La luz desapareció dejándome ver otra vez, estaba en el mismo túnel, pero ahora mirando hacia la entrada en vez del fondo. Si la luz fue la teletransportación, entonces fue igual de suave que la teletransportación mágica.
Batman me dejó atrás, ya que él no dejó de caminar cuando la luz apareció. Me dirigí hacia él viendo que estamos en una cueva extremadamente grande en medio de la ¿habitación? estaban cinco personas, un afromericano rapado con cabello rubio de alrededor de dieciocho años; tres adolescentes de catorce años, uno pelirrojo y el otro pelinegro con lentes de sol (en el interior...) y uno que parece que ha ido al gimnasio desde los diez años por lo musculoso que está; y por último, pero no menos extraña, una chica verde...
Estoy acostumbrado a ver gente con cabello pintado de una gran variedad de colores, pero no a ver personas con el cuerpo pintado completamente. Se ve extraño, raro, se siente mal verla.
Algo cambió.
Algo está mal.
Hay algo mal en esto.
Esto se siente como una trampa. Rodeado de héroes, bajo tierra, sin ninguna salida posible excepto a través de ellos. Me fui preparando para una pelea, agarrando la arena de mi cuerpo con mayor fuerza para evitar que sea dispersada por algún golpe. Mirando los alrededores y escaneando a los héroes. Pensando en si puedo activar el teletransportador para escapar antes de que me atrapen. Viendo las rocas en las paredes y el techo, dudando si soy capaz de absorber las piedras como la tierra para causar un derrumbe sobre nosotros.
Ya van dos veces que me siento así y siempre ha sido en bases secretas rodeado de superhéroes. No parece que estén preparados para pelear, los minihéroes están vestidos de civil, ni siquiera en la identidad de héroes, si estuvieran portando sus supertrajes me podrían dar una pista de sus poderes, así que es una incógnita lo que pueden hacer. Batman está caminando enfrente de mí, dándome la espalda, no dudo de que me pueda ganar aunque lo ataque de sorpresa, pero no es la actitud que tendría contra alguien hostil.
La situación se siente mal, todo mi ser me dice que va a haber una pelea, pero la lógica dice lo contrario. ¿Por qué me traerían bajo tierra cuando saben que puedo absorberla para volverme más fuerte?, ¿por qué me dejarían ver las caras de los compañeros si somos enemigos?, ¿por qué no están preparados para luchar?
Mis entrañas dicen que es una trampa y todo irá mal, pero mi cerebro dice que no pasa nada. Esa inconsistencia me molesta así que comencé a ignorar la paranoia.
"Señorita Marciana, se le informó que pidiera permiso para usar la telepatía con alguien", dijo Batman.
"Equipo, él es Sandman, su nuevo compañero", me presentó Batman, dejándome la decisión de mantener una identidad secreta.
'Ĺ̴͖͎͎̕͠ö̵̝͉͙́̚ s̵̼̟͇͌͑̿i̴͚̝̝͌́͠e̵̞͚͋̈́̾͜n̴͉̟͛͠t̴͖̝̫̓͝ö̸̞̞̪́͊̈́', dijo una voz femenina en mi cabeza. EN MI MALDITA CABEZA, una voz más clara que mis propios pensamientos con un sentimiento de disculpa incluido, que puedo sentir que no es mío.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo sin músculos. He vivido muchas cosas en estos días, mi cuerpo de arena, estar en un mundo ficticio, saber que el alma y los dioses existen, la magia y la tecnología de teletransportación, PERO SABER QUE PUEDEN CAMBIAR MI MENTE ES MI LÍMITE, YA PERDÍ MI CUERPO, NO VOY A PERDER MI MENTE TAMBIÉN.
"Sandman es especialmente vulnerable a los ataques mentales, así que un telépata inexperto puede generarle una respuesta de lucha o huida", dijo Batman mirando hacia Chica Verde.
Respiré muy hondo tratando de tranquilizarme y no alejarme lo más lejos posible de Chica Verde/Telépata. Eso explica la paranoia irracional, lo malo es que también la sufrí en la sala de interrogación, significa que hay dos telépatas o ella estuvo ahí ese día. Necesito urgentemente algún tipo de defensa mental.
"¡Hola!", dijo el chico pelirrojo moviéndose a supervelocidad enfrente de mí. El compañero de Flash, supongo. Di un ligero paso para atrás, queriendo mi espacio personal.
"Soy Kid Flash, él es Robin, ese Aqualad, aquel Superboy y la linda chica es la Señorita Marciana", dijo Kid Flash señalando a cada uno mientras decía sus nombres.
"Llámenme Víctor, por favor", dije presentándome para que no tengan que llamarme Sandman. Ofreciendo la mano para un saludo formal, tratando de mantener nuestra relación formal.
"¡En ese caso llámame Wally West! No sabía si querías guardar tu identidad secreta", dijo entusiasmado Kid Flash, desconcertado por el saludo formal, pero aún así sacudiendo mi mano salvajemente.
Creo que cometí un error. En una sociedad normal usas tu nombre al presentarte, pero en un grupo de superhéroes solo le dices tu identidad secreta a los que confías. Entonces les dije que confiaba en ellos cuando en realidad quería mantener las cosas formales.
"Nunca había escuchado el nombre de Sandman", dijo Robin acercándose.
Extendí la mano para saludarlo cuando estuvo cerca. Robin me estrechó la mano desconcertado. Puede que haya cometido un error, pero no significa que eso nos haga amigos.
"Tuve que tomar un nombre cuando me uní al equipo así que sigue siendo relativamente nuevo", dije.
Cuando miré alrededor me di cuenta de que Batman ya no estaba. Me faltó decirle sobre los espejos del auto y si podía evitarme las multas.
"Soy Aqualad, un gusto conocerte, me llamo Kaldur'ahm, pero mis amigos me llaman Kaldur".
"Un gusto conocerte, Kaldur'ahm", dije estrechando la mano que ofreció.
Es observador. Kaldur'ahm se percató que lo llamé por su nombre completo y no como lo llaman sus amigos, también notó mi forma preferida de saludar.
"Un gusto conocerte Superboy", le dije al último hombre del equipo.
"Un gusto", dijo Superboy frunciendo el ceño. Parece que no le caigo bien.
Por último, me acerqué a la chica verde. Lo hice a regañadientes, ya que no quiero estar ni remotamente cerca de alguien que puede manipular mi mente como si fuera arcilla, pero sería extremadamente grosero ignorarla cuando es la primera vez que nos vemos.
Tenía que recordarme constantemente que es un héroe y los héroes no manipulan las mentes de los demás.
"Mucho gusto, Señorita Marciana, le agradecería que no entrará a mi mente", dije con la mayor ligereza posible.
"¡Lo siento!, en Marte es normal hablar telepáticamente así que en ocasiones se me olvida no hacerlo aquí. Por cierto, me llamo M'gann M'orzz, pero mi nombre terrestre es Megan Morz", dijo Megann, Me'gan, M gann, M... ¿Sabes qué?, no creo poder decir su nombre real ni en mi mente, así que la tendré que llamar Megan.
"Entiendo, Megan, si es posible avísame antes para poder prepararme mentalmente", dije estrechando su mano, para ser marciana su mano se siente suave y cálida como la de un humano normal. Qué raro es estar saludando a un extraterrestre (Superman no cuenta porque parece más un humano que yo).
"Me disculpo por ella, ya hemos tenido algunos problemas de privacidad, pero no puede evitar la costumbre marciana de comunicarse telepáticamente", dijo Kaldur'ahm.
Asentí con la cabeza por la explicación. Tiene sentido que una raza que puede comunicarse telepáticamente lo haga, aunque puedan hablar normalmente es mejor para poder mantener comunicaciones privadas, poder transmitir las emociones junto las palabras, posiblemente puedan comunicarse de una mayor distancia que la hablada, pero eso no quita que están dentro de MI cabeza y no pueda hacer NADA para evitarlo.
Después de cumplir mi obligación, me fui a parar junto a Robin, ya que estaba más lejos de Megan.
"¿Y cómo fue que te invitaron a unirte al equipo?", preguntó Robin.
"Hace unos días me involucré en el intento de secuestro de una niña, cerca de Metrópolis y como estaba haciendo mucho ruido, llegó Superman al rescate. Me llevaron a su base secreta ahí fue cuando me ofrecieron unirme al equipo", dije solo dando los detalles relevantes de cómo me uní al equipo.
"¡Oh!, ¡Entonces estuviste en la Atalaya!", dijo Wally emocionado.
"¿La Atalaya?", aunque era una pregunta lo dije como una afirmación.
"Sí, la base secreta fuera de la tierra que flota por el espacio. Dime cómo es estar...", dijo Wally.
"Wally, cállate, él no sabe sobre la Atalaya", interrumpió Robin a Wally.
¿Significa que me convertí en astronauta accidentalmente? Dejando de lado si puedo poner en mi currículum que soy un astronauta, no le voy a contar ningún secreto a Wally si no quiero que se sepa. Si no puede mantener confidencial la base secreta de la Liga no podrá guardar ningún secreto.
"Robin tiene razón, aunque estuve en la base jamás salí de la sala de interrogación y para sacarme de la base trajeron a Zatara para que nos teletransportara. Deberías de tener más cuidado, no porque sea un héroe y un compañero de equipo significa que puedas contar los secretos que te confiaron", reprendí ligeramente a Wally.
"Tiene razón, así como Speedy tendría que haber guardado el secreto, nosotros sí debemos hacerlo", dijo Kaldur'ahm.
¿Speedy? Supongo que otro héroe y chismoso al parecer.
"¿Y tienes un superpoder?", preguntó Robin. Sería una pregunta rara si un miembro de un SUPER equipo tiene un SUPER poder, pero es comprensible cuando existen Robin, Batman y Flecha Verde.
"De hecho, me gustaría que tengamos una pelea de entrenamiento", dije evitando el tema. Robin, Wally y Kaldur'ahm notaron mi intención de probar cuál de nosotros seis es el más fuerte, Megan y Superboy parecen un poco ajenos de lo que está sucediendo.
"¡Me gusta la idea!", dijo Wally queriendo mostrar su fuerza (¿o velocidad en su caso?).
"Bien, pero antes de eso me gustaría conocer la base", dije queriendo conocer mejor al equipo y la guarida antes de crear discordia entre nosotros.
"Tiene razón, mostrémosle la base antes de entrenar", estuvo de acuerdo Kaldur'ahm.
"Esta es la sala de entrenamiento y donde haremos las reuniones para planificar las misiones que tengamos. Aún no hemos entrenado, pero nuestra instructora es Canario Negro, como miembro de la Liga no siempre está libre así que lo normal será entrenar entre nosotros", dijo Robin.
Asentí, entendiendo que entrenar con un miembro de la Liga todos los días será imposible, aunque no el motivo de no conseguir a un entrenador profesional para apoyarnos sin invitarlo a la base secreta. Aunque también podrían invitarlo si se planifica bien.
"¿A qué hora es el entrenamiento?", pregunté.
"No tenemos un horario fijo, pero solemos estar aquí a las diez los fines de semana y a las dos entre semana", dijo Kaldur'ahm.
Fruncí ligeramente el ceño. Sus horarios no concuerdan con mis planes, pensaba llegar a las ocho u ocho y media de la mañana e irme a las tres o cuatro de la tarde. Significa que cinco de los siete días solo los vería un par de horas. Voy a pensar si cambiar mi horario.
~~~~~
"Esta es la sala, nuestro lugar de relajación", dijo Megan cuando entramos a una habitación con varios sillones, una mesa y un televisor en la pared, curiosamente perdió la temática de bajo tierra, las paredes ya están alineadas, enyesadas y pintadas, aunque el techo sigue siendo alto.
"No solemos pasar mucho tiempo aquí, pero la cocina está al lado, así que vayamos hacia allá", continuó Megan.
"Megan sabe hacer unas galletas increíbles, tienes que probarlas", dijo Wally.
"Lo siento, no estoy haciendo galletas, estaba viendo el episodio quince de la abuelita Jones sobre cómo hacer muffins, pero si quieren puedo empezar a hacerlas", dijo Megan.
"No es necesario", dije cortando de raíz la idea, por experiencia sé que tardará más de media hora en hornearse, demasiado tiempo para posponer la gira de la base por unas galletas.
"¿Están seguros? Puedo prepararlas rápidamente", dijo Megan volando hacia la cocina.
Literalmente volando como si nadara en el aire casualmente con una fluidez que no parece tener Superman (tampoco es como si hubiera volado mucho enfrente de mí), es la segunda persona que veo volando y aún así fue lo suficientemente sorprendente para hacerme detener un segundo.
Las demás personas siguieron caminando hacia la cocina sin verse afectados como yo, supongo que cuando vives en un mundo con superpoderes (o tienes superpoderes) dejas de sorprenderte por acciones que parecen magia.
Entré al final a la cocina para ver a Megan flotando, mientras las puertas de los muebles se abrían y salían los ingredientes (harina, huevos y leche) dirigiéndose a la barra donde se acomodan junto a los bowls y el mezclador que acababan de dejar de volar. Noté que eran como seis cosas flotando al mismo tiempo.
¿Cuántos poderes tiene esta chica? Telepatía, vuelo y, ahora, telequinesis.
"No es necesario que hagas galletas, Megan, primero mostrémosle la base", dijo Kaldur'ahm.
"Sí, Megan, veamos primero la montaña y luego podemos comer las galletas", dijo Robin.
¿Montaña? Eso explica por qué estamos bajo tierra, pensé.
"¿Seguros chicos? Sus galletas saben deliciosas, podemos esperar hasta que salgan", dijo Wally recargándose en la barra, inclinándose hacia Megan.
"Wally, comerías galletas quemadas mientras sean preparadas por Megan", burlándose Robin de Wally.
"No, tienen razón, puedo hacer galletas cuando terminemos de ver la base", dijo Megan.
¿A Wally le gusta Megan?, pensé.
Espero que no sea verdad, si en las empresas no suelen gustarles que tengan relaciones románticas los empleados por favoritismo (si son jefe-empleado usualmente), distracción, incomodar a otros empleados por muestras de afecto en público, problemas legales y el más importante de todo, reducción de la eficiencia en el trabajo.
Si ya es malo en un trabajo normal, es mucho peor en un trabajo donde un error puede costar vidas, como doctores/enfermeros, policías/militares o bomberos.
No quieres a alguien con menor experiencia y menos capacitado dándote consejos que no pediste y buscando una manera educada o cortés para no herir sus sentimientos, mientras alguien está muriendo. No quieres que tu compañero de equipo te deje morir solo porque cree que su pareja está en peligro. No quieres el drama que va a haber cuando discutan que su trabajo es peligroso y pueden morir en cualquier momento.
Tendré que ver si a Megan también le gusta Wally y rezar muy fuerte para que no terminen en una relación.
Megan guardó las cosas en los muebles, igual que como las sacó, los objetos volaron uno por uno, abriéndose las puertas justo cuando estaban llegando al mueble. Una manera en que parece una película de Disney, no sé si le guste como se ve, le falta control para mover todo al mismo tiempo, pero eso no le quita lo impresionante.
Como todos estuvimos de acuerdo salimos de la cocina dirigiéndonos a la siguiente zona por descubrir.
Al poco tiempo de que saliera, comencé a mirar a todos lados presintiendo algo, le presté más atención a las personas que me rodeaban, mi corazón latía más rápido sin motivo alguno, cambié ligeramente mi postura para actuar rápidamente y... recordé.
Respiré hondo dejando ir la adrenalina antes de hablar.
"Megan, ¿puedes por favor salir de mi cabeza?", dije extremadamente educado, aunque cualquier persona normal sabría que estoy muy molesto.
'Ĺ̸̡̘̙͑̕o̸͇̘̼͊̕͝ l̸̼̟͊͛͘a̵̪̦̐͝͝m̴͕͎̙͋̐̽e̵̘̘͛̿͜͝n̴͚̙̒͠t̵͖̞̙̿̈́͘o̴̙͚͙͌̓̀ m̸͚͖̒̔̚u̴͕͙͔̽͘c̴̡̡̼͐̕͝h̸̟͒̕͜͜͠o̴̟̻̒̽̕,̸͙̙̝͑͒͝ s̴͙̘͕͛̓̿ë̸̠̞̙́͘̕ m̴͚̠͚̓̒͠e̵͖̝͕͊͆͘ o̵͓͎̘̒̀͝l̸̫͍͍̒͑̔v̸͎̞͛͐͝i̴̟̙̠͑͆͝d̸̟̦͖̽̔̚ó̵̻͍̫̈́̓̚ ǘ̵͖̙̪͊͝n̴͇̪͉̓́̒ ś̵̺̠͒͐͜e̴̙̞̫͆̈́̚g̴̟̫͇͑̐̓u̴͓̘͉̿͝n̸̡͕̔͌͐d̸͇͖̫͛̿͝ó̴̪̺̘̚ ỳ̵̢͔̦͠ ḿ̸͕̫̝͠͝e̴͖̙͙͛̾͘ u̸͉̦̝͆̔͠n̴̻̻͊̈́̽͜í̵̢̻̪̓͒͆ a̵̞͚͍͊͝͠ t̴͚̟̀̽̓u̵̘̟͑͝ m̵̢̟͔̐̈́̀e̸̼̝̼͋̾n̵͖͉̪̾̓͘t̴̠͕͐͛͜è̴̺̘͓͠ s̸͉̠̦̐̒́i̸̫̺͇̓͑͘n̴͉̫͊̾ q̵͇̫̿̓͌͜u̴͚͓̻̔̓͒e̵̡̦̒͛̐r̴̢͊͋̓͜͜e̸͉͚͚̽̈́̕r̴͍͚̘̾͒͘', dijo una voz femenina en mi cabeza, Megan supongo. Sigue siendo extremadamente desconcertante escuchar otra voz en mi cabeza.
"Lo siento, Megan, pero no entendí lo que dijiste. Agradecería que lo dijeras con palabras y no telepáticamente", dije. La vez anterior fue un mensaje mucho más corto y repentino, ahora estoy seguro de que no entiendo absolutamente nada de lo que dijo.
'¿̵͇̺͇̈́̈́̐Ń̴̢͕͓̀́o̵̙͍̠͆͐̿ m̴̢͓̻̔̾̕e̴̼͚͊͛͜ e̸̝͎͔͋̓͋n̴͉͙͒͜͝t̴͍͚͚̒̐͌e̴̟̘̦͆̓n̸̻͚̿̽d̴̘͙͍͐͘͝i̸͚̘̝͊̽̾s̸͎͓͓̽͌͋t̵͙͔͉͒͌͝e̸̞̝͋͊͐?̸̺͓͎̔̽̐ Q̸͍͓̘͐̓̒ǘ̵̢̠̓̚e̴͍͙͋͒̒͜ r̸̞̫͆̀͜a̵̡͖̾͆̔r̸͖͔͋͒̕o̵̢̠͇͛͊͑,̴͚̦̦̓͛̽ h̸̘̙̠͌͑a̸̡̙͚̔͒͠b̴̢͎̝̔̈́l̸̡̘͎̐̈́͠e̴͎͔͎͊̓͝ e̵̡̝͎͐̚͘n̴̢̦̦̒͌͠ t̴̡̟͙̀̕͠u̴̝̟͓̓͝ ì̴̫̞̟͑͝d̵͕̠̦̔̕͠i̵͉͕̻͛̿͝o̸͖̟͔̓͋̀m̸̢̘͇̒͆a̸͓͎̺͆͑͝ y̴͚͙͎̒͛ ń̵͖͎͔̽͆o̸͖͎̪͘̚ è̸̢̞̠͐̚l̴͉̙̺̈́͐͠ d̴̢̞͎̓͑̿e̵͍̪͋͆͐͜ m̵͚̼͎̀͆̿ä̴̢͙͙́̓r̴͉̦͎͑͋͝ț̵͉͓̔̐̚ë̴͉͎͔́̈́̓.̵̠͚͆́͐.̸͙͙̞͛͋̔.̴͎͎̀̐̕ A̸͍͙̿̈́͊u̸͓͖͓̿͒̀n̴͓̞͆̚q̴͖͇̠͛͊͠u̴͔͉̞̾͌̕e̴̪͔̟̓̀̿ ț̵̫͓͋͊͘ú̵̙̙̦̈́͆͛ t̵̼͖͓̾̚a̸̠͍͉̾́̚m̵̪̻͑͊͐p̵͖͙̼͊͋ö̸̦̪̘́͐̾c̴͓̘̦͊̈́ö̸̪͇̦́͘̚ p̴̢̻͙͆̓̚i̵̫͔͒̀͌e̵͕̘͊̒͆n̵̼͕̔͋̚͜s̴̝͎͙̈́͝a̸͍̫͎͐̕͝s̵͎͇͒͑͘ e̴̦͎͎̿͐̕n̴̡͕̟̓̕͝ e̸̘̦̺͌̕ĺ̵̠̠̻͆͒ i̴̫̝̞̒͌̈́d̸̢͕͖̐͘í̵̠̟͌͆͜o̸̺͎̪̽̕͠m̴̡͉̠̈́̓̚a̸̘̘̺͊́̓ d̸͇̟̀͘͝ë̴̢̘̫́̒̐ e̴͍͔̘̒͑͒s̴̙͉̽̽̕͜ẗ̴̫̪̞́̈́́ë̵̢͎̘́͊̒ p̵̡̻̈́͌̔a̵͎͎͚̐̐̒í̸͉̘̿̕s̸̙̠̠͌͊.̸̝̙̼̽͆͝.̵̺͙͊̾̀͜.̴̡͍̘̽͘͠', dijo Megan. Y seguí sin entender nada excepto el tono de confusión de su voz.
"¡Megan, sal de mi cabeza!", dije molesto, ya que pedí que parara amablemente dos veces y aún no abandonaba mi cabeza.
"Lo siento, me sorprendió que no entendieras, ya que hablé en este idioma y como tampoco entendí en cuál idioma estabas pensando... ¿de casualidad puedes pensar y hablar en distintos lenguajes?", dijo Megan confundida.
"No, solo puedo hablar en este idioma", dije frunciendo el ceño ante el aparentemente hecho sobrenatural. Pude sentir en ese momento cómo la ansiedad o el sentido de peligro antinatural abandonaba mi mente haciéndome saber que Megan se desconectó de mi cabeza.
Si la frase de Megan no hubiera despertado la curiosidad de todo el grupo, mi respuesta seguramente lo habría hecho.
"¿Cómo puede pensar y hablar en diferentes idiomas, si solo conoce uno?", dijo Wally.
"Un telépata no puede leer tu mente si piensas en un idioma que no conoces.", dijo Superboy pensativo, aunque parecía más una idea de defensa mental que una opinión sobre el tema actual.
"Dijo que no sabe otro idioma, así que no puede ser eso", rechazó Kaldur'ahm.
"Puede estar usando un traductor automático que traduce las palabras que decimos y convirtiendo las suyas en nuestro idioma al instante", dijo Wally.
Realmente no me había puesto a pensar sobre eso, antes de que supiera que estaba en otro universo ya había hablado con suficientes personas para pensar que estaba en el mismo país, entonces cuando supe que estaba en otro universo en ningún momento pensé '¿¡oh, podré comunicarme con ellos!?' porque ya lo había hecho. Estoy entre seguramente y cien por ciento seguro de que es gracias a cierto Dios que me otorgó la bendición de comunicarme con estas personas.
"En realidad, fui bendecido por un Dios para poder comunicarme con ustedes", dije después de dudar un segundo si decirles, pero la Liga de la Justicia ya lo sabe y no creo que afecte si la Mini Liga de la Justicia lo sabe.
"¿Bendición Divina, en serio? No es necesario que inventes cosas, puedes decirnos que usas un traductor, no tenemos problema con ello", dijo Wally incrédulo sobre lo que dije.
"¿Hablas en serio?", dije incrédulo por su incredulidad, el tipo puede correr (posiblemente) a la velocidad del sonido y ¿no puede creer en los dioses?
"Wally es un firme creyente de la ciencia", dijo Robin.
"Sí, solo tenemos que descubrir qué clase de super tecnología del futuro usan y sabremos que siempre fueron farsantes", dijo Wally.
"Claro, uso un traductor automático que me fue concedido por un ser superior", dije aceptando con una voz falsa sin querer entrar en un debate religioso con un adolescente.
"¿Qué fue lo que me querías decir al principio, Megan?", dije rápidamente cambiando de tema para evitar que Wally quiera insistir en el tema anterior.
Wally iba a seguir discutiendo, pero un ligero codazo de Robin en su estómago le dijo que dejara el tema.
"¿Yo? ¡Hola Megan! Estaba diciendo que tu mente está completamente abierta así que cuando me distraje un segundo terminé conectado a tu mente sin querer", dijo Megan.
Aunque no fue muy entendible lo que dijo, podía hacer suposiciones razonables a lo que se quería referir, pero lo único que podía pensar era en ese ¡Hola Megan! que dijo, extremadamente desconcertante y solo podía pensar en... ¿Por qué?
Megan continuó explicando al ver mi confusión, aunque probablemente ella pensaba que era por lo que dijo y no por el tic.
"Las mentes de las personas están protegidas por... llamémoslo una barrera que impide que un telépata ingrese al... mundo mental de una persona. Tú no tienes una barrera. No hay nada que proteja tu mente por poco que sea. ¡Eso no sería un problema normalmente! Excepto que un telépata puede conectarse a tu mente inconscientemente estando cerca de ti".
"Estás diciendo que...", dije.
"Sí, es más difícil mantenerme fuera de tu mente que conectarme a ella".
En mi inexistente estómago podía sentir una presión crecer. Una cosa es que sea débil hacia los telépatas como noventa y nueve por ciento del mundo, otra es que cualquier telépata aleatorio pueda hacerme su marioneta.
"¿Hay alguna manera de solucionarlo?", pregunté.
"Es posible, pero sería mejor pedirle ayuda a J'onn", dijo Megan.
No sé quién es John (supongo que su mentor), pero sentí una leve disminución de la tensión en mi estómago al saber que había una solución. Ya estaba pensando en pedir ayuda en el Servidor de Dios, pero es bueno saber que la Liga puede ayudarme.
Solté un suspiro lleno de resignación al saber que Megan iba a invadir mi mente, sentiré paranoia hasta que recuerde decirle que abandone mi cabeza constantemente, hasta que encuentre una solución.