Cherreads

Subida De Nivel Sin Fin (Español)

TheLastDream1863
--
chs / week
--
NOT RATINGS
2.7k
Views
Synopsis
Geumwol es un chico fracasado de 16 años, con problemas serios de autoestima y un vicio enfermizo a las novelas asiáticas (¡al punto que ve el mundo como si fuera una novela!), a las cuales usa como escapismo de su dura y lamentable realidad. Pero gracias a una entidad misteriosa (o ¿tal vez gracias a un cliché recurrente?), fue llevado a otro lugar donde se le otorgo el título de "jugador" y ahora tendrá grandes aventuras en un mundo de fantasías, ¡típico de un isekai! (o es eso lo que piensa nuestro protagonista...). ¡Acompaña a Geumwol en sus grandes y misteriosas aventuras!
Table of contents
VIEW MORE

Chapter 1 - Despertar

Silencio.

Un silencio profundo y vacío, acompañado de una sensación viscosa, la cual recorría todo mi cuerpo.

"¿Ah?… ¿eh?"

Un pequeño quejido de confusión salió de mis labios.

Poco a poco estaba recuperando mi conciencia, era simplemente confuso… ¿No estaba hace un momento en mi habitación?

La falta de la sensación cómoda y suave de mi cama, hizo que tratara de rebuscar entre mis recuerdos, para dar alguna excusa la falta de esa misma sensación.

No tenía sentido... el ultimo recuerdo que se me viene a la cabeza, es uno donde estaba apunto de irme a dormir, luego de haber terminado de leer una novela más...

No tuve tiempo para pensarlo… no, mejor dicho, una voz me desvió de ello.

"Bienvenido jugador."

Una voz desconocida resonó cerca de mí, levanté la parte superior de mi cuerpo y finalmente abrí lentamente los ojos.

"¿Un… robot?"

Susurre suavemente, al ver a la figura delante de mí, la cual estaba sentada en cuclillas, todo su cuerpo era como la de un androide, dos largos brazos con cables saliendo de estos mismos, piernas que indicaban falta de carne o huesos, remplazadas por algún tipo de metal extraño.

Hubo algo más que llamó mi atención.

Tenía una cabeza, en la cual tenía una máscara futurista que mostraba un símbolo el cual era ":>".

El robot se quedó en silencio por un momento y luego habló en un tono burlón e infantil.

"Veo que acabas de despertar… bueno usualmente los jugadores despiertan en una o dos horas… pero parece que eres un caso especial… Ya que te tardaste demasiado tiempo~"

El robot me miró fijamente, como si tratara de analizar mi estado actual.

Debido a lo repentino de la situación, simplemente me quedé en silencio, mi cerebro buscando un excusa lógica para lo que esta pasando.

"Signos vitales… estables"

Como para hacer una expresión de pensamiento, sostuvo ligeramente su mandíbula con su dedo índice y pulgar.

"¡Bien!, parece que estas en tus cabales, amigo…"

Aplaudió sus manos y luego continuó.

"Me presento…"

Como para darle un efecto imponente, se puso de pie de golpe y extendió sus brazos.

"¡Me llamo 032!"

Por alguna extraña razón salió confeti de sus brazos mientras se presentaba.

"Soy el administrador encargado de proporcionar información básica para los jugadores, veo que tienes demasiadas preguntas… pero ¡no te preocupes!, existo principalmente para explicártelo paso a paso"

Luego comenzó a caminar a mi alrededor, mientras levantaba la voz de forma algo graciosa.

"Número uno, estás muerto"

Extendió su brazo hacia mi rostro y levantó un dedo.

"Número dos, fuiste elegido como un Jugador, una entidad que no tiene límites de crecimiento establecidos, gracias al sistema"

Levanto un segundo dedo

"Y… Número tres… Tu misión como Jugador… es simplemente ¡divertirte!"

Finalmente levantó el tercer dedo y dio un pequeño salto.

"No te preocupes… voy a enseñarte todo lo que tienes que saber"

En su rostro pude ver un símbolo de ":D", mientras el tono infantil y burlón era remplazado por uno aún más alegre.

Esto… ¿es real?

Naturalmente no pude evitar hacerme esta pregunta a mí mismo.

"Argh…" Sostuve con una mano el costado de mi cabeza, un dolor punzante como si pincharan mi cerebro con una aguja se hizo presente.

"Yep, esto es real"

Como si leyera mis pensamientos, el robot habló.

"Supongo que acabas de recibir la punzada... bueno eso es... ¡algo completamente normal!, eso se debe a la implantación del sistema en tu cerebro, para que puedas volverte un jugador"

Sistema… jugador…

Pensé ligeramente sobre esos dos términos, me dijo que era un jugador… iba a preguntar el significado de estas palabras, pero luego lo comprendí de inmediato.

"Aunque el dolor puede llegar a ser algo intenso, solo dura unos pocos segundos~" dijo en una tonalidad juguetona el robot y luego de inmediato continuó "Bien… como te dije antes, puedes preguntarme lo que sea y te lo explicare paso a paso… pero… ¡te mentí!" se acercó aún más y me señalo con un dedo, el cual tocó mi frente "Solo puedes hacerme ¡tres preguntas!" Levanto la voz aún más el robot.

¿Qué broma es esta?

Me sentí algo irritado ya que tenía que procesar varias cosas… las entendía a la perfección, pero… aun así estaba algo molesto, no importa por donde lo vea, esto parece una web novel isekai genérica… 

Me levante poco a poco, y pude observar el resto del espacio extraño donde estaba, todo era negro, por no decir que es como si la propia oscuridad viviera aquí, lo único que brillaba levemente era el robot y mi propio cuerpo, lo cual era la única fuente de luz de aquí.

"Bien… tres preguntas… ¿no?"

032 movió la cabeza de arriba abajo.

"Bueno… ¿Al menos me puedes dar una explicación, algo más detallada, de lo que esta sucediendo?"

Pregunté cuidadosamente, ¿acaso esto es un simple sueño, por haber leído tantas novelas sobre sistemas de videojuego flotantes?

032 luego de quedarse quieto por un momento, habló con confianza.

"¡Bueno! Como te dije primeramente... estas muerto, por lo que tu alma estuvo vagando por una eternidad en el purgatorio y pues... ¡fuiste afortunado!, ¡porque ahora tendras muchas aventuras como un jugador!"

El robot... mejor dicho 032, salto ligeramente con los brazos extendidos.

Es algo sospechoso que no me diera más detalles... al menos debería decirme una razón adicional del porque estoy aquí... en el peor de los casos puede ser que sea un medio de entretenimiento para seres divinos que observan cada uno de mis logros... ahora que lo recuerdo mi novela favorita trata sobre eso.

"Entonces… comprendo que estoy muerto... pero aún así... ¿porqué yo?, recogiste mi alma del pugatorio y de la nada ahora soy un jugador. Haber... dejame adivinar, ¿me enviarás a un mundo isekai donde tendré este sistema de crecimiento ilimitado para derrotar a cierto enemigo genérico de este mismo género sobreexplotado?"

En un tono sarcástico, le reclamé.

032 cruzo los brazos y en un tono arrogante e infantil se rió a carcajadas y dijo seriamente.

"¡Jajaja!... No".

Un silencio incómodo inundó el ambiente, la verdad me generaba algo de escalofrios, pero no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados aceptando todo, soy consciente de que no tengo familia, pero eso no es razón para enviarme a un cliche de mierda, y hacerme participar como si fuera lo más genial del universo... estaba más que feliz con mi vida en la que planeba leer novelas y tal vez escribir la mia, hasta la muerte.

"Como dije antes... tuviste suerte, y yo no te escogí para que sea un jugador, lo hizo una entidad que ni yo mismo eh tuvido el honor de conocer, y... respondiendo a tu reclamo, sí, te voy a enviar a otro mundo... pero no es necesariamente un isekai genérico, los mundos de fantasía reales son muchos más crueles de los que crees...".

Hiba a seguir reclamandoló, pero... 032 me interrumpió.

"Bueno... como esa era tu primera pregunta, aun te quedan otras dos."

Habló ligeramente molesto 032, parece que le molestó que le haya cuestionado...