Cherreads

Chapter 10 - Capítulo 10. Incendio Forestal.

Fang Yun miró hacia el otro lado. Vio que frente a él se acercaba un ratón enorme, de unos 12 cm. En ese momento, Fang Yun y el ratón se miraron.

“Objetivo detectado: Ratón Adulto, mamífero, familia de roedores, puede proporcionar 15 puntos de bioenergía”.

Al mirar al ratón de campo que estaba enfrente, los ojos de Fang Yun brillaron, y era obvio que este ratón de campo era la madre de las cuatro ratas jóvenes anteriores.

"No esperaba encontrarme con la madre de las crías de rata justo cuando salía del agujero".

"¡Chirrido!"

El ratón de campo opuesto, como si hubiera encontrado algo, gritó histéricamente. En ese momento, sus ojos redondos se agudizaron de repente, mirando a Fang Yun con agresividad, con odio emanando de ellos.

Ante la mirada odiosa de la madre rata, Fang Yun no podía permitirse ningún remordimiento. Las reglas de la selva son así: comer o ser comido. En cambio, sacó la lengua y se arrastró lentamente hacia la madre rata.

Normalmente, cuando el ratón decide huir, la serpiente no puede alcanzarlo. Pero si este ratón quiere vengar a sus hijos y decide luchar con él, a Fang Yun no le importa que se reúna con ellos en su estómago.

"¡chirrido!"

Al ver que Fang Yun se acercaba, la madre rata gritó salvajemente, su cuerpo temblaba, el miedo a las serpientes de sus genes la hizo tener el impulso de escapar de inmediato.

Pero el odio del asesino de su hijo la detiene, no puede esperar a luchar a muerte con Fang Yun.

Fang Yun se acercaba cada vez más al ratón. Calculaba que la distancia entre ellos era de solo medio metro. De repente, sus músculos se tensaron.

Al momento siguiente, su cuerpo se lanzó como una flecha, ¡mordiendo el cuello de la madre rata!

Cuando Fang Yun lanzó el ataque, el ratón salto por reflejo, escapando de su ataque y luego aterrizó de costado.

"Hmph."

Fang Yun resopló en su mente, no dudó, inmediatamente lanzó un segundo ataque, esta vez mordiendo directamente el cuello de la rata.

"¡Chirrido!"

La madre rata gritó histéricamente de dolor, pero Fang Yun no se inmutó, su cuerpo intentó envolver a la madre rata.

Él va a practicar la constricción en esta madre rata.

"¡Kiii! ¡Kiii!"

El miedo y el odio en el corazón de la madre estallaron en ese instante, su cuerpo forcejeando con locura. Sus patas traseras patean el suelo con furia, intentando liberarse del enredo de Fang Yun.

Bajo la lucha histérica de la madre rata, Fang Yun no pudo enredarlo por completo.

Y lo más importante, sintió que sus dientes se entumecían, como si se los fueran a arrancar, y no pudo evitar enojarse. Esta lucha contra la rata es realmente feroz.

Sin embargo, aun así, no aflojó la boca, en cambio, mordió con más fuerza, tratando de envolver con su cuerpo el cuerpo de la rata.

Tras casi tres minutos, la frenética lucha del ratón se calmó. Parecía que su energía física estaba casi agotada. Fang Yun aprovechó la oportunidad, envolviéndolo completamente con su cuerpo y comenzó a estrangularlo.

"¡Chirrido!"

El ratón lanzó un grito áspero y reanudó su forcejeo, pero ya era demasiado tarde. Fang Yun lo había envuelto por completo, y su forcejeo solo provocó que Fang Yun se contrajera aún más. Poco a poco, el ratón dejó de emitir sonido alguno.

Las pitones pueden percibir los latidos del corazón de la presa que han enredado, por lo que una vez enredadas por una pitón, es imposible hacerse el muerto o quedarse quieto y esperar hasta que la pitón se suelte para luego escapar.

En ese momento, bajo la percepción de Fang Yun, los latidos del corazón de esta madre rata se volvieron cada vez más débiles y finalmente se detuvieron.

Sólo entonces soltó lentamente su cuerpo y luego devoró a la madre rata desde la cabeza, pedazo a pedazo.

Su estómago, originalmente vacío, se ha vuelto a llenar.

Tras tragarse a la madre rata, Fang Yun no estaba listo para cazar de nuevo. Buscó la dirección de su nido y emprendió el regreso.

Diez minutos después, Fang Yun regresó a su nido.

Hoy la caza ha sido muy gratificante, ha superado su tercera evolución, su nivel ha ascendido con éxito al cuarto nivel y todavía quedan muchas ganancias adicionales.

Ahora, el punto de bioenergía en su barra de estado es de siete. Al digerir el ratón de campo en el estómago, su punto de bioenergía aumentará a 22.

Si cada día hay una cosecha así, ¿no mejoraría rápidamente?

¡Estallido!

En ese momento, de repente, un fuerte sonido vino desde afuera de su nido, lo que hizo que Fang Yun se sorprendiera un poco. "¿Es este el sonido de un trueno?", se preguntó Fang Yun.

Después de que sonó el primer trueno, los truenos comenzaron a sonar con frecuencia en el cielo.

En el nido, Fang Yun escuchaba de vez en cuando el sonido de varios pájaros en pánico que llegaban desde afuera.

Enroscó su cuerpo, sin pensar mucho en el sonido del trueno, permaneciendo en la cueva sintiendo una sensación de seguridad inigualable.

Además, no le teme a la lluvia.

Su nido está bastante alto del suelo, y con las piedras cubriendo el agujero, no se filtrará mucha agua de lluvia en su nido, así que, en ese momento, se acurrucó pacíficamente en su nido y durmió.

Sin saber cuánto tiempo durmió, Fang Yun se despertó de repente.

De repente su nido se llenó de un olor extraño, que parecía olor a humo.

Su cabeza confundida se aclaró de inmediato, el cuerpo de Fang Yun brilló, al momento siguiente salió directamente a la entrada y luego miró a su alrededor, viendo que, en la dirección izquierda, un fuego furioso era particularmente llamativo.

"¡Fwoosh! ¡Crack! ¡Crack!"

A pesar de la gran distancia, Fang Yun escuchó el sonido de un crujido, el olor a humo que anteriormente olió desde su nido provenía de allí.

¿Incendio forestal?

La mente de Fang Yun inmediatamente tuvo ese pensamiento. Pensando un poco, comprendió que el incendio forestal probablemente fue causado por el trueno anterior.

Lamiéndose los labios secos, Fang Yun sintió la urgencia de maldecir.

Ese fuego está a unos quinientos metros de él. No tardará en alcanzarlo. Incluso si se queda en el nido y logra escapar de las llamas, el humo lo matará.

Sin dudarlo, Fang Yun se dio la vuelta y echó a correr.

"¡Fwoosh! ¡Crack! ¡Crack!"

Hizo todo lo posible por avanzar a rastras. «Después de este incendio, el bosque quedará devastado. En resumen, es prácticamente imposible regresar a este lugar», pensó Fang Yun con tristeza.

Al fin y al cabo, una montaña desnuda, seguro que no volverán muchos animales, ¿qué comerá?

Tras tanto tiempo aquí, Fang Yun no está dispuesto a irse. Este hormiguero es un lugar único para vivir. La próxima vez que quiera encontrar un lugar tan bueno, le resultará prácticamente imposible. Y lo que es más importante, ese fue su primer hogar en este mundo y aún le tiene un profundo apego.

Mientras Fang Yun pensaba en su futuro, también vio muchos animales corriendo en la jungla.

Faisanes, lagartos, pájaros, etc.

Además, también vio al gato montés que lo atacó anteriormente esta tarde.

En ese momento, el gato salvaje cojeaba, intentando con todas sus fuerzas correr, luchando por seguir a las grandes fuerzas. Fang Yun también notó que su ojo izquierdo, contaminado por su propio veneno, ya estaba opaco.

Bajo la loca carrera de todos los animales, los animales heridos, como el gato montés, y los lentos, poco a poco se iban quedando atrás.

Quizás pronto serán devorados por las llamas.

More Chapters