"Cariño, quieres que mamá te acerque a la estación del metro?"
"No es necesario mamá, ten un buen día en la oficina, te amo ~"
"Mamá también te ama~ recuerda llegar a clases mañana, muack!"
'Bien, ahora solo tengo que ir a la ubicación del jet privado…' Christel se colocó una mochila de viaje ya preparada en espalda. En su cuello, hay un amuleto de conejo rosa, Christel lo toco con su mano y lo sintió.
Como es domingo, la mayoría de las chicas están dormidas, excepto por Sona quien está trabajando en una oficina que se ha preparado para ella con Tsubaki, y Mio está en la cocina limpiando los platos que se acaban de ensuciar en el desayuno de Lluvia y Christel.
Es domingo, así que Mio no tiene que preparar un desayuno completo, Lluvia ha dicho que puede descansar este día y que tampoco tiene que despertarse temprano para prepararle un desayuno a ella. Pero aun así lo hace.
Christel sonriendo, salió del portón de la casa y camino en una dirección opuesta de la estación de metro. Usando su percepción espiritual, Christel no detectó a nadie a su alrededor, entonces, en un lugar donde no hay pavimento, la tierra se abrió y Christel desapareció en un instante.
La tierra volvió a cubrir el agujero y parecía que nada ha pasado ahí.
"Peke, Video"
En un lugar en las afueras de la ciudad de Kuoh, hay una planicie de tierra. Aunque hay naturaleza creciendo armoniosamente, parece que los árboles y el pasto ha sido cuidado por manos humanas.
Christel apareció en este lugar como un claro en el bosque y saco su smartphone y le hablo.
De quien no se puede esconder, es de Peke, pero, aunque prácticamente todo el mundo ya tiene acceso administrativo y de super usuario con Peke, Peke es una conciencia despierta, una verdadera inteligencia artificial, por lo que de cierta forma, Peke puede hacer a voluntad lo que quiera.
Y como Christel trata bien a Peke, con mucho cuidado y respeto, Peke le ha dedicado su existencia en su totalidad como si de su propia creadora se tratase, Lala.
Entonces, aunque Peke le muestra vigilancia de Christel a la señora Lluvia, aún mantiene en privado los secretos de Christel y Christel lo sabe.
Como ahora, mostrándole un video en una pantalla en donde las cuatro Sailors Scouts del Sistema Solar Interno juntan sus cristales de poder.
Mientras Christel caminaba, podía ver como en el centro de las cuatro chicas el espacio se rompía, Luna y Artemis también ayudaban a controlar la fisura espacial.
Desde anoche, cuando recibió el mensaje de Usagi, el corazón de Christel no se calmaba. Como Christel no puede creer completamente en lo que un artista de su mundo anterior dibujo para contar una historia en su totalidad, le pidió a Peke que vigilara el Smartphone de Usagi.
A diferencia de los prototipos que Christel regalo a otras chicas, el de Usagi y de personas que tienen una identidad supernatural, llevan smartphone diseñados por Lala.
Y aunque fuera un prototipo de StarFall 101, aún se mantendría conectado a la red de Peke. Por lo que en la madrugada, Usagi salió de su casa y se transformó en Sailor Moon, de alguna forma se enteró que -Kunzite- estas cerca y planeando algo, por lo que fue sola a buscarlo, pero cayo en la trampa de la Reina Beryl y fue asediada por las -DD Girls-, las cinco Youmas más fuertes y que están debajo del mando de la Reina Beryl.
Luego, Sailor Moon intento luchar contra la Reina Beryl pero es capturada y llevada al polo norte por la Reina Beryl con ayuda de un portal oscuro.
Con Luna logrando escapar por poco, corrió hacia casa y llamo a las demás chicas. Quienes después de quejarse por la estupidez de Usagi, idearon un plan y decidieron atacar el llamado -Reino Oscuro- de Metalia.
Mientras las chicas abrían un pasaje para ir al Reino Oscuro, Christel llego al lado de un jet donde quince hermosas chicas vestidas de monjas esperaban.
Christel sonrió a verlas, le ha costado, pero ahora estas monjas tienen una mejor tez y apenas puede ver una pisca de una sonrisa naciendo en sus labios.
Pero quien más dolor de cabeza le da a Christel es.
"Maestra, estamos listos para partir en cualquier momento!"
Una hermosa chica de piel blanca y cabello negro largo se arrodilló en una rodilla y posó en una pose de un sirviente saludando a su amo.
Lleva un vestido de sirvienta con estilo de guerrera, autodenominándose a sí misma como la Sirvienta de Batalla de Christel.
"ains~ Zest, no es necesario que te arrodilles y llámame solo Christel…"
"Nn! Jamás podría hacer eso, si la Maestra no me hubiera salvado la vida, ahora no existiría, le debo la vida a la Maestra!"
"ains~ *suspiro largo* olvídalo… Reina, están todas arriba?"
Christel desvió su mirada de Zest arrodillada y volteo a ver a la monja alta que se encuentra al frente de las demás monjas.
Reina es la ex Reina de las piezas demoníacas de Diodora, mide un metro con setenta centímetros sin tacón, tiene ojos amarillos y cejas delgadas y afiladas, orejas pequeña y naris respingona, su cabello es de un ceniciento color rosa y su piel es blanca como la nieve.
Su cuerpo es de un país nórdico del continente europeo. Diodora, se la ha pasado cazando y secuestrando mujeres que sirvieron a la Iglesia en algún momento de su vida, logrando juntar a quince mujeres de todo el mundo.
'No sé quién es más lindo, si Saika o Gaspar…' Christel dejó de mirar a una monja de cabellos rubios y 155 centímetros de altura y sacudió la cabeza para sacarse pensamientos innecesarios de la mente.
"Si, maestra Christel, estamos listos para partir…"
"Genial, vamos. La Reina Beryl y Metalia se llevarán una sorpresa jeje~"
Christel camino hacia el avión y subió las escaleras. Siguiéndole, las monjas y la autodenominada sirvienta de batalla subieron después de Christel.
Christel se sentó en el asiento de piloto del avión con la monja llamada Reina de copiloto.
"Maestra Christel, quiere que pilotee el avión?"
"No es necesario, aún me acuerdo como hacerlo…" Christel movió sus manos pequeñas por el tablero, acciono unos interruptores y giro unas perillas.
Christel aprendió a volar al tomar cursos de aviación en privado en su vida anterior. Ser CEO y no saber volar es algo muy tonto en la perspectiva de Christel.
El avión fue adquirido por Christel con una suma de dinero, pero fue adquirido ilegalmente, de contrabando. Por lo que los vendedores lo dejaron en este lugar previamente preparado por Christel.
Si fuera por medios legales, el avión hubiera costado más, pero como Christel no tiene pensado quedárselo, adquirirlo de esta forma ahorra mucho tiempo y respuestas a preguntas de muchas personas. Ahora, si puede regresar con el avión ileso, no tendrá problemas en comprar papeles para legalizarlo.
Con el área abierta previamente por Christel y su magia druídica. El avión corrió por el suelo firme y se elevó suavemente.
Con ayuda de Peke, la ruta del vuelo esta ya marcada y los radares de la nación insular no lo detectaran. Christel aún conjuro una magia de neblina, para cubrir el avión de vistas indiscretas.
Después de unos minutos de alcanzar la altura necesaria, Christel acciono el piloto automático para que el avión volara por la ruta establecida.
Luego se desabrocho el cinturón y salió de la cabina del piloto. Christel volvió a sacar su smartphone y el video aún muestra a las chicas inyectando energía en la fisura espacial.
Christel no sabe cuánto tiempo tardaran en abrir un canal espacial para que pasen todas y lleguen al Reino Oscuro en el polo norte, pero viéndolas, Christel niega con la cabeza.
'Como es eso de gastar todas tus energías en solo el viaje, cuando llegues serás derrotado por no tener suficiente energía…'
De pronto, se escuchó una explosión suave y el avión vibro un poco.
"Les habla su Capitán, el vuelo tardara aproximadamente 4 horas, hay bocadillos en la cocina en la parte trasera del avión, y películas y series en las pantallas y revistas en la mesa para su entretenimiento…
Sabe, deben reírse de los chistes de su jefe, ains~"
Christel miro a las monjas que solo la miraban con ojos serios y un semblante helado. 'Parece que necesitan más trabajo psicológico…'
"Eso fue un chiste?"
"Cállate Zest! Llévame a ver nuestra carga"
"Si! Maestra!"
'Zest, ese es un saludo militar, tú eres una sirvienta de batalla no un soldado…'
Christel miro por una ventana del avión. El ruido de ahora y la vibración fueron porque el jet acaba de superar la velocidad del sonido, Match 1.
Aunque el avión normalmente no superaría ni los 700 kilómetros por hora. Pero gracias a la magia de Christel, el impulso del Avión se ha acelerado hasta romper la barrera del sonido.
'Cuatro horas debe de darme tiempo en llegar, Usagi está bien, aún la Reina Beryl no ha hecho nada para lastimarla, y las chicas Sailors llegaran a las afueras del Reino Oscuro, por lo que el tiempo en que encuentran a Usagi y luego son descubiertas y empieza el combate. Debo poder llegar a tiempo…'
Christel pensaba mientras seguía a Zest a la parte trasera. hay unas escaleras donde se accede a un cuarto inferior que sirve como almacenamiento.
Ahí, hay unos bloques de hielo del tamaño de una persona adulta. Dentro, se pueden ver una criaturas humanoides de distintos tipos pero que parpadean en ocasiones, como si estuvieran luchando entre la realidad y la no existencia.
"Morga, fuiste la más difícil de obtener, ya que en ese momento mis poderes eran pocos, jeje~ Serás la primera"
Christel coloco su mano derecha en el amuleto de conejo en su pecho, y levanto la mano izquierda con la palma abierta hacia un fantasma de una mujer en un vestido verde largo que parpadea entre lo real y lo irreal.
Una luz lechosa que oscila entre un blanco puro y un negro profundo empezó a brillar en el amuleto de gato rosa, pero la luz no venía del amuleto, si no de algo detrás del amuleto.
Luego, de la mano izquierda de Christel, empezaron a brotar hilos luminosos de muchos colores y tonos. Los hilos serpenteaban como serpientes en agua y se dirigían hacia la mujer en el hielo.
Christel cerró los ojos, y concentro toda su atención en estos hilos. La mujer congelada dejo de parpadear y su cuerpo se volvía cada vez más real, los rasgos faciales empezaron a verse con claridad y una estrella naciente empezó a formarse en su frente.
"Funciona… es igual que con los corazones de las Rogues Corruptas, que energía es esta… puede mover objetos pero no es telekinesis, puede modificar la realidad para que algo que estaba en un lugar o que fue arrebatado, se mueva en el tiempo y regrese a su lugar de origen…
Ahora, puede darle sentido de existencia a seres que deberían no existir y fueron eliminados…
No es como la gema de la realidad que modifica la existencia, y no tiene nada que ver con el espacio ni con el tiempo.
Es como si se cambiara el destino"
Christel abrió los ojos al mismo tiempo que la mujer de vestido verde dentro del hielo, al ver esto, Christel sonrió.
"Bienvenida de regreso, Youma Morga…"
La mujer en el hielo tenía una mirada confusa, pero al ver a la niña enfrente de ella, algo le decía que ahora era su ama y debía servirle.
Con un poco de su poder, La mujer en el hielo se liberó del congelamiento y cayó al suelo.
"Gracias por traerme de vuelta, mi Reina"
"Levántate, ahora, las demás… pasemos lista: …"
Christel miro a las demás formas humanas en hielo y sonrió. Se concentro de nuevo cerrando los ojos, y su mano ahora la bajo señalando con la palma al suelo.
"… Balm, Furau, Iguara, Kyureno, Derella, Garoben, Ramua, Kigaan, Murido, Thetis, Tesuni, Petasos, Widow, Kyameran, Jumou, Castor, Pollux, Yasha, Housenka, Grape, Suzuran, Veena, Rikoukeidar, Mitsuami, Shakoukai, Blizzar, Geller, Zoyrin, Papillon, Oniwabandana"
Mientras Christel susurraba nombres, infinitos hilos de infinitos colores brotaban de su mano y se dirigían al suelo, cada cantidad de hilo se dirigiría a un bloque de hielo y entraba en las proyecciones parpadeantes de las criaturas humanoides, cada criatura era única con características distintivas, desde una que tenía alas de vampiro, hasta quien tenía forma de araña, una robot y una muñeco. También varían de colores rojos, azul, morado, naranja, verde.
Y cada una de las criaturas humanoides se volvía más real. Zest y Morga vieron todo esto con sus ojos brillantes al presenciar algo tan mágico.
'Espero ver la expresión de Beryl cuando vea que su ejército está en mis manos~ …'