"Tía…"
"Dime Vremya"
Me senté en la camilla y dejé caer los pies a un costado, como mi tía ya había terminado de tomar todos mis parámetros. Pero aún hay una duda, que se puede dividir en varias partes, y que tienen que ver con otras áreas de mi cuerpo. Por lo que es mejor preguntar todo de una vez y medir los cambios en mi interior.
"El libro enumera los cambios físicos, no solo internos y externos del cuerpo humano cuando entra en la etapa de maduración. El de los chicos no cambia mucho, pero el de las chicas cambia más…"
"Quieres saber hasta que tamaño te van a crecer los senos? Que tan delgada va a ser tu cintura, como de anchas serán tus caderas? Jejeje~"
"Tía~ sé que te burlas de mí, pero~ esto está creciendo, y duele algo, y es muy sensible a la tela de las ropas… si no fuera por esta playera sin manga, no sé cómo sobreviviría al día con lo grueso de la camisa…"
Aunque quisiera usar otro lenguaje, las preguntas las tengo que hacer desde la perspectiva de un chico ignorante que no ha salido de casa, como yo. Por lo que solo puedo hacer preguntas de esta forma, colocando mis manos en mi pecho, con suavidad, porque lo que dije no es mentira, si duelen un poco…
"jejeje~ Y es por eso por lo que tomare una muestra de sangre para medir tus niveles de hormonas. Aunque si me lo preguntas, te diría que te imaginaras a una Sera, un poco más baja, y delgada. Ese debería ser el crecimiento de tu cuerpo"
Sera tiene los senos más grandes que Vasi pero no tanto como los de mamá, por lo que podría ser una D. que ya es impresionante para su edad. Por lo que más delgada que eso es una C? no puedo andar con una C por ahí con una camisa y solo una playera sin mangas debajo. Además, que quiere decir con más baja?
"Por qué tengo que ser yo más bajo? Mi tía no cree que pueda ser más alta que Sera, o Vasi, o hasta mamá?"
"Jejeje~ si, si, si, si… Vremya será un chico Alto, un Dios de la Guerra que puede barrer el campo de batalla con su lanza y eliminar a cientos y miles de aliens… ahora, aguanta un poco, solo será un pinchazo…"
Kaleria vino a mi lado con una aguja plateada y un tubo de cristal, una jeringa típica pero con la forma de una jeringa antigua. Al menos, el grosor de la aguja es muy delgado del tamaño de las agujas modernas para donar sangre.
"Siempre que aguantado las agujas a diferencia de Sera y Vasi, porque no sería un gran dios de la guerra que barre el campo de batalla con una altura de dos metros?"
"Bien, cuando mi pequeño Vremya será tan grande y barra el campo de batalla, la tía se casará contigo… una pequeña recompensa por comportarte tan bien cuando tomo una muestra de sangre, Muack~"
Y con esas palabras, mi tía Kaleria me dio un beso en los labios. Luego me expulso del cuarto medico no sin antes decirme que si sentía incomodo mi pecho que fuera con Vasi a comprar ropa nueva que se ajustara mejor a mi crecimiento.
....
Sali del cuarto medico con muchos pensamientos en mi mente. En mi vida anterior me concentre mucho en mi supervivencia. No podía decir que era un líder desde pequeño, más bien era alguien que, aunque se podía llevar bien con todo el mundo, mantenía mi circulo social muy pequeño.
El orfanato en el que crecí no era el mejor, pero tampoco el peor, era cuidado por la iglesia, por lo que era un lugar muy estricto con muchas reglas, pero en si libre en pensamiento. No como esos orfanatos de iglesias en películas donde los curas o sacerdotes obligaban a los niños a estudiar las escrituras y si no lo hacían eran azotados.
Todo el mundo era agradable y la educación era buena. Lo malo podía decirse que era el país donde nací, no se fomentaba la adopción, por lo que si un niño llegaba al orfanato era porque solo saldría de ahí al cumplir los 18 años.
Y yo fui parte de ese ejército. Trabajar para poder estudiar más allá de la educación obligatoria era algo que todo niño huérfano tenía que hacer si quería salir de la calle y ser alguien en su vida.
Por lo que cuando descubrí que me gustaban muchos las ciencias naturales y la biología, era mi sueño ser un investigador. En especial al ver animes de monstruos de bolsillos, el salir a recorrer el mundo y jugar con animales salvajes era como imaginaba mi futuro. Pero la realidad no comparte tus sueños ni mucho menos los hace realidad.
Pero ese gusto por las ciencias biológicas me llevo por un camino no mejor pero tampoco peor y que definitivamente dejaba no buen dinero si no un alto estatus social. Y es la medicina.
Y que bueno era, no solo tres años en la facultad con excelentes calificaciones, más dos años en pasantía en dos centros médicos importantes. Un año más en emergencias mientras seguía estudiando mis especializaciones.
Y cuando fui contratado como Jefe en Cuidados Intensivos, tendría que intercambiar mi vida a cambio al de una niña pequeña…
Y no es que me arrepienta, menos ahora que de alguna forma conseguí una nueva vida, salvar a esa pequeña a costa de mi vida, es algo que volvería a hacer sin dudarlo.
Pero, en ese momento me hizo ver que, aunque alcancé un logro muy grande en mi vida, también se puede decir que no la viví.
Todas mis pertenencias, así como mis ahorros, seguro de vida y mi nueva casa fueron para el orfanato que me crio según mi testamento, para nadie más.
Pero, no debe de haber dudas de que, definitivamente era un buen hombre. Y mi gusto eran las mujeres, de eso no hay duda. Obviamente tuve relaciones de pareja, y hasta relaciones de una-noches. Pero por concentrar todo de mí, mi tiempo, a terminar la carrera de medicina y obtener un buen puesto. Deje pasar muchas oportunidades de tener una pareja real.
Y en este nuevo mundo, en esta nueva oportunidad, en mi segunda vida, no quiero volver a arrepentirme. Y aunque me estoy volviendo un poco fácil de conseguir, ahora entendiendo mejor mi nuevo cuerpo, una parte de mi se quiere cerrar.
Pero al mismo tiempo, hay un deseo muy dentro de mí, que me hace querer estar con estas chicas a las que considero las mejores mujeres del mundo.
Ahora tengo dos sentimientos totalmente opuestos, el deseo de estar con ellas, pero que no me toquen, pero a la vez que sí. Y sé que este es el sentimiento de una chica! ¡Contradictorio!
Entonces, si este cuerpo tiene las partes de una chica, también es el cuerpo de un chico. Debo de actuar como un Hombre! Y que es lo mejor que hace un hombre cuando no puede lidiar con sus sentimientos?
TRABAJAR!
Concentrarse en trabajar en sí mismo en su profesión, y en este mundo, no es la profesión de Guerrero Invocador el entrar y aumentar la fuerza de uno mismo?
Entonces, sacudiendo la cabeza, expulsando cuanto pensamiento innecesario cruza por mi cerebro. Me dirigí hacia un lado del parte trasero de la mansión Corinth, y me senté con las piernas cruzadas en el jardín rodeado de flores y plantas diversas. Algunas ornamentales y otras medicinales.
Practicare el rato hasta que sea la hora de acostarse, y si Sera quiere entrar a mi habitación, la are volar con un poco de polvos de hadas…
Ignorando las ultimas palabra de mi tía de que comprara sostenes para cuidar de las glándulas mamarias que crecen en mi pecho. Concentre mi cultivo inmortal o polvo de hadas para practicar, absorber lo que tengo en el jade en mi cuelo mientras hago flotar mi cuerpo suavemente en el aire meciéndome con las brisas como si de una hierba se tratase.
Gracias a la experiencia en el cultivo de la Reina Héroe escrito en el diario. Mi velocidad de practica es muy rápida logrando hacer tres cosas a la vez.
Necesito mucha practica en mi habilidad para volar con los polvos de hadas, ya que eso influye en mi velocidad de vuelo, agilidad y flexibilidad en el aire. También al mismo tiempo practicar el control en el elemento del viento.
Uno de los elementos de la naturaleza, que según mi antepasada Keira, es el más fácil y el más difícil de aprender.
Y que puede aprenderse junto con la habilidad de volar natural y mágica de las hadas. No solo puede aumentar mi velocidad de vuelo, que es lo mismo a mi tasa de supervivencia. Si no que usarse como sensor, como defensa, y como ataque.
De ahí, practicar el elemento del agua, que junto con el elemento de aire, se puede controlar el clima del ambiente, y al final, el elemento de la tierra. Para ese momento, el control de un hada sobre un bosque ya es completo. Y puede hacer que los árboles le ayuden en el combate y hasta sirvan como defensa para que una hada tenga la oportunidad de huir.
Entonces, pase un par de horas flotando en el aire, meciéndome con el viento, y haciendo circular el polen de flores para hacerlo mi propio polvo de hadas y hacer crecer mis reservas de energía más.
....
Eran las tres horas y amanecía. O en el horario de 24 horas, las seis. Aunque mamá llego y me hizo acostarme y que no practicara hasta muy tarde en la noche. No me siento fatigado y mi cuerpo está lleno de energía.
Como de costumbre, Salí al patio trasero a entrenar mi cuerpo, correr unas vueltas, luego hacer brincos y estiramientos. Levantar un poco de pesas y, aunque fallido, hacer crecer los músculos de mi cuerpo. Después de un tiempo de ejercicios matutinos, la tía Odalis me llamo para desayunar.
Un rico desayuno con huevos estrellados, jamón, tocino, manzanas cortadas, leche y jugo de frutas. Y esto es solo para empezar.
"Aún no se le qué haces a la comida Vremya"
"Soy un chico en crecimiento, necesito mucha nutrición para crecer!"
"Pero ya tienes 165 centímetros, no es ese el límite de los chicos?"
"166 centímetros según los datos que obtuvo la tía Kaleria anoche! Además, según los libros de historias en la biblioteca de la escuela, antes de la invasión alíen, los hombres alcanzaban alturas de más de dos metros"
"Sera, tu hermana gemela, mide 168 centímetros, y estas hablando de hace miles de años…"
"Así es! Yo, como la hermana mayor es normal que sea más alta…"
"No eres la mayor, y Kharislava, la invasión por la fisura espacial empezó hace casi 350 años! Cual miles de años"
"Dejen de pelear en la mesa mientras desayunan"
Mamá habló, aunque siempre se pelea en la mesa por lo que nadie piensa que mamá esta enojada. Ahora está leyendo el informe médico. Aunque es la primera quien dice que no se traigan papeles o libros a la mesa, es la primera en romper sus reglas, pero quien puede decir algo, es mamá…
"Tienes que ir a clases hoy hijo? Por qué no te quedas y descansar, el golpe de ayer fue un poco fuerte…"
Entonces mamá me miro con esos ojos de ver que su tesoro valioso se iba al fondo del mar y nunca más lo volvería a ver.
"Mamá, tengo que entregar unos trabajos y practicar… además ya viste que mi tía me checo anoche, no hay nada malo con mi cuerpo y no hay heridas de ningún tipo más que un poco de piel morada…" aunque es verdad, por el plan de hoy, no me quedare en la Academia, sino que saldré en una cita con una chica que no es de la familia.
Sera, Vasi, y Kharislava me miraban con ojos raros, cada una con un sentimiento distinto.
En especial Kharislava, anoche solo me pidió que la ayudara con unas cosas de alquimia, aunque pensé que me mediría algo más, un chantaje de algún tipo, que involucre cosas como ropa de cuero y látigos…
Aunque di un suspiro de tranquilidad, no sé por qué me sentí un poco decepcionado.