Cherreads

Chapter 105 - Si ya alimente a dos...

"Doctora Chisato, te molesto…"

 

"No te preocupes Hermana Lluvia, considero a la pequeña Christel como a mi propia familia"

 

Lluvia había llegado a la casa con Chisato desde la oficina. La colegiatura de la Academia Kuoh no es barata, y aunque ella es una diosa, ahora no es mejor que un humano común luchando por llegar a fin de mes.

 

Entonces se le ha presentado la oportunidad de ser la médico a cargo en la Compañía de Tecnología Fantasy Mahou Shoujo Kabushikigaisha.

 

No solo ha ganado un buen salario, sino que uno de los beneficios en el contrato es el apoyo del cincuenta por ciento de la colegiatura de su sobrino en la Academia Kuoh, más el cincuenta por ciento como enfermera/medica en la Academia, ahora se ha quitado el peso de tener que pagar una mensualidad a la escuela y destinar el dinero a la hipoteca de nueva su casa.

 

La secretaria Ai Chimizu, que conducía el automóvil de la empresa exclusivo del CEO. Bajo también para ver el chisme.

 

En este momento, no solo Chisato y Ai miraban a Christel con una expresión de confusión. Si no que Koneko también la miraba directamente, haciendo que Christel sintiera la mirada de Koneko clavada en su espalda.

 

Para este momento, Christel respiro hondo y dijo.

 

"Mamá, estoy bien, no me pasa nada, no te preocupes…"

 

"Cariño, sabes que esto es serio, como niña siempre te he dicho que te cuides, en especial la salud de tu cuerpo"

 

"Lo se…"

 

"Cuando empezaron tus senos a general leche?"

 

"No lo sé, hasta hoy que no me había dado cuenta…" 'Y no miento…'

 

"No me mientes?" Lluvia le dio una mirada seria a su hija. En este momento, Lluvia había soltado a Christel de su abrazo y le había dado la vuelta para mirarla de frente pero aun con sus manos en los hombros de su hija.

 

"Lo juro, antes de hoy no sabía nada ni sentí anda extraño en mi pecho!!" 'las horas que pase en santuario las considero como las horas de este día, así que no miento!'

 

Christel, considera ahora sus días como días de 48 horas o más, ya que si considera que un día que pasa en el mundo de la combinación de mangas y novelas de demonios y paranormal como un día aparte del día que pasa en el mundo de Santuario, entonces para cuando Christel tenga 20 años en este mundo, en realidad tendría 30! Y eso es inaceptable para Christel.

 

Por lo que, aunque ha pasado dos días despierta en el mundo de Santuario, aun lo cuenta como un día en total. Por lo que en su conciencia, no cuenta como mentir al decir que no sabía nada hasta antes de hoy.

 

"Pero, puede ser eso…"

 

Lluvia tiene una mirada seria, pero hay miedo escondido en sus ojos. Las mujeres modernas tienen dos temores muy grandes, o más bien, es un temor, pero depende de donde ese temor aparezca, las mujeres temen que aparezca en uno de dos partes muy importantes de sus cuerpos, zonas que son las que las definen como mujeres.

 

"Aunque hay posibilidades, pero por mi entendimiento de la salud de Christel y su expediente médico, es muy poco probable, aun así, con ayuda de Peke, puede hacerle los estudios ahora mismo y tener los resultados pronto"

 

"Te lo dejo a ti Hermana Chisato, Gracias!" Lluvia dijo casi con lágrimas en los ojos.

 

"No tiene por qué ser así Hermana Lluvia, no Gracias, somos casi familia"

 

"Mm! Vamos a dentro…" Lluvia tomó de la mano a su hija y la guió hacia la casa.

 

"Por cierto, puede haber otra razón para que las mamas empiecen a producir leche materna…"

 

"No he estado con ningún hombre!" 'Y no miento, por cierto, espero que Ophis no diga nada innecesario…' Christel se defendió y pensó. Christel sabe, que Ophis, así como su maestro Malachar, pueden detectar la vida naciente dentro de ella.

 

Malachar lo detecto gracias a su profundo estudio del mundo espiritual y las energías de la vida y de la muerte. Ophis, aunque no se dedica a esos estudios, su nivel de poder, así como el momento en que detecto la aparición de la energía infernal del mundo de Santuario, también ha detectado esa chispa de vida en el vientre de Christel.

 

'Y si… NO, como podría siquiera pensar en eso…' por lamente de Christel paso una idea de sacar el pequeño huevo fecundado de su interior. Pero podría no poder mantenerlo afuera de su cuerpo, y si no puede, y algo pasa, eso sería como asesinarlo.

 

Christel piensa que no hay problemas con que el cuerpo deseche esos huevos que no han sido fecundado así como el esperma que sale de los hombres cuando duermen o lo sacan con sus propias manos. Pero eso es porque son aún parte de uno mismo.

 

Pero cuando estas dos cosas se unen, dan el nacimiento a una nueva vida, que es un nuevo ser. Christel ha pensado y se ha imaginado muchas veces como será cuando lo deje crecer, en que se convertirá, o como se verá.

 

Llevará las características de Christel y María. Así que será un humano mitad súcubo. Uno muy especial al tener la energía de destrucción heredada por María desde el padre de Mio y María. Christel en ciertos momentos, piensa mucho en ello.

 

Por lo que, tan rápido como apareció esa idea, la rechazo. Aunque ese niño con su talento y las magias heredadas se vuelva un destructor de mundo, no importa! Es de Christel y así lo dejara ser. Claro Christel aun lo intentara llevar por un camino de moral y ética propia, no puede ser bueno, pero tampoco malo!

 

En un par de minutos, llegaron a la sala medica en lo profundo de la casa Ourada Velky. Mientras Koneko ayudo a llevar el equipaje a la habitación de Christel, y Momo llevaba a Celine a jugar.

 

'Al menos ni Ravel ni Kunou están aquí ahora…'

 

En Tokio, Ravel fue llevada por doncellas de la familia Phenex que llegaron a recogerla y Yasaka tomo un tren bala hacia Kioto, aunque parecieran días libres para ella, como líder de los Youkais, tiene cosas que resolver y también ha adquirido noticias e información importante en el extranjero.

 

Por lo que Ravel y Kunou tuvieron que separarse de Christel por el momento. Así como las demás compañeras de clases y estudiantes de otros grupos del nivel escolar de Christel, se fueron a la llegada de sus propios padres y familiares.

 

"ahh~ tienes las manos frías…" Christel se estremeció, Chisato ahora tenía las manos, enfundadas en guantes de látex, haciendo una exploración mamaria a Christel.

 

Christel, quien estaba sentada sobre una camilla de hospital, tenía la blusa abierta y el rostro rojo. El brazo derecho de Christel estaba doblado haciendo una V mientras sosteniendo un algodón. A Christel le acaban de sacar un poco de sangre, y Tearju, quien se acercó a ayudar, estaba analizando su sangre en este momento con máquinas de Lala y con ayuda de Peke.

 

"No hay Células Cancerígenas de ningún tipo en la sangre de Christel, sus niveles son todos normales, y se puede decir que es extraño que sus glándulas mamarias empiecen a producir leche materna cuando no está en periodo de gestación ni ha tenido un bebé en el último mes.

 

"…Les dije que era imposible, no he estado con ningún hombre, y nunca voy a estar con ninguno jamás~…" Christel hacia pucheros mientras soportaba no gemir por sentir sus pequeños senos copa B siendo estrujados y apretados.

 

"Me alegro. Cariño, no es que desconfié de ti… pero producir leche materna no es normal" Lluvia tomo los papeles recién impresos del informe sanguíneo de su hija, y luego abrazo a Christel y le dio unos cuantos besos en el cabello.

 

"Tampoco he encontrado masas extrañas…"

 

"aahh~ oye! Por qué me pellizcas ahí!"

 

"jejeje~ entonces, la pregunta más importante, es la leche materna producida por Christel sana y apta para que Celine la beba?"

 

"Hermana Chisato!~"

 

"Según el análisis, las propiedades de la leche materna de Christel son las mejores en mil veces según los datos que he encontrado en internet, tiene muchos nutrientes especiales que pueden ayudar en el crecimiento de un bebé y contiene anticuerpos únicos que no existen en los informes de ninguna parte. La conclusión es que la leche materna producida por las glándulas mamarias de Christel son adecuadas no solo para bebes si no para adultos"

 

"Peke… moouuuuuuuuu~" 'No soy una vaca, que leche para adultos voy a estar produciendo, suficiente, me voy de aquí, necesito una ducha'

 

"jejeje~ buen trabajo Peke!" Chisato estiró la palma y le dio un -choca los cinco- a una niña con mirada sin expresiones quien simplemente respondió.

 

"Pequeña Christel, voy a necesitar un poco de muestras de leche materna, con fines de investigación"

 

"NO!, además, Chisato ya derramo mucho, estoy todo mojado del frente, voy a la ducha! Mamá si no hay nada más me retiro…"

 

"Espera! Cariño, aún falta un chequeo…"

 

"No voy a hacer nada sobre ginecología ahora, me voy!"

 

Christel salió apresuradamente de la sala medica mientras se abrochaba los botones de su blusa. Ahora, el uniforme de la Academia Kuoh, la blusa y un poco el saco, están manchados con su secreción. Christel se siente increíble.

 

'he estado alimentando a esas gemelas glotonas, como es posible que aun quede lo suficiente para salir disparado un par de chorros!'

 

Christel regreso a la casa principal con la cara roja, mientras recordaba cuando Chisato le dio un apretón a sus pequeño senos copa B tan fuerte que mojo la cara de esta enfermera escolar.

 

Tearju entraba en ese momento y vio todo, no pudo soportar la risa, al igual que Lluvia quien se tapó la boca para no reírse fuerte.

 

Después sacaron un poco más para que Peke pueda analizar su leche materna.

 

"Es increíble!"

 

Christel entro a la casa con una toalla en la mano mientras intentaba secar inútilmente la blusa del uniforme escolar.

 

"Hermana Christel, como estas? Esta todo bien?"

 

Momo apareció en este momento con Celine en los brazos. Parecía estar al pendiente de que Christel regresara.

 

"Mamá~ Celine hambre~"

 

Christel miro a Celine, la culpable de todo, pero a quien no podía culpar para nada. Solo dio un suspiro en su corazón.

 

"Esta todo bien Momo, lamento preocuparte…"

 

"no mientes?"

 

"Mamá~ Celine hambre~"

 

"No miento, todo está bien, de todos modos puedes ver el informe médico en un tiempo, Peke de seguro ya lo tiene subido al archivo familiar…"

 

"me alegro…" Momo respiro relajada, tenía miedo, al igual que las demás chicas en la casa, que Christel hubiera adquirido una enfermedad importante.

 

"Mamá~ Celine Hambre~"

 

"Niña, si tu hija tiene hambre, alimenta a tu hija, no es eso lo que hacen los de tu especie?"

 

Ophis dijo, apareciendo desde una esquina de la casa con Nana y Asia. Ya habían elegido una habitación para quedarse. Con Asia eligiendo una habitación en la planta baja, creyendo que no tiene derecho a dormir en la parte de arriba en el segundo piso, pero luego se enteró de que la habitación que eligió era en realidad una habitación vecina de la mamá de Christel, Lluvia.

 

La habitación contraria es de Gaspar, quien, en el momento de bajarse del automóvil, simplemente controlo el tiempo y desapareció del asiento donde venia escondido cubierto con una sábana y se metió a su cuarto.

 

Aunque Gaspar ha hecho un gran progreso en actuar afuera en el exterior, ahora, el ir a un viaje en avión al extranjero, aunque divertido con su hermana Christel, ahora que vuelve y está en su zona de confort, lo primero que hizo fue refugiarse.

 

Pero todo el mundo está acostumbrado a los métodos con los que Gaspar desaparece de repente, entonces nadie se preocupó por ella.

 

Tal vez, en este momento, Gaspar esta dormida en una caja grande de cartón.

 

Christel solo pensó un par de segundo, y entonces tomo a Celine en sus brazos y volvió a desabotonar su blusa.

 

Cuando Celine abrió la boca y pego sus labios a la chichi de Christel, Asia y Nana abrieron muy grande sus ojos. Y Christel escucho un pequeño *click* de obturador de cámara.

 

En una esquina, Koneko acababa de tomar un par de fotos, o tal vez una docena de fotos.

 

"EEEEEEEEEEEEH!!!!" x2

 

"Qué está pasando!!?" Nana exclamo.

 

"Entonces sí es la hija de Christel…" Asia dijo con confirmación, con sus manos juntas al frente de su pecho, como si rezara.

 

"jeje~ es algo difícil de explicar~" Momo dijo, aun sin comprender por completo lo que estaba pasando.

 

"Mm" Ophis se acercó con pasos suaves y se colocó a un lado de Christel, miraba con atención como Celine chupaba y bebía el líquido blanco que brotaba de un seno de Christel.

 

'ains~, Ophis tiene razón, ya que Celine me toma como su madre, no puedo ser indiferente hacía ella, además, sería injusto que si ya alimenté a dos pequeñas bebés de flores en el mundo de Santuario, no la alimentara a ella, después de todo Celine es la primera…'

More Chapters