Ignore la voz con un toque de sarcasmo y me aleje del librero que al parecer guardaba mis memorias y experiencias no sexuales.
Volviendo a voltear a todo mi alrededor para elegir un nuevo camino, en una dirección note una plataforma más elevada con escaleras.
Teniendo mi nueva dirección a seguir, ahora tengo un pensamiento distinto a este lugar.
"Este es el llamado mar espiritual? Es mi mundo interior donde están todos mis recuerdos y experiencias de vida?"
Aunque dije esto en voz alta, nadie me respondió.
A estas alturas ya no sé qué pensar, puede ser el interior del libro, así como el interior de mi mente.
Seguí caminando hasta alcanzar el terraplén, y para mi sorpresa, hay una chica de unos catorce años, con cabello corto hasta la barbilla de color azul y un flequillo que cubre su frente.
La niña se encuentra tranquilamente sentada en una silla de jardín elegante de hierro de un color gris sucio y cojines rojos, a su lado hay una mesa de jardín igual de hierro con una tabla de madera gruesa de color rojizo cobrizo y dorado, me recuerda a la madera de Teca que es muy resistente a la humedad y al desgaste, especialmente usado para muebles de lujos para exteriores.
Hay un juego de té sobre la mesa, una bandeja cobriza con una tetera de porcelana blanca, así como cuatro tazas de té blancas con líneas doradas de las cuales tres están boca abajo en la bandeja y uno tiene té y está cerca de la niña de cabello azul corto.
Me sorprende notar que de la tetera como de la tasa de té sale se eleva vapor blanco. No es este un mundo espiritual? Qué pasa con beber té aquí dentro!
Subí tres escalones del mismo material de cristal oscuro morado para llegar a la nueva plataforma elevada. Al subir puede ver que hay una alfombra roja oscura en el suelo así como los pequeños pies descalzos de la niña.
Esta sentada con las piernas una rodilla sobre la otra mostrando los muslos blancos apretados y regordetes, pero lleva unas medias negras desde los tobillos hasta medio muslo, y viste una especie de traje de baño de una pieza del mismo material que las medias con una armadura de color azul oscuro cubriendo sus costados y formando una especie de bikini para cubrir su vientre.
Su -traje de baño- se une a una especie de cuello de ropa de sirvienta en su cuello con un delgado encaje blanco en la parte superior, el cuello de sirvienta también tiene una gargantilla de un material parecido al cuero rojo con adornos metálicos blancos y un broche en forma de corazón que desde mi distancia parece ser de vidrio o de una piedra de rubí muy bien pulido y opaco.
En sus brazos la niña lleva las mangas de un traje de sirvienta (¿) al igual en su cuello con encaje delgado de color blanco a mitad de su antebrazo y un encaje un poco más grueso pero igualmente blanco pasando las muñecas de sus manos.
Sus mangas negras tienen un corte de campana y están sujetadas a mitad de su antebrazo por unos cinturones de cuero rojo igual al que lleva en el cuello como gargantilla.
Todo el atuendo solo deja ver la piel blanca de los pies de la niña así como sus muslos, hombros, un poco en su costado y a los lados de su pecho.
En su peinado de corte Bob lleva una cinta negra con un broche en un lateral en forma de una pequeña cara roja demoníaca con la boca en forma de triangulo como si gritara. Dos mechones de cabello pasan por encima de la cinta. La cinta también tiene un moño grande con unas líneas rojas en los dobleces de la tela de la cinta.
Parece un corte de Bob sencillo, pero el estilo del cabello de la niña es rebelde, generando risos delicados y puntas unas hacia dentro y otras hacia afuera. Y en cada lado de la niña hay una oreja larga que me recuerda a las orejas de Silvanna pero estas son un poco más cortas y con el ángulo más abierto.
La niña tiene en su mano un libro abierto de color amarillento sucio con algunas partes de su portada rotas y caídas. Es un libro como lo conocemos, en forma de libreta. Y la niña lo lee de forma interesante mientras lanza risas suaves en ocasiones.
Cuando al fin alcance la alfombra roja oscura, mis pies sintieron la suavidad, era como si estuviera pisando nubes, como si alguna vez hubiera caminado en nubes…
Unas docenas de pasos más y estaba ahora al frente de la niña, pero no hable ni dije nada. Solo me quede de pie y la observe a los ojos.
La niña tiene un par de hermosos y grandes ojos de color rojo en sus iris, pero la parte de la pupila que debería ser redonda es en realidad alargada a en vertical, como un ovalo.
Después de unas decenas de minutos en silencio, la niña cerro el libro con una sonrisa y me miro con sus ojos rojos y su pupila vertical.
"nyajajaja~ nunca me canso de leer esto~, pensar que mi primer -Contratista- se hundió en lo que dice este diario~. Ten léelo y dime lo que piensas~"
Al escuchar la voz de la niña, supe que era la misma voz que me ha estado hablando desde que llegué a este lugar. Pero ahora se siente más natural y no tan espiritual al tenerla enfrente de mí. Aunque los sentimientos que sentía al escuchar su voz se intensificaron más.
La niña me tendió su pequeña mano blanca con el libro viejo entregándomelo, la verdad, después de verla leer el libro tan divertidamente a mí también me dio mucha curiosidad lo que está escrito dentro de este libro.
Extendí mi mano para tomar el libro y entonces sentí como la mano de la niña tocaron mi mano a propósito. Dentro de mi cuerpo sentí una vibración que recorrió toda mi piel y mi corazón dio unos latidos muy poderosos.
Sentí mi cara arder y levanté la vista del libro hacia la niña quien me sonreía con una mirada de burla y travesura.
No soy una persona virgen, he tenido contacto con mujeres desde mi vida pasada y más en esta vida como para ponerme nervioso o que mi cuerpo reaccione de una manera tan exagerada. Pero de alguna manera, mi cuerpo reacciono al instante con solo ser tocado por la mano de esta chica.
Respire profundo para tranquilizarme mientras con ambas manos abrí y el libro y concentre mi mente en las palabras escritos en el libro.
Pero…
"No entiendo…"
"Nyajajaja~ se me olvida que el idioma de tu mundo es distinto al mundo de donde proviene este diario~… a ver~, espera~… ahora podrás leerlo… ~
La chica solo levanto su mano y toco con su dedo índice el libro, entonces una luz violeta brillo en el libro y pude ver que las letras cambiaban de forma y se movían.
Las uñas de la niña parecen estar pintadas de un color rosa claro, pero a la vez parece ser su tono natural. Por instinto miré hacia abajo para mirar los pies de la niña, entonces cuando hice eso, el pie que quedaba flotando al tener la niña las piernas cruzadas se movió de un lado a otro.
Escuché la risa de la niña y volví a sentir un ardor en mi rostro y en mi vientre. La niña extendió su otra mano y tomo la taza de té y la vi beber pequeños sorbos.
Entonces volví mi atención al libro ignorando a la chica, y ahora me di cuenta de que las letras son de mi mundo, no del mundo de mi vida pasada, sino del mundo en donde vivo ahora.
[Yo soy el Gran Mago del Reino de Sherin,
Espada del viento.
Mi nombre puede sonar familiar para ti.
Tú probablemente has escuchado de mi investigación en la magia y de mis grandes descubrimientos.
Sin embargo, no hay necesidad de hablar de ellos aquí. En este libro,
Yo simplemente quiero ser el investigador quien explores los deseos de lo más profundo.
Sobre el curso de mi larga vida,
Yo he perdido gradualmente el disfrute en todos los pasatiempos humanos.
Esto es algo muy común que ocurren aquellos que han vivido largas vidas como la mía.
Sin embargo, hasta el día de hoy, no he podido encontrar el camino para resolverlo.
Solo la búsqueda de nuevas fuentes de placer puede excitarnos a nosotros.
En este libro, introduciré a ti el mayor exquisito juego de relaciones hombre-mujer que yo he descubierto en las recientes décadas.
Este juego es llamado Cornudo]
"Destruir!!!!!!"
"nyajajajajajajaja~ no dudaste ni un segundo~ no como mi primer contratista, que cuando lo descubrí leyendo este libro, solo se sonrojo y tartamudeo~"
"Eres Ria verdad?" ignoré el tema, y me sacudí las manos para quitarme el polvo y las cenizas que quedaron de este libro roto después de ser bautizado por mis rayos violetas.
La niña dejo la taza de té en la mesa y se levantó de su silla. Rápidamente me di cuenta de que su altura es más baja que la mía, la niña debe de medir poco más de 160 centímetros pero no llega a mis 165 centímetros. Esto me hizo sentirme muy bien!
La niña sin saber mis pensamientos extendió su mano con una sonrisa tierna en forma de saludo al que respondí. La sensación que tuve al momento en que ella me toco a propósito al entregarme el libro volvió con más fuerza, pero use todo mi autocontrol para no ser dominado por las sensaciones.
"Sip~ Soy Ria, La Reina del Reino Demoníaco y de mi raza y ahora seré tu maestra en las enseñanzas en las artes y habilidades de tu sangre Succubus~"