Christel despertó de forma natural al amanecer según su reloj biológico interno.
"Haaanm~ *bostezar* Qué frio! La temperatura está empezando a bajar en este lugar…"
Cuando Christel se quitó las colchas de encima, sintió el frio de la habitación. Tembló un poco y se quejó, aunque dentro de sí mismo, sabe que es mejor el frio que el calor.
Salió de la cama por la derecha de esta misma y coloco sus pies en unas pantuflas de piel peludas y esponjosas.
Normalmente se despierta con una pijama de color gris, pero esta vez, apareció con un uniforme escolar de falda plisada rojo vino con detalles de encaje de seda color blanco. Una blusa blanca con líneas negras verticales y un chaleco negro con una corbata de moño del mismo color.
Es el uniforme femenino escolar de la Academia Kuoh. El uniforme que llevan todas las estudiantes de tercer grado de nivel secundaria ahora en el vuelo de regreso al país de Neón.
Christel no se podía quitar la ropa en medio del vuelo para dormir en su pijama usual y aparecer así en el mundo de Santuario verdad?
Ese pensamiento cruzo la mente de Christel pero lo rechazo instantáneamente, al terminar el viaje escolar, el vuelo de regreso se programó en la salida de la ciudad del Coliseo a las 10 pm y a Christel y su grupo le espera un viaje de 18 horas.
No puede evitar el inevitable cambio de mundo que le ocurre a Christel a las tres horas y treinta y tres minutos de la mañana en cualquier meridiano del planeta en el que se encuentre.
Por lo que esta es la primera vez que aparece en el mundo de Santuario con el uniforme escolar de la Academia Kuoh.
Christel después de ponerse de pie con sus pantuflas peludas, se dirigió hacia una ventana con cortinas negras y rojas por donde entraba una luz brumosa.
Jalo una cinta que recogía las cortinas y empujo una puerta de madre con cristal transparente. Enfrente de Christel apareció un balcón grande de piedra y debajo de podía ver un bosque con árboles secos y en apariencia muerta. Mas allá de los árboles hay un rio ancho y que a pesar de la distancia se puede escuchar el agua correr.
Usando su magia para dispersar el frio, Christel se estiro y respiro el aire fresco de la mañana.
"AAAHHHNNMMMM~ Qué día tan agradable~"
Christel ahora se encuentra en un castillo, o más bien, en la Catedral de Tristán. Desde hace unas semanas, y en su ataque de conquista-rescate. Christel se ha quedado en esta ciudad-estado desbastada. Por dos razones.
Uno es la limpieza total de los seres infernales que habitan en este lugar, así como el control de esta zona como punto estratégico. Hay dos ríos que rodean a la ciudad de Tristán y si se controlan, son muy buenos puntos de transporte y tránsito.
El segundo y más importante, cerrar la fisura espacial dejada por el Señor del Terror en el fondo de la catedral, a 16 kilómetros de profundidad. Un kilómetro por piso, dieciséis pisos en profundidad y cada piso tiene el doble de área de la misma ciudad de Tristán como mínimo.
Ni en el mundo anterior de Christel ni en el mundo Manga donde vive ahora, el ser humano a llegado a 15 kilómetros de profundidad para la extracción de petróleo o como investigación científica.
Y el querido Diablo, construyo un edificio subterráneo de dieciséis pisos de un kilómetro de profundidad cada uno y con el tamaño para acomodar una enorme ciudad moderna.
Christel se quedó asombrado cuando entro, junto a los demás, al primer nivel de las catacumbas de la Catedral modificada.
Una cosa es lo limitado que se podía hacer en el primer juego de ventisca de temática RPG de acción, otra cosa es tenerlo en la realidad y correr casi un kilómetro escaleras abajo. Christel no sabe cómo los tres héroes, con Moreina incluida, soportaron avanzar un largo camino hacia las profundidades del planeta.
Luego, tener que encontrar la fisura espacial que conduce al infierno dejada atrás por Diablo en el último nivel, donde el espacio ya era tan enorme y con un calor abrazador entre ríos de magma y muros de fuego.
En este nivel, las Rogues de elite no podían ayudar a investigar. Ni el ejercito esquelético de Malachar y Christel, ni los golems de arcilla. Todos eran quemados por las altas temperaturas.
Moreina podría recordar el terror que vivió, cuando ella y sus dos compañeros lucharon contra el Señor del Terror en este lugar.
"Pensamos que ganamos pero en realidad, era solo una ilusión… una trampa del diablo…"
Christel escucho el suspiro de Moreina. Christel puede entender la dificultad del solo hecho de estar aquí. Gran parte de su mana está siendo canalizada para apoyar escudos helados a los demás y así poder soportar las altas temperaturas. Tuvieron que regresar y preparar ropas especiales con encantamientos contra el fuego para poder explorar la zona y buscar la fisura infernal.
A pesar de estar perdiendo el tiempo en búsqueda de esta fisura, Christel ha mantenido contacto con Akara, Charsi y Kashya, quienes han mantenido la administración y el avance en la construcción de la ciudad.
La distancia entre Tristán y el campamento Rogue es mucha. Por lo que se ha decidido que aparte de revivir y reconstruir la ciudad de Tristán, la creación de la ciudad costera en el Puerto de Lirio y la Ciudad Esperanza en el otrora llamado páramo sangriento sigue en curso.
Gracias a la ahora ingeniera Charsi, a quien le gusto ese nombre más que herrera, el diseño de máquinas se ha modernizado y ahora es más fácil la construcción de nuevas torres Teslas, Torres de defensa, barcos y ha entrado en vigor el plan del ferrocarril magnético. Ferrocarril especial del mundo de They are Billions, que puede avanzar con gran poder y velocidad atravesando hordas de muertos vivientes sin detenerse.
Christel necesita una ruta ferroviaria que conecten las ciudad de Tristán y el campamento Nueva Esperanza. Al final, todos rechazaron el uso de esas piedras en los Campos Pedregosos. Se ha confirmado que usa la energía de la fisura del infierno, si esta se cierra, se volverán inútiles en la creación de un portal hacia Tristán.
Pero la investigación de Akara, Liara e Isendra han logrado replicar portales de mana que pueden transportar a las personas en un radio de unos Kilómetros. Aunque la distancia de viaje es aún corta y el consumo de materiales y energía es alto, como toda tecnología, solo necesita tiempo para perfeccionar y simplificar.
Christel, ya está emocionado por ver el icónico -Pergamino de Portal- por primera vez desde que llego al mundo de Santuario.
Al ver el portal funcionando, Christel le pregunto a Akara si se podría grabar las runas y matrices en el cuello para crear unos artefactos que funcionen como puntos de viaje entre zonas y pueda ser alimentado por las torres Teslas.
La idea de Christel, abrió un mundo nuevo a Akara y las demás, y cuando Cain escucho sobre eso. Recordó que estos artefactos existieron en el otrora tiempo de los Horadric. Quienes construyeron muchos de estos portales en la guerra del Pecado.
Un evento mundial donde la lucha secreta librada entre los Grandes Diablos a través del Triuno contra el Ángel Inarius y la Catedral de la Luz, una guerra que vinculo inexorablemente al ser Humano de Santuario con la guerra entre ángeles y demonios para siempre.
Aunque Christel sabe que en el juego hay puntos de portales en zonas como las planicies heladas, en realidad nunca ha encontrado estos dichosos aparatos. Obviamente no había uno en el Campamento Rogue. Estas es la diferencia entre la realidad y el diseño de un videojuego.
Pero si en realidad existe en la historia de Santuario como dice Cain, entonces es posible volver a crear artefactos similares.
Entonces, mientras Christel dejaba de pensar en las actividades pasadas, mientras veía al sol elevándose por el cielo desde un punto incorrecto del planeta, se dio la vuelta para salir.
"eehhhh~ Qué tipo de ropa es esa? Se ve tan diabólicamente sexy, Niña, ¿Enserio no tienes nada que ver con los seres del infierno?"
Christel escucho las palabras sarcásticas de Moreina, entonces bajo la mirada y vio su ropa.
"Diablos!"
Con eso, se dio la vuelta y regreso a la habitación ignorando la risa de Moreina quien venia desde un lado del pasillo.
No es que Christel no quiera que las demás vean esta ropa, el problema es que si anda por este mundo con esta ropa, se impregnara muy fuertemente con energía oscura. Aunque se han limpiado los diablillos y no-muertos del lugar, y cerrado la fisura infernal, el ambiente aún está cargado de contaminación oscura.
Sabe que si aparece con esta ropa en el avión cuando regrese al Mundo Manga, olvidando a Yasaka, Ophis definitivamente lo notara.
Cuando se quedó solo en ropa interior, he iba a tomar unos pantalones de cuero cafés de corte recto, alguien la tomo por la espalda.
Moreina había abierto la puerta con cuidado y tomo a una Christel desprevenida y semi desnuda.
"Por qué no nos divertimos un poco antes de ir al desayuno…"
"Ina~ no quieres que Kashya vuelva a aparecer en un portal y te persiga a golpes de nuevo al piso infernal de la catedral verdad?"
Christel aún se ríe de lo que sucedió hace una semana. En una conferencia por videollamada de espejo de doble cara, Moreina estaba bromeando con Christel y en ocasiones cruzaba la línea.
Provocando que Kashya del otro lado no lo soportara más y tomando un pergamino abrió un portal hacia Tristán. Con su lanza a nivel legendario, quería atravesar a una Moreina que corría entre risas para escapar de la furia de Kashya.
Aunque vio que después de correr una vuelta por la ciudad de Tristán, Kashya no se detenía, por lo que decidió entrar a la catedral y escapar por los pisos inferiores. Pero para su sorpresa, Kashya aun la perseguía hasta el último piso, el piso dieciséis de la catedral, el nivel infernal.
Aunque el lugar ya no es tan caliente como al inicio después de cerrar la fisura infernal, aun así la distancia es enorme. Pero estas dos Rogue de nivel Super Boss, es como correr en un parque pequeño.
Al final, Moreina saco un pergamino y escapo del piso dieciséis dejando a una Kashya atrás en lo profundo de la tierra, ya que ella solo había tomado un pergamino de portal.
Cuando Kashya regreso a la superficie, ya no pudo encontrar a Moreina, quien se ocultó en las sombras en algún lugar. Mirando su rostro oscurecido, Christel pensó que este era un buen momento para que Andariel corrompiera a Kashya, y se imaginó a una Kashya corrupta malvada y perversa riendo como Bellatrix.
Sacudiendo la cabeza y dejando sus fantasías a un lado, Christel se acercó a Kashya para calmarla, pero todavía podía sentir a una Moreina oculta en las sombras tapándose la poca para no intentar reír y que Kashya la escuchara y encontrara.
Desde ese momento, Kashya lleva pergaminos de portal de respaldo. Creando así, el primer tomo de pergaminos de portales del mundo de Santuario.
Christel se impresiona al ver como los conflictos aceleran la innovación de la tecnología humana…
"Christel, como esposas, debemos de cumplir con nuestro deber de expandir la Hermanda del Ojo Ciego"
Las manos de Moreina recorrían la piel blanca y tierna de Christel. El cuerpo de Christel se estremecía bajo el contacto de los dedos de Moreina.
En este viaje escolar, Christel no ha tenido intimidad en el mundo Manga, y debido a las muchas actividades en el Mundo de Santuario, tampoco ha tenido tiempo libre para estar mucho con Jaina y Alysha. Aunque el Cultivo del Ojo sin Visión le da a las Hermanas la habilidad de procrear entre sí, en realidad no aumenta su libido, Jaina y Alysha aman estar con Christel, pero es verdad que ellas se satisfacen por días con solo estar una noche.
Pueden pasar semanas sin despertar otra vez lujuria de estar con su amada.
Christel es todo lo contrario, su cuerpo le exige tener más contacto, no solo con una amada si no con muchas, muchas más. Christel puede sentir como su cuerpo le pide la esencia de especímenes fuertes y mejores.
Al sentir el aroma de Moreina entrar por su nariz, Christel tiene la necesidad de extraer su simiente y procrear una generación de descendientes fuertes. No sabe por qué le pasa eso, pero el instinto le insta a procrear y hacer crecer su raza con los mejores genes que pueda encontrar.
Es como si fuera algo animal dentro de ella. Pero al menos es consciente y su capacidad espiritual es muy alta, puede controlar los instintos de su cuerpo y no caer en la lujuria.
"Aun no nos hemos casado…"
"Pero ya emos cruzado la línea…"
"Eso fue para ayudarte a recuperar tu corazón de las manos de Andariel, la posición esa era necesaria…"
"Vamos, Christel, fuiste sin ropa interior y sabias que yo estaba sin nada de ropa más que las ataduras con las que me mantenías… no fue casualidad…"
"Yo…. Ina, te puedo hacer una pregunta y me respondes con honestidad?" Christel se soltó del abrazo de Moreina y dio un paso al frente, se giró y quedo mirando a Moreina de frente.
Christel tenía que mirar hacia arriba para ver sus ojos, le daba un poco de celos ver a Moreina con sus más de 190 centímetros de altura. Son 50 centímetros de diferencia!
"eh? Mm!, responderé honestamente, te lo prometo." Moreina al ver la mirada de la pequeña Christel, también se puso seria y no tomo como broma este momento.
"¿Aun la Amas? ¿a Kashya?"
Moreina se congelo, iba a decir que no, pero al ver los ojos rosas claros de la niña mirándola a los ojos. Supo que no podía mentir, y recordó que había dicho que respondería con honestidad.
"Si, aun la amo. Mucho…"