Practicar el elemento viento también ayuda a tener un mayor control en la energía. Usar las corrientes del aire, para suavemente barrer el polen de las flores y guiarlos a hacia mí es un trabajo que requiere mucha delicadeza.
Ayuda mucho tener la vista en el espacio en blanco. A diferencia de un círculo, donde puedes decir que tienes una vista de 360 grados, en la percepción del espacio en blanco los ángulos de visión pueden ser representados por 41,253 puntos alrededor de un objeto.
La superficie de una esfera se mide en estereorradianes o grados cuadrados. En geometría, la superficie completa de una esfera equivale a 4𝜋 estereorradianes, que se convierte aproximadamente en 41,253 grados cuadrados cuando se mide en grados cuadrados.
O para mí, 41,253 puntos de visión pero no desde mi ubicación, sino alrededor de lo que quiero observar.
Como un ser que vive en un espacio de tres dimensiones, esto debería ser algo imposible de lograr, así como si un ser que vive en una dimensión plana no podría nunca tener un ángulo de visión de un círculo. No podría ver un objeto en 360 grados. Ya que para eso, primero tendría que rodear el objeto para poder verlo por completo.
Solo un ser de tres dimensiones podría ver el circulo en su totalidad, por lo que mi visión debería ser a lo que llaman un dios. Poder observar cada flor desde todos los ángulos, crear una corriente de aire para que sople de distintas direcciones y se curve la corriente de aire para llevar la mayor parte del polen y que sea guiado hacia mí para que lo pueda absorber en el jade Lundr.
Aunque la eficiencia ahora es muy mala…
"Hola Mair Vremya. Llego tarde, lo siento"
Una voz suave me saco de mi cultivación.
Al abrir los ojos, mire a una chica hermosa de ojos azules claros y cabello azul agua recogido en un moño que apareció enfrente de mí.
"Nerissa, Hola. Nn, no llegas tarde" negué con la cabeza mientras admiraba el atuendo de esta pequeña capitán de la marina.
Hoy no lleva las placas metálicas de su armadura de combate, viste una falda plisada de color azul cielo con detalles plateados. Lleva unos botines muy femeninas de color blanco con tacón, haciendo que sus ya 175 centímetros lleguen a los 180 centímetros de altura.
La parte superior de su vestido es una blusa blanca cerrada por un lazo en su cintura de un azul más profundo. Quedando la blusa en un cuello V que deja apreciar en el escote un par de montañas nevadas blancas y un barranco profundo,
Todo su atuendo ligero y juvenil de moda de mar de primavera está acompañado por una prenda militar. Una -Marine Coat- parecida, por no decir la misma, con la que conocí a Nerissa la primea vez que la vi.
Casi me dan ganas de darle la vuelta y ver si tiene grabado en letras negras la palabra -Justicia- en la espalda de la capa de la marina.
"Te ves lindo hoy~"
"eh?"
Ahora que veo los ojos de Nerissa con atención, parece que me ha estado escaneando desde el suelo hasta arriba.
Pero bajando la mirada para ver mis pantalones de vestir blancos, zapatos de cuero negros así como un cinturón negro en mi cintura. No veo nada que no me pongo todos los días de especial.
Hoy uso una polo, aunque este mundo no existe algo como una polo solo playeras de manga delgadas, mi idea hizo que mi hermana Vasi mandara a hacer unas playeras polo. Ahora uso una igual de un color azul claro. Será por eso por lo que dijo que me veo lindo, por el color azul?
(Lo que Vremya no sabe, es que todo su ropero esta cuidadosamente seleccionado por sus hermanas y principalmente por su Madre, aunque Vremya cree que toma cualquier cosa, toda es ropa de calidad y diseños a la moda de temporada. La industria textil ha ido cambiando y mejorando en el último par del siglo, aunque no cambia la moda tan rápido como en el mundo azul aqua, el gusto por las mujeres de hermosas prendas de vestir sigue vigente en el mundo de la magia y las espadas.)
"Gracias, tú también te ves linda Nerissa"
"jaja! Guapas. Las mujeres nos vemos guapas, no lindas solo los pais se ven lindos"
"… pero si te ves linda, en especial con tu capa de marina que siempre llevas" no puedo argumentar con eso…
"Es la muestra que pertenezco a la Marina como Capitana. Por lo que siempre la visto con orgullo"
Nerissa levanto la barbilla en alto, lo que me hace recordar a una reina pirata que levantaba tanto la barbilla que doblaba su espalda.
"jejeje, eso es lindo~"
"Guapa, creo que lo dices apropósito"
"no, jeje~ a donde vamos entonces?"
"oh es cierto, hay una función que podría gustarte, vamos"
"opera? Mmmm."
"No te preocupes, sé que parece que la ópera es aburrida pero esta obra te gustara, sube"
"Tienes un vehículo?"
Seguí a Nerissa a un lado de la carretera y había parado un automóvil de color blanco. A diferencia del que hay en casa y maneja Vasilisa. Este es más pequeño y solo tiene espacio para dos personas. Las ruedas son más pequeñas haciendo que la carrocería este más cerca del suelo.
Diría que es un automóvil deportivo, si no fuera que aún tiene el diseño de una carreta, si no fuera porque un automóvil de 1900 tiene su encanto, me gustaría entrar a la industria automotriz de este mundo y sacar los diseños modernos del mundo azul aqua.
Me subí al automóvil en el lado de la acera donde Nerissa me abría la puerta y observé el diseño. Esta hecho de madera y partes metálicas, y los asientos son de piel de color blanco. Lo que me he dado cuenta con este automóvil y el de mi hermana Vasi es que no tienen radio.
Pensando en mi prima, es muy buena con alquimia, tal vez con su ayuda podamos diseñar la radio en automóviles y crear un nuevo producto de época.
"Si llueve no tienes miedo de mojarte?"
"jeje, tiene un techo de caucho que se esconde en la parte de atrás."
"Oh~ un convertible"
Mire hacia la parte de atrás y note una especie de lona doblada correctamente con unas varillas metálicas que parece como si fueran huesos de alas.
Parece que un mundo donde las mujeres tuvieron que pararse al frente y tomar las cosas en sus manos, ha hecho que el mundo siga progresando.
Siempre ha habido un debate en mi vida pasada de, que pasaría si los hombres desaparecieran y las mujeres tuvieran que sobrevivir solas.
Imaginando que la reproducción todavía es posible de alguna manera, mucha gente a teorizado que el mundo se iría al caso y la civilización humana desaparecería. Otros teorizan que las mujeres son capases de hacer todo y que no necesitan a los hombres.
Está claro que cada una de estas teorías-opiniones son extremos, pero por lo que he leído en la historia de este mundo, y es que aunque al principio fue difícil, la sociedad humana logro salir del atolladero y avanzar.
Las mujeres han logrado llevar una civilización, crear una sociedad con reglas y regulaciones, y preparar una línea militar para contener a las invasiones de seres de otra dimensión.
Al pensar en lo que he leído en el diario de la Reina Héroe, puedo asegurar que la antepasada Keira no tenía la mente para hacer todo este tipo de cosas. Las personas a su alrededor eran talentos, y todos ellos fueron la base para reconstruir el mundo.
Viendo el diseño y la funcionalidad del vehículo, y los otros vehículos que he visto en la calle. Me da un orgullo bueno de la humanidad, de la parte masculina y de la parte femenina.
También tengo otro sentimiento, y es: Quiero conducir!
En casa es obvio que nadie me enseñara. Pero, tal vez si se lo pido a Nerissa…
Después de unos 15 minutos de viaje, llegamos a un distrito completamente nuevo para mí. Hay distintos diseños de letreros con runas que brillan como si fueran luces de neón. Hay restaurantes, lo que parecen ser bares o cantinas, centros de juegos y apuestas?
También hay mucha gente, más que en la calle de la Academia. Hay puestos callejeros donde se paran gente a ver y comprar, también hay, niñas con orejas de gato? Niñas con colas? Es eso un enano!?
"Qué lugar es aquí?!"
"Estamos en el -Vig Fisan (Distrito del placer)- no habías venido?"
"No me dejan salir de casa, literalmente si me descubren que no estoy en la Academia y a ti a mi lado, nos matan a los dos. Pero no te importa verdad?"
"No hay problema, te estoy persiguiendo, entonces, debo afrontar todos los retos, hasta los familiares!"
Nos detuvimos en lo que parecía ser un teatro. En la parte de arriba tenía un letrero promocional que decía como título -Amor de Verano- así como nombres de los que creo que son los actores principales y fechas y horas de presentación.
Casi parecía que estoy viniendo al cine y viendo la cartelera.
Por el título de la obra parece estar dirigido a los jóvenes. Alguna especie de historia de comedia y romance.
Mientras observaba el diseño del teatro y la cartelera, mi puerta se abrió. Sacándome de mis pensamientos.
Parece que se me olvido bajar del auto por mí mismo, así que con una cara avergonzada me baje.
"Gracias…"
"Es lo que debería hacer…" entonces, Nerissa doblo su brazo izquierdo y me miro.
Volteando a ver alrededor, había mucha gente que de repente se detuvo y nos miró. De alguna manera, sentía la mirada de muchas chicas en mí, con ojos como si miraran un trozo de carne. Por lo que acepte la acción de Nerissa y tome su brazo.
Nerissa entrego una placa que es con lo que el automóvil funciona, como una llave, a una chica que se inclinó suavemente ante nosotros, no sin antes mirarme de arriba hasta abajo. Luego se fue al automóvil y se lo llevo.
Supongo que eso es el servicio de estacionamiento del teatro, o Valet Parking. A pesar de ser temprano en la mañana, el lugar está lleno de gente. La población de la capital es grande, y se ve que recibe mucha gente del extranjero que viaja por turismo.
Aunque he leído los libros sobre los Reinos Aliados, es la primera vez que veo a estas razas de fantasía. Elfos con sus rejas largas, pieles pálidas, altos y delgados, enanos robustos, son en su mayoría hombres, con barbas largas.
Aunque los llamo enanos, miden alrededor de 155 centímetros. Con mis diez centímetros de más, no creo que hay mucha diferencia… pfff.
Y lo que más me llama la atención, son las chicas bestias. Orejas de diferentes tipos, desde felinos hasta caninos, orejas de conejo, de caballo. En especial esa chica enorme que pasa los dos metros y tiene el cuerpo algo gordo, pero con orejas tan grandes que parecen alas, de su boca, salen unos colmillos largos que se curvan hacia arriba. Es una chica elefante.
La variedad de especies en este lugar conocido como el Distrito del Placer es abundante, pero no he visto esas especies acuáticas ni los llamados demonios.
Siguiendo la guía de Nerissa, llegamos a la taquilla donde entrego dos boletos, la chica de la taquilla los marco y medio en una caja, entonces le entrego a Nerissa otros boletos más pequeños.
Entonces una segunda chica apareció y nos guio a un balcón privado. Subiendo unas escaleras a un costado, la chica nos abrió una puerta de las muchas que hay en un pasillo circular.
Al entrar, ya estaba todo preparado, con bebidas y golosinas de diferentes tipos. También había unos menús donde mostraban distintos platos y servicios.
Nerissa me invito a sentarme en un mueble largo en forma de arco suave. Desde donde se podía ver todo el teatro, y aunque estaba a un costado del edificio, se podía apreciar bien el escenario.
"Quieres pedir algo antes de que empiece la obra?"
"Mmmmm… bueno"
Aunque habían pasado un par de horas del desayuno, toqué mi estómago y lo sentí vacío, no está mal pedir alimentos no?