"Diablos!"
Zolgear maldijo, Por su experiencia y antigüedad. Si estaba atrapado en una trampa así, tardaría mucho en destruir el núcleo, muchos menos en encontrarlo.
Pero esta mujer que pensó que solo era una conductora humana lo sorprendió.
Cuando noto que la conductora iba a tratar con él, ya había pensado en escapar. Busco a su alrededor a Zest para usarla como distracción. Pero recordó que acababa de ser tragada por la tierra cuando dos pequeñas niñas aparecieron y se la llevaron.
Y por eso maldijo.
'Parece que este tipo, Zolgear, quedara aquí. Aunque ha hecho cosas malas para seguir las ordenes de sus superiores, pero conociendo su historia, no se puede decir que sea un ser de maldad innata. Son solo las circunstancias de la vida, pero al final, uno es el que toma su propio camino. Bueno, no es una hermosa chica como Blood Raven, por lo que no tengo interés en salvarlo...'
Christel pensó tanto para justificarse, pero al final sabe que es un hombre egoísta.
En un abrir y cerrar de ojos, la conductora llego al frente de Zolgear y con un puño, conjuro una especie de serpiente formada de agua.
La serpiente atravesó el pecho de Zolgear, quien no podía hacer ni un sonido, todo su pecho había desaparecido.
Gracias a la magia de agua de la familia Sitri, de lo que son expertos. Ni la sangre ni nada desagradable se mostró.
Todos, hasta Christel, quedaron asombrados por la fuerza de esta conductora. Basara sintió que no podría derrotarla en un combate uno contra uno. Aun, al enfrentarse a Zolgear, dudaba de su victoria, pero teniendo a las hermanas Mio y María podrían ganar después de una dura lucha.
Pero esta conductora simple que se encargaba de recogerlos y enviarlos a la escuela...
Basara no sabía de quien se convirtió en vecino y compañero de clases.
Zolgear solo pudo caer de espaldas con los ojos abiertos, no hubo tiempo ni de remordimientos. Su vitalidad desapareció al instante.
Después, la conductora hizo unas formaciones rápidas en el piso con el elemento de agua alrededor del cadáver de Zolgear, y en un flash, su cuerpo desapareció.
Christel dedujo que el cuerpo fue transportado a la familia Sitri en el Reino Demoníaco. Parece que estudiaran el cuerpo.
'Las razas Akumas y Demonios serán parientes? A veces es molesto parecer no saber de sus existencias, no se puede preguntar nada...'
Christel no parecía para nada lamentable, al recostarse tranquilamente en Lala y descansar su rostro en unas almohadas suaves y esponjosas.
"bien, todo terminado, hay que volver al automóvil e ir rápido a la escuela..."
"WoW, Mayor Mizugami, eres tan poderosa, como es que nunca lo supimos!"
María corrió y tomo del brazo a la conductora.
"Muy fuerte" Mio también dijo asombrada.
Del automóvil se bajaron Momo quien también alabo en voz alta.
"Mayor Mizugami, eres genial! Qué tipo de ataque fue ese. Fue maravilloso"
"Mmm, Increíble" Hasta Nana alabo.
"Jeje~ no es nada, vamos suban rápido, se hace tarde para ir a clases"
"Basara, que haces allá parado, apresúrate o te dejaremos"
María noto a Basara, quien parecía estar congelado. Sostenía una espada grande y negra en su mano, y por el combate con Zest, estaba con la ropa desordenada y manchas de tierra por todos lados.
"Vamos, pequeño Héroe, si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho y no podrías resistirte. Mientras no hagas nada contra la señorita Christel-sama y la joven maestra Sona-sama, no serás mi enemigo"
Cuando Basara escucho que lo llamaba -pequeño héroe- supo que su identidad estaba más que investigada.
Pero creyó las palabras de la conductora. Por lo que subió camino al automóvil para seguirlos a la Academia. Tendría que hablar con su tía después. También está el asunto de este Zolgear de alto nivel y por qué llego por la señorita Mio.
"Mizugami, Lala y las hermanas también estamos bajo tu protección?" Momo pregunto de forma tímida. Llamo la atención de Nana, pero a Lala no le importaba esto.
"Toda la Familia de la señorita Christel-sama está bajo la protección de la Mayor Serafall-sama, por lo que no te tienes que preocupar por tu seguridad"
"Eso es bueno. Momo se palmeo el pecho, y Nana también se relajó. Lala seguía sin importarle.
"Eso quiere decir que la chica Pelirroja también?"
María soltó una cuestión. Tanto Sona como Rias se han mudado a casa, y a veces parecen pelear cada vez que se ven, pero dan la sensación de ser muy buenas amigas y casi como hermanas. Igual que las peleas que tienen Nana y Momo.
"La señorita Rias-sama no está bajo la protección. Pero mientras estén en casa y alrededor de Christel, no puedo quedarme de brazos cruzados y no cuidarla cuando se necesite. Es la princesa de la familia Gremory, por lo que tiene su propia protección, quienes también ayudan en la protección de la señorita Christel-sama y su familia"
"Lala aun no lo entiende, por que dormir a Christel-cariño?"
Lala pregunto algo interesante. Aunque hay un acuerdo con los demonios de la Academia Kuoh de no revelar el secreto de lo paranormal. Pero para Lala, seres como Mio y María, Rias y Sona, son solo otras especies que viven en este planeta. Y conociendo a Usagi que posee tecnología avanzada, cree que los humanos no son muy diferentes a las demás razas del planeta en nivel de tecnología y poder.
Mio y María también tenían sus dudas, hasta Basara levanto la oreja para escuchar, según su tía, esta pequeña niña parecía ser muy importante y, aunque había investigado su pasado, se sorprendió por la inteligencia que tiene Christel, pero por lo demás, es solo una vida común humana que nunca se había topado con monstruos o demonios ni fantasmas. Al menos no, hasta que llego a Neón. Pero, aunque la tía no supo decir del por qué, pero dijo que era muy especial.
Mio y María habían querido decirle la verdad de sus identidades. Aun mas con la evolución de su relación con esta pequeña hermana falsa, y querían ser reconocidas por sus verdaderas formas y no en una mentira. Pero también les había dicho la presidenta del consejo estudiantil, Sona, que lo mantuvieran en secreto por el momento. Hasta que tuvieran las fuerzas para protegerla del cielo y los dioses.
"Debido a la última magia que lanzo -Seisho no Kami- (Dios Bíblico) sobre los seres humanos, que, en esa época, se encontraban en una situación precaria. Hace que los seres humanos que no tienen conocimiento sobre el mundo real, permanecen ignorantes de la existencia de seres como nosotros o fenómenos sobrenaturales, estén bajo la protección de esta magia. Aunque la señorita Christel-sama es muy especial. Gracias a esa protección, no es detectada por ningún enemigo. Por eso ha vivido en paz todos estos años"
"Pero Christel-san sabe de la existencia de nosotras?" Momo se señaló a sí misma.
La conductora entendió y explico. Aunque ella también se sorprendió por las armas que usaron este par de hermanas gemelas. Aunque la tecnología de los Demonios es avanzada, pero normalmente no crean armas de ataque, usan sus propias fuerzas. Pero estas chicas o su raza extraterrestre, puede crear armas de energía. Parece ver un vistazo el futuro que será el de los seres humanos, si siguen avanzando en su ciencia y tecnología.
"Ustedes son diferentes. Al parecer, la magia del Dios bíblico no contemplo los seres fuera del planeta. Los mayores teorizan que ni si quiera sabia de sus existencias. Eso es algo que también ha asustado a los Mayores, el solo pensar que fuera de nuestro mundo hay una enorme civilización con una tecnología capas de volar nuestro planeta. Los tiene aprensivos. Pero como solo sus existencias son conocidas por la familia Gremory y la Familia Sitri, y personal como yo misma, lo que ha hecho que nadie más busque problemas con ustedes.
Por eso también están bajo la protección de las dos familias. Creemos que si otras fuerzas se enteran que una princesa, y ahora dos más, de una gran civilización con un poder desconocido, se encuentran aquí. Pueden tomar medidas contra ustedes y usarlas para beneficios egoístas o simplemente hacer el mal"
Mio y María, aunque conocían la historia de vida de Lala, Momo y Nana. Nunca habían pensado en algo tan profundo. Ahora agradecen que Christel este bajo la protección del velo de ese Dios de la Biblia. Si fuerzas vienen a cazarla ya sería un problema, si se enteran de Lala, ¡todo sería peor!
Sudor frio broto de sus frentes. Se sentían relajadas después de pelear contra Zolgear y ganar, pero ahora saben que en realidad son muy débiles. ¡Necesitan mejorar sus fuerzas!
Basara también se está volviendo loco. Ya estaba sorprendido cuando escucho de la Familia Gremory y Sitri, pensó que sería de las familias demoníacas más poderosas, y que pueden vivir en el mundo civilizado y convivir con los seres humanos.
También tenía conocimiento de la existencia de ese Dios, era respetado por los clanes de héroes. Y también de la existencia de otros dioses. Como egipcios, griegos, nórdicos, etc.
También sabe que los héroes no solo deben de proteger a la humanidad de los monstruos y luchar contra demonios y fantasmas malvados. Si no que también deben de proteger el secreto y nunca dejar que toda la humanidad sepa de su existencia.
Aunque nunca se decía del porqué del secretismo. Pero pensándolo bien, con lo que dijo la conductora demonio. Tenía sentido que el Dios dejara un hechizo de protección para toda la humanidad, aunque esa protección les quite el derecho de conocer el mundo real en el que viven y seguir en la ignorancia.
Pero donde exploto su mente fue con la historia de vida de Lala, aunque su tía le había dicho que era de fuera del planeta. Nunca pensó que sería la princesa de una civilización que podía viajar por el universo.
El solo pensar en esas películas extranjeras que ha visto, las que vienen desde el país Maravilloso, el cómo muchos extraterrestres con naves espaciales que disparan láseres mortales, querían conquistar el planeta. Pasando esas imágenes en su mente, que solo debería existir en ciencia ficción, hizo que temblara por dentro y por fuera pareciera que está sentado en alfileres.
A diferencia de los demás, Lala, solo tomaba a Christel en sus manos y tarareaba, ella no pensaba en nada de eso, su mente estaba en otra cosa.
Después de avanzar por un momento, entre la plática y el viaje por la avenida. Todo en el área parecía volverse a llenarse de vehículos y vida. Esto no redujo la velocidad de conducción. Por lo que lograron llegar minutos antes de la hora de cierre de la puerta principal de la Academia.
"Por eso, es prioridad secundaria que la señorita Christel-sama no sepa nada del mundo real y le pedí a la joven María que la durmiera. Por cierto, puede despertar a la señorita Christel, no recordará nada y no le hará daño verdad?"
Mizugami miro por el retrovisor a las chicas y se posó en María y dijo.
"Mm!, no te preocupes Mayor Mizugami, nunca lastimaría a mi Imouto, Christel-chan. Y pensara que solo se quedó dormida..."
"Y como pensaras desper.... ¡¿María que haces?!"
María se acercó pasando su cuerpo sobre Mio y tomando el rostro de Christel con sus manos le planto un beso en los labios.
Un poco de luz purpura emano de sus ojos, y en unos segundos, los parpados de Christel temblaron y abrió sus ojos.
"Haaa~!" Momo hizo ademan de taparse los ojos con sus manitas, pero los dedos estaban abiertos y no cubrían nada su vista.
"Pervertida... JUM!" Nana miro esto, aunque se sonrojo, hizo como si estuviera molesta por su acto y volteo la cara. Pero solo era para tapar su timidez. No será la primera vez que veía a esta chica de cabellos plateados atacar a Christel, su cuñada, y desde el primer momento la llamo pervertida.
Muchas veces le pregunto a su hermana mayor, por que dejaba que María o las demás, coquetearan así con su Prometida. Pero Lala siempre respondía que no veía nada de malo, que todos eran familia y la familia debe de ser armoniosa.
La que, si se tapó el rostro, fue Mio, pero por vergüenza por las cosas que dice y que hace esta media hermana menor.
"Por su puesto! ¡La forma correcta de despertar a la Princesa Dormida es con un Beso del Verdadero Amor!"
"He? ~ me quede dormido?"
"Si, te quedaste dormida en los brazos de tu amada María-onesama, jejeje~"
Christel hizo como que se desperezaba y miro alrededor y a Lala, luego a María.
"Si me quede dormido en tus brazos, Por qué estoy en los brazos de Lala ahora?"
"Heeeeeeee~..."