"Chrissssss~ que vas a hacer con Beryl?"
En estos momentos, un avión rodeado de una nube vuela en el cielo azul. En estos momentos es el medio día en la zona horaria -UTC +9-. Christel y los demás cancelaron la transformación de chicas mágicas y reinas de la luna.
Christel regresó a su uniforme escolar de la Academia Kuoh y las chicas regresaron a su ropa de civil. Ahora Christel está sentado en el mueble del jet privado con Usagi sujetando su brazo con una felicidad que no puede ser opacada por nada.
"Beryl es una persona muy poderosa, aunque puede ser una villana dentro de nuestro mundo, al final es parte de nuestro mundo, por lo que solo eliminarla por estar en distintos campamentos es tonto.
Haya afuera hay criaturas observando nuestro mundo, y Beryl, así como otros, son muros que nos protegen de aquellas criaturas…"
"Pero, Reina Serenity, digo, Christel. No tienes miedo de que se vuelva en nuestra contra?" Artemis pregunto mientras se encontraba acurrucada en el regazo de Christel.
Aparte de una Usagi apoyándose en Christel y abrazando su brazo, también hay dos gatos en el regazo de Christel, uno blanco y uno negro-azulado.
Del otro lado de Christel, una chica igual que rubia que Usagi, pero con el cabello suelto se adueñó del otro brazo de Christel.
Ahora viajan de regreso las Sailor Scouts, así como dos gatos y cinco hombres. Sin olvidarse de las monjas guerreras reencarnadas como demonios.
Los Youmas se quedaron en el castillo de Beryl para ayudar en la remodelación. Christel no tiene problemas que el castillo este en una noche eterna, pero al menos debe de estar cuidado, con su mantenimiento tanto adentro como de los exteriores del castillo.
Christel también dejo pergaminos y materiales para la construcción de una matriz de teletransporte. Aunque con un avión privado Christel tarda solo poco más de dos horas en llegar al polo norte desde el país insular, es una pérdida de tiempo, si hay un -waypoint- Christel puede rasgar un pergamino de portal y llegar al instante al castillo de Beryl.
Los trabajos en el castillo de modernización y sistemas de seguridad se irán contrayendo paso a paso, en especial la construcción de una torre tesla así como torres de defensas.
El polo norte es un punto importante para la seguridad y defensa del planeta y Christel lo sabe. Y después de terminar las construcciones en el polo norte, Christel mandara a Beryl a trabajar en el polo sur. Los dos polos deben de estar bajo el mando de Christel.
Ami, Makoto, Minako, Usagi, Luna, Artemis, así como el Tuxedo Mask y sus nuevos (de regreso) cuatro guardianes celestiales, Jadeite, Kunzite, Nephrite y Zoisite esperaron la respuesta de Christel.
"Beryl no tiene por qué volverse en contra de nosotros. No se preocupen" Christel dijo con una sonrisa, mientras acariciaba suavemente a Luna y Artemis en sus piernas.
Aunque si Christel quiere bajar sus manos para descansarlas, no tiene donde colocarlas más que en las piernas de Usagi y Minako ya que ambas están ahora tan pegadas a Christel como una cinta.
"Por cierto, Usagi, te veo tan feliz pero, que le vas a decir a tu mamá cuando regresemos?"
"EH?" Usagi se congelo de repente.
"Es verdad, nosotras avisamos en nuestras casas, pero tú Usagi, te escapaste de casa en la madrugada"
Minako a un lado de Christel exclamo y le dio una mirada burlona y de -Schadenfreude- a Usagi al otro lado de Christel.
"uguuhh~ Chrissssss~" Usagi entonces le dio una mirada como de cachorro abandonado a Christel, con los ojos llorosos y una expresión de llorar en cualquier momento.
Entonces Christel le dio un pellizco en las rodilla de Usagi y Minako al mismo tiempo.
"jejeje~ no te preocupes, ya hablé con la tía Ikuko y con ayuda de Peke le mandé mensajes al smartphone de Ikuko de tu parte. Por lo que en lo que respecta a la tía Ikuko, te fuiste conmigo para pasar el día libre. Pero tienes que regresar para navidad"
"Genial! Sabía que Christel es la mejor!! Tengo la mejor novia del mundo!!! Muaaack~" Usagi volvió a su estado de felicidad infinita y le dio un beso a Christel en la mejilla.
Aunque Usagi en realidad quisiera dar el beso en los labios de Christel, pero ahora hay demasiada gente y no se atreve ya que se siente avergonzada.
"Pero… Christel, de verdad no has recuperado la memoria?" Luna habló en este momento.
"Lo siento, sé que ustedes me llaman la reencarnación de una reina de la luna, y no sé si lo soy, pero no tengo recuerdos de esa vida pasada, si es realmente mi vida pasada…" Christel le dio una mirada tierna a Luna, y en realidad no está mintiendo, Christel no sabe si es o no la reencarnación de la Reina Serenity, solo recuerda su vida pasada, no vidas más atrás.
"Y donde aprendiste magia?" Ami pregunto en este momento.
"Oh~ he conocido a grandes maestros, que viajan por el mundo y cazan males de afuera del mundo, no solo he aprendido magia, también he aprendido artes marciales y formas de luchas físicas así como el uso de armas a distancia como el arco y la flecha. También he aprendido un poco de pociones y alquimia, y ustedes ya saben que soy bueno en hacer máquinas electrónicas así como nuevas fuentes de energía…"
"De verdad hay amenazas de afuera del mundo?" Rei Hino preguntó al escuchar sobre maestros que viajan y cazan a seres de afuera del mundo.
"Por desgracia si, el universo es muy grande y está lleno de vida. Nuestro planeta es un pequeño oasis que esos seres quieren reclamar como suyo.
Pero también dentro del planeta también hay seres que nacen de la oscuridad y quieren dañarlo, como esos fantasmas que cazas junto a Phobos y Deimos, Rei"
"Ehhh! Sabes de Phobos y Deimos?!?!" Rei Hino exclama sorprendida.
"jeje~ entonces por eso he estado entrenando y preparando aliados para combatir a esos seres que solo quieren dañar el lugar donde vivo y a mis seres queridos, si no fuera por esta tonta conejo a mi lado, no habría tenido que volar para rescatarlos a todos ustedes"
"jejejeje~ sé que Christel me ama más~" Usagi no se sintió culpable en lo más mínimo por ser secuestrada por Beryl y preocupar a los demás. En cambio, se sintió feliz al saber que Christel se preocupa por ella y al instante fue a rescatarla.
A diferencia de Usagi, las demás Sailors Scouts se sintieron un poco culpables, saben que habían perdido enfrente de Beryl si no hubiera llegado Christel.
Las chicas se impresionaron por el poder mostrado por Christel y luego ante las palabras de Christel que Beryl tiene el veinticinco por ciento de su poder sellado y no podía ejercer completamente su poder actual.
Aun así, la lucha de Christel y Beryl las impresionó. Si querían derrotar a esa Beryl, tal vez ninguna hubiera regresado a casa. Y eso que es una Beryl nerfeada!
"aún no sabemos cómo rescataste a las Youmas, pero ellas también son Youmas?" Ami pregunto al ver a las chicas con atuendos de monjas.
Las primera vez que las vieron sintieron un poder oscuro demoníaco dentro de ellas y pensaron que eran enemigas. Las energías oscuras eran distintas al poder oscuro de Beryl.
Entonces cuando se acercaron corriendo hacia el iceberg donde encontraban, todos se pusieron en guardia junto con Beryl. Aunque las Sailors Scouts se sintieron un poco raras al tener a Beryl de su lado, pero no podían pensar en nada más al ver a unos enemigos con poderes extraños y energías oscuras llegando.
Pero Christel las detuvo diciendo que eran sus aliadas, al principio no lo creyeron pero entonces las quince personas encapuchadas se arrodillaron ante Christel y reportaron que todos los enemigos dentro del castillo habían sido derrotados y controlados y ahora el castillo estaba bajo el poder de la -Maestra Christel-.
Entonces todas creyeron las palabra de Christel que estas mujeres encapuchadas eran aliadas y Beryl se sintió mal al saber que su castillo había caído en menos de medio día. Entonces Christel presento a las quince mojas.
"En verdad existe el dios de la Iglesia? Ya sabes, esa religión, la de la cruz?" Minako aún no podía creer que el dios de la biblia existiera o existió en algún tiempo.
Luna y Artemis, quienes eran las que sabían más de la historia del mundo, no sabían que había dioses en el pasado!
En especial Beryl, para Beryl quien es prácticamente una científica atea y todo lo atribuye a la tecnología mágica humana, tomo a Metaria como maestra de un mundo lejano pero no como a un dios.
Pero en las palabras de Christel, ahora saben que no solo ese dios existió, sino que también hay dioses vivos como los dioses nórdicos, los dioses hindúes, los dioses egipcios, y más dioses. Así como otras dimensiones y planos de existencia, como el mundo de los muertos, y también hay ciudades donde hay criaturas no humanas, como los pueblos de Youkais,
Cuando Minako quiso que Christel respondiera si hay demonios en el mundo, como los enemigos del dios de la cruz, lucifer y belcebú y otros.
"No puedo responder esa pregunta, ya que si lo hago, el velo dejado por el dios de la biblia que protege a los humanos se levantara para nosotros y quedaremos expuestos.
Después de la gran guerra de los tres reinos, dios conjuro un manto que protege a la humanidad, ese mando desaparece cuando un ser humano sabe sobre la existencia de lo paranormal, pero solo desaparece cuando sabes de esa existencia paranormal, las otras existencias paranormales que dios no conoció no entran en la regla del velo de protección"
La conversación siguió, algunas de las chicas del grupo de las monjas guerreras demoníacas prepararon un almuerzo para que todos puedan recuperar sus energías.
Cuando Christel presento la procedencia de estas monjas, todos no sabían que pensar. También comprendieron más sobre esas amenazas en la oscuridad y la existencia de seres que de verdad no merecían el perdón y ninguna pensó que la eliminación de ese monstruo por parte de Christel estuvo mal.
Ahora comprenden por que Christel puede perdonar a una Beryl que no ha hecho algo tan malo, Beryl es alguien que aún puede tener salvación y redención.