes de roca oscuras.

Así que el también usa su cuerpo como catalizador de mana, interesante, no siempre mire de estas personas en mi corto tiempo de vida, solo sabía que el Director Hans era uno de ellos, que usaban su cuerpo para canalizar el mana y convertirlo en fuerza y armarse con algún elemento y según supe lo más común en el Norte donde el elemento tierra es el que más se usa para armarse a uno mismo.

Analice cada movimiento que sentía ante la movilidad del mana ambiental alrededor de sus guantes de piedra donde se concentra su mana.

Extendí mi brazos y una docenas de llamas azules se alzaron sobre mí y moví mis brazos al frente y salieron disparados, mientras las bolas de fuego estaban sobre el di un salto y gire en el aire.

 

Con mis piernas bañadas en mana cree un explosión al momento de chocar con su puño derecho creando una explosión debajo de él.

El suelo se agrieta y la tierra a mi alrededor se movió y se enrosco en mi pierna apagando las llamas y fui jalada y luegl lanzada hacia un árbol.

Maniobre sobre mis brazos antes de chocar en el árbol y coloque mis piernas en el tronco y las plantas de mis pies cree una explosión que me hizo ser lanzada con fuerza y velocidad hacia el tipo, gire mis piernas mientras aún seguía en el aire y acerté dos patadas en sus brazos mientras se volvía a cubrir y bloquear el golpe lanzándolo hacia atrás por el impacto.

"No solo te defiendas por favor, sino esto acabará rápido" me burle de el mientras se quitaba los brazos de la cara, "¡No te burles de mí!" Grito y se lanzó hacia mi cuando intenté retroceder la tierra debajo de mi me hundió haciendo incapaz de esquivar el golpe que se dirigía a mi esternón.

Puse mis brazos sobre mi pecho y el puñetazo me golpeo con fuerza, la tierra debajo de mi se ablando y fui lanzada con mucha fuerza estrellándome en un árbol y rompiéndolo.

Vomité sangre ante el dolor que recorrió por mi cuerpo al llegar a mis entrañas, eso dolió como el Inferno, me levante enojada e invoque esferas detras de él, haciéndolas explotar.

Su cuerpo fue lanzado hacia el frente por la rapidez de mi ataque y las llamas que se habían apagado de mi cuerpo volvieron a encenderse, cerré mi puño y concentre todo el fuego que había en mi cuerpo y lance un puñetazo y un pilar de fuego azul fue lanzado hacia el chico que se estaba recomponiendo.

El ataque lo sorprendió y no hizo más que defenderse, y al chocar creo una explosión y el fuego se alzó sobre el mientras el humo desaparece el cargo hacia mí, su cara estaba roja de furia.

Al ser está una pelea a puño limpio envié mis dagas a mi anillo y volví a concentrar fuego en mis manos tanto como pude y nuestros puños conectaron más de una vez.

Mis nudillos dolieron cada vez que tocaban la piedra negra en los puños del chico, creando ruido ante los impactos, trozos de tierra y pequeñas llamas se esparcían en cada golpe.

En el último nuestros brazos retrocedieron, nuestros puños se cerraron más fuerte y con un grito de batalla ambos lanzamos los golpes impactando con nuestra cara.

Cuando la piedra chico en mi mejilla sentí que mi cráneo se había roto mientras me lanzaron hacia atrás.

El fuego en mi puño había conectado en su cara creando una explosión de llamas creando humo ya él también fue lanzado.

Me retorció ante el dolor de mi rostro, sangre salía de mi nariz y vomite una cantidad enorme de sangre, mi garganta me ardía por el dolor de vomitar la sangre.

Cuando me calme una patada me recibió en el estómago alzándome del suelo y elevándome, cuando estaba cayendo instintivamente encendí mis llamas y volví hacer una explosión en mis pies haciéndome impulsar hacia el frente.

Caí al suelo con fuerza y escupí otro poco de sangre, "eso fue emocionante niña, estés digna de mi admiración" escuché su irritante voz mientras se acercaba, "ese golpe en mi cara me hizo una quemadura y eso arde como el infierno" se quejó mientras mostraba la herida que le cause, y yo aún seguía en el suelo sosteniéndome con mis brazos boca abajo.

"Jajaja, y eso que apenas soy etapa café y tú uno amarillo, ¿no es irónico?, estabas recibiendo una paliza de alguien más bajo que tu" mi risa sarcástica se elevó haciéndolo enojar.

"piérdete insecto" cuando me iba a golpear un estruendo horrible se escuchó desde la dirección de Therius, eso nos aturdió a ambos, mis oídos estaba zumbando y el chico parado a mi lado se cubrio las orejas y cerraba los ojos.

Una apertura, recite un hechizo en mi mano y la estire hacia el e hice una explosión, las explosión lo golpeo y se lanzado hacia atrás, "¡¡PE**A!!" grito mientras se cubría la cara por el calor de la explosión.

Me levanté y con mana aún en mi núcleo volvió a encender Inferno sobre mi cuerpo y saque mis dagas, me lance hacia el dando vueltas sobre mis piernas y lo golpeaba en partes del cuerpo mientras el e recomponía.

Sigue así y lo dañare, seguí golpeándolo, brincaba y hacia marometas mientras lo hacía retroceder y con una de mis dagas le hice un corte a su costado izquierdo y sangre empezó a salir de ahí.

Dando mi último golpe de mi serie de ataques hasta que fue detenido por un puño de tierra negra creada en su mano nuevamente.

Maldición, maldije en mis cabeza, "solo cae, eso es lo único que debes hacer" grite enojada, concentre mana en mi pierna sujetada en su puño y la hice explotar.

El guante de tierra en su mano también explotó haciendo que su mano retrocediera con violencia.

Y con mi pierna aún en el aire concentre más llamas y volví hacer otra explosión, está vez el golpe fue más grande haciendo que fuera lanzada hacia atrás por la reacción y el chico fue lanzado una vez más.

Su ropa donde había recibido la explosión estaba en llamas y su pecho estaba rojo por la misma explosión, se levantó lentamente, él ya se miraba mal pero su terquedad lo mantenía en pie.

"Tal solo desmáyate" le grite enojada, "jaja, no soy tan fácil niña, soy duro como la roca" presumió mientras dejaba salir una bocanada de sangre, le hice daño, pero no me alegre por eso ya que extendió su mano y puntas de piedra negra se alzó de la tierra flotando a su lado.

Me fue difícil levantarme ya que había usado la mayoría de mi mana en este día por pelear contra las bestias y me excedí con este sujeto al acabar con mis pequeñas reservas.

Dicen que en este tipo de escenario el núcleo de la gente rompe su límite y pasa de la etapa café y este era mi momento, me emocioné ante la idea, por fin pasar a la etapa amarilla esto sería un logro para mí.

Amaranta la chica que a los 13 años recién cumplidos paso a la etapa amarilla, me reí ante tal imaginación, ingresé a la academia con 12 ya que a los días desde el incidente del examen había cumplido los 13, y la directora principal lo permitió.

"Bien muchacho berrinchudo, sigamos" me logre levantar y estire mi mano hacia el mientras lo incitaba a acercarse.

El solo se burló, Inferno se volvo alzar, movilidad mejorada, dagas ardientes, pensé en ambos hechizos que conseguía con Inferno activo.

Me puse en posición de pelea con dagas y mi cuerpo volvió a ponerse en llamas, las llamas de mis dagas se volvieron blancas ante la habilidad de dagas ardientes.

Lanzó los proyectiles de tierra me lance hacia él, con cada proyectil que estaba a punto de golpearme lo esquive con movilidad mejorada me agache, mi cuerpo parecía llamas de verdad haciéndome fácil de moverme como si los ataques me atravesaran sin hacerme daño.

Gire sobre otro proyectil deslizándome con facilidad entre los proyectiles haciendo imposible que me golpearan y cuando no los esquivaba los recibía con mis dagas haciendo que la piedra se consumiera cuando se hiciera trisas.

Me lanzó otra docena de ataques y seguí esquivando los y golpeándolos, cada vez que intentaba acercarme un puro de tierra se alzaba frente a mí y púas salían de él obligándome a retroceder.

Tch esto se está haciendo tardado, a este paso me quedaré sin mana, me seguí irritando, solo tenía que poner mi mano sobre él y hacer mi movimiento decisivo.

Deje de correr hacia él y empecé a moverse hacia otra dirección, mientras me movía velozmente los proyectiles me rozaban ocasionándome cortes.

Cree más orbes de fuego a su alrededor y eran bloqueados por muros de tierra que flotaban a su alrededor haciendo imposible golpearlo, "¿Se te acabaron los trucos niña?" Se burlo.

No conteste ya que seguí haciendo orbes de fuego, cada vez reunía más y más mientras lo rodeaba y atacaban, y cada vez más me hacía más rápida.

Cuando deje de sentir el suelo brinque sobre el tronco de los árboles en distintas direcciones haciéndole difícil que me acertará un golpe.

Por cada árbol al que saltaba dejaba una línea azul con llamas flotando y desapareciendo por donde pasaba.

Pilares de tierra empezaron a crearse desde el suelo y cada vez que aparecía uno mi instinto me hacía saltar sobre él y cambió la dirección de mis saltos.

No podía seguir así, cada vez que golpeaba un árbol mis piernas dolían y los árboles empezaban a astillarse y más de una estilla se enterraba en mis piernas cuando me inclinaba para dar otro salto.

Mi mana se estaba acabando y mi núcleo empezó a dolerme, un poco más, solo un poco más, rogué y rogué.

Luego los proyectiles dejaron de caer sobre mí y la tierra a mi alrededor se llenó de púas haciendo que los árboles en los que me apoyaba se destruían.

"¡¡YA DEJA DE SALTAR ME TIENES ARTO!! , ¡¡¡AAAHHHH!!!" El chico grito mientras las púas salían del suelo y empezó a reunir mana en sus puños y la tierra volvió a enroscarse en sus brazos.

En desesperación y con un grito fuerte golpe lo más fuerte que pude en el suelo donde no había púas, cree una explosión en mis pies y salte lo más alto que pude dejando que más explicaciones me dieran altura, "¡¡¡CON ESTO ACABAMOS!!!" Le grite con fuerza, "¡¡VEN AQUÍ ENTONCES!!!" Me respondió.

Cuando estuve lo suficientemente alto cerré mis ojos y empecé a caer en picada, cree otra explosión en mis piernas para darme velocidad y concentre todo el mana restante en mi núcleo hasta mis puños y el fuego azul se hicieron más intensas, "¡¡COMETE ESTO!!" Miré que los proyectiles y púas desaparecieron y solo quedó la tierra en sus puños y se preparó para mí caída.

Caí con más velocidad con la última explosión de mis piernas y cuando estábamos a nada de tocarnos el impacto del mana de ambos hizo estallar pero no empujándonos.

Su puño y el mío de conectaron, mi núcleo tembló con fuerza haciendo que mi esternón doliera más fuerte, "¡¡¡AAAHHHH!!" ambos gritamos mientras poníamos más mana en nuestros puños.

"¡¡¡FINAL EXPLOSIVO!!!" Grite a todo pulmón y mis llama se volvieron más violetas creando un cráter debajo del tipo.

Ambos seguíamos gritando, el fuego en mis brazos lado de azul, rojo, naranja, amarillo a blanco y el suelo debajo del tipo se destruyó haciendo que el peso de mi golpe lo dejara caer y perdió el equilibrio.

"¡¡PUDRETE IDIOTA!!" grite por última vez, mi núcleo me rogo que me detuviera pero no lo hice hasta que mi puño tocó su estómago y lo hundo profundamente en el suelo debajo de él y sentí que mi núcleo se rompió expulsando todo el mana inexistente que había dentro.

Eso creo una explosión enorme con un gran ruido de fondo, fui lanzada lejos por la onda expansiva de la explosión chocando con más de un árbol tras otro durante mi caída.

Y alguien me detuvo entre sus brazos abrí mis ojos y mis parpados estaban terriblemente pesadas, mire aún chico de cabello cenizo de ojos morado y mi mundo se apagó.

Espero le haya pateado el trasero a ese mocoso. Ese fue mi último pensamiento.

More Chapters