Cherreads

Chapter 115 - Relajación y Parque de Diversiones. Sailor Mercury viene a trabajar conmigo?

Gracias a la ayuda de Peke, Christel aterrizo el jet privado en un aeropuerto privado.

 

Después de una comida y tres horas de viajes, las chicas se relajaron y descansaron. Entonces cuando bajaron del avión, se veían igual de energéticas que cualquier chica adolescente en su día libre.

 

"A dónde quieren ir?"

 

"Vamos al parque de diversiones!" Usagi fue la primera en responder la pregunta de Christel. Han llegado sanos y salvos a Tokio, y han dejado de lado sus preocupaciones que tenían en el momento en que fueron al polo norte para rescatar al conejo travieso de Sailor Moon.

 

"Rein… Christel-san. Gracias por traernos de regreso, y gracias por ayudarme a recuperar la conciencia y rescatarme de la magia negra hipnótica de la Reina Beryl.

 

Le juro que si necesita algo, cualquier cosa, hare todo lo posible para hacer lo que me pida…"

 

Entonces, Mamoru Chiba se arrodilló enfrente de Christel en una rodilla. Sus guardianes (recontratados) al ver a su príncipe (de nuevo) se arrodillaron al lado de Mamoru y también juraron su lealtad.

 

Christel no tiene nada contra estos chicos, pero no es igual que unos hombres se arrodillen enfrente de ella como al sentimiento de unas quince monjas lindas se arrodillen frente a ella.

 

Pero si cambiar de expresión y con la misma sonrisa de siempre dijo.

 

"eh? Levántense, que época es esta para estar arrodillándose. Relájense, solo ayuden cuando vean que un enemigo va a hacer algo malo…"

 

"jm!"

 

A diferencia de las otras chicas, Usagi tomo el brazo de Christel y se apretó contra ella. Lanzando una mirada despectante hacia Mamoru y los otros cuatro. Pero cuando quería decir algo. Vio que quince hermosas niñas se arrodillaban también enfrente de Christel.

 

"Maestra! Por favor ordénanos!!"

 

Esta vez, todos se quedaron paralizados, y Christel casi se cubre la cara con su mano.

 

"Todos ustedes… olvídenlo, Reina, lleva a todas hacia la ciudad de Kuoh, Peke ha hecho trabajos de adquisición de propiedades alrededor de nuestra casa, por favor, ayuda en los tramites y procedimientos físicos, ya que Peke no puede presentarse para estas cosas. Y si Beryl necesita algo como materiales, te lo haré saber…"

 

"Si! Maestra!" entonces, Reina se puso de pie seguida de las otras catorce monjas, entonces Christel vio como las monjas daban una mirada igual de despectiva que Usagi hacia los cinco chicos aún de rodillas que no han tenido la oportunidad de levantarse.

 

Christel levanto una ceja, pero sus labios formaron un arco de sonrisa. Es la primera vez que las monjas muestran una expresión vivida de sentimientos, y no quince rostros congelados como robots sin almas.

'Tal vez deba de tener más contacto con ellas?'

 

"Levántense ustedes, o les gusta estar en el suelo?

 

Ya tienes mi número Mamoru, si necesitan ayuda con algo pueden preguntarme."

 

Mamoru y los demás se levantaron con un rostro sonrojado.

 

"Gracias…"

 

Después de despedirse, Mamoru se llevó a sus cuatro amigos de toda la vida. Christel vio a los cinco irse, pensando que estos cinco eran los humanos más poderosos en la época de hace diez mil años, no son definitivamente lámparas de bajo consumo, aunque su mentalidad es inexplicablemente perezosa.

 

El príncipe Endymion así como sus guardianes Kunzite, Jadeite, Nephrite, y Zoisite no les gusta actuar, estos chicos solo aparecen al final y siempre mandan a alguien más a hacer su trabajo.

 

Christel no sabe cuál era el pensamiento de los hombres hace diez mil años, pero un verdadero hombre se levanta para hacer el trabajo con sus propias manos, y no perder tanto tiempo haciéndose los tontos.

 

Si tuvieran otra mentalidad, las Sailors Scouts sin experiencia hubieran sido derrotadas desde el inicio.

 

'o será que Beryl lo sabía?...' Christel sospecha que Beryl tiene conocimiento de los atributos perezosos de estos tipos, por eso siempre la mandaban a luchar contra Sailor Moon y las demás.

 

Kunzite, Jadeite, Nephrite, y Zoisite son los peores subordinados que un jefe podría tener. Flojos, perezosos, irresponsables, los peores empleados que llevarían a la empresa a la quiebra.

 

'ugh!' un escalofrió recorrido la espalda de Christel mientras se imaginaba teniéndolos como subordinados.

 

Después de que el grupo de Reina, como el grupo de Mamoru se fueron, quedaron el grupo de chicas mágicas con dos gatos y Christel.

 

"al parque de diversiones! Yay!!~"

 

Al ver el asentimiento de todos, Christel las llevo al parque de diversiones en Tokio. Esta vez fueron a otro distinto al de la última vez.

 

Después de jugar desde las cuatro de la tarde hasta el anochecer, entrando a la casa de terror y saliendo con una Usagi abrazando a Christel y llorando de miedo, subiendo a la montaña rusa y bajando de la montaña rusa con una Usagi abrazando a Christel con las piernas temblando, subiendo a las tazas giratorias para bajar con una Usagi abrazando a Christel con los ojos como espirales por el mareo, y ….

 

"Ya basta! Usagi, no puedes aguantar ningún juego, a todos los que subes terminas abrazándote a Christel! Deja ya de sostenerte de Christel!"

 

"Y tú por qué te metes! Christel y Yo somos novias y estamos enamoradas!"

 

"…Busu Manuke!"

 

"…Debu Hen!"

 

El día de juego y diversiones continuo aún con peleas entre Usagi y Minako.

 

Todos decidieron subirse a la rueda de la fortuna más alta para terminar su paseo antes de irse.

 

Estando en el punto más alto, las chicas miraban las luces de la ciudad de Tokio y del parque de diversiones debajo de ellas.

 

En la pequeña caja de la rueda de la fortuna, hay seis chicas y dos gatos.

 

Christel está en un lado con Usagi agarrándola del brazo derecho y Minako sujetándola del brazo izquierdo. Luna y Artemis están en las piernas de Christel. Sentadas y mirando también hacia afuera. El cristal de seguridad de la caja llegaba un poco más arriba del asiento y al techo, por lo que el par de gatos blanco y negro-azulado podían ver sin dificultad hacia el exterior de la caja.

 

Enfrente, se encontraba Ami sentada en el medio, entre Makoto y Rei. Todas las chicas llevan en sus brazos bolsas y peluches y otros premios ganados, así como adornos y diademas con orejas de animales, como orejas de gato, orejas de perro, orejas de conejo, etc.

 

"Es el mejor día de mi vida…"

 

"Lo dice la tonta que se dejó secuestrar…"

 

"Tú! ains, estoy muy cansada de pelear, te dejare ir esta vez…"

 

'digo niñas, ustedes tienen dos o tres años más que yo, por que actúan como niñas pequeñas, ains, yo también ya me siento cansado de jugar…' Christel ignoro a las chicas rubias a sus lados y con su manos jugueteo con su smartphone.

 

"Bueno Peke no ha reservado una suite, pero quieren ir a un restaurante especial o comer en el restaurante de hotel?"

 

"No podemos comer en la habitación?" Usagi respondió perezosamente.

 

"Mmmm es posible… solo díganle a Peke lo que quieren comer para que lo envíen a nuestra habitación cuando lleguemos"

 

"Peke es increíble. No puedo creer que sea una inteligencia artificial" Ami respondió con admiración. Como alguien a quien le gusta la computación y la informática, ama cosas tecnológicas como el smartphone de Christel y la mini-supercomputadora que Luna le entrego.

 

"Qué es inteligencia artificial, Peke no es un robot hecho por Lala?" Makoto pregunto a un lado con una mirada confusa.

 

"Una inteligencia artificial es como un alma creada por los humanos y un robot es como un cuerpo creado por los humanos…" Rei a un lado quería responder, pero cuando quiso continuar se confundió y ya no pudo seguir.

 

"Rei tiene razón, un robot es una maquina diseñada para realizar trabajos de manera autónoma, un hardware. Como un brazo robot que puede recoger algo y moverlo a otro lugar dentro de su alcance, pero hay un software que lo controla. Y una inteligencia artificial es el software capaces de realizar tareas parecidas al pensamiento humano con capacidad de aprender, razonar, puede percibir y procesar lo que percibe para resolver problemas así como escuchar y hablar, Peke no solo es un gran robot que puede hacer muchas cosas, sino que tiene la mente para poder hacer todo lo que su cuerpo puede ser capaz de hacer!"

 

"WoW, Peke es genial, es un ser humano real!"

 

"No solo es genial! Sino que Peke es algo que los humanos han querido hacer desde hace mucho, un ser artificial. Peke puede cambiar el mundo si se da a conocer su existencia!..."

 

Después de decir eso, Ami miro directamente a Christel con unos ojos serios…

 

"No te preocupes Ami, entiendo tus pensamientos y Peke no puede ser descubierta al menos que así lo quiera. Ahora se está diseñando una aplicación para poder instalarlo en los smartphone y que funcione como un pequeño asistente, poco a poco la inteligencia artificial entrará en la vida de la humanidad y en un momento futuro, ya no habrá la necesidad de esconder a Peke"

 

Entonces Christel empezó a hablar sobre sus planes y el camino a seguir de su smartphone y las nuevas tendencias que se marcaran en el futuro.

 

En lo que la gran rueda de la fortuna giraba, y la caja de Christel y la demás bajaba, Christel hablaba y tres personas escuchaban pero estaban aturdidas, una escuchaba pero semi-entendiendo. Y solo una escuchaba con admiración y comprendía y se imaginaba todo.

 

"Me encantaría trabajar contigo en tu empresa…"Ami dijo con anhelo y tristeza.

 

"Eh? Quieres trabajar conmigo en esto? Pues no en imposible…"

 

"Enserio puedo?" Los ojos de Ami brillaron y se levantó de su asiento, se inclinó un poco hacia adelante y tomó las manos de Christel.

 

"Pero tendrías que hablar con tus papas…" Christel sonrió al ver el impulso de Ami por la tecnología.

 

"Déjamelo a mi…" Ami se dio un golpe en el pecho como diciendo -Yo me encargo-, perdiendo por completo su personalidad de ser una chica tranquila y educada.

More Chapters