Cherreads

Chapter 53 - Lecciones de Succubus 101

"Siéntate~, tomemos té~. Tengo que decir que tardaste mucho en venir a mi~"

 

Después de que Ria, jugó un rato con su dedo índice en la palma de mi mano cuando la sostenía en modo de saludo, me invito a sentarme a su lado.

 

Después de respirar aliviado al cortar el contacto entre Ria y yo, me senté en una silla idéntica a la silla de jardín de Ria que acaba de aparecer mágicamente.

 

Ria se dio la vuelta para acomodar su silla y pude apreciar mejor su espalda y unas pequeñas alas de tipo dragón que salían de su espalda baja.

 

Sus alas de dragón son pequeñas y parecen de un dragón recién nacido, son de un color azul como su cabello pero con un toque de morado en las partes inferiores de sus alas. Pero algo me dice que si Ria quiere, puede hacer que esas pequeñas alas crezcan al tamaño de decenas de metros de envergadura.

 

Aparte de las alas de dragón azul y violetas, también note una pequeña cola delgada y de color azul y violeta que salía de la parte superior de su trasero.

 

La cola es de una piel escamosa como de serpiente. Se mese de un lado a otro con un color azul y violeta como el color de las alas de Ria.

 

La cola termina en una punta con un corazón del tamaño de mi puño, aunque la cola es tan delgada como mi dedo pulgar, la punta de corazón grande marca un gran contraste.

 

Ria obviamente sabe que la estoy observando, por lo que sus movimientos son muy llamativos y mueve sus caderas suavemente de un lado a otro.

 

Intentando desviar la mirada, me dirigí hacia la silla recién invocada y me senté.

 

"El lugar es muy grande, y no hay señalamientos ni direcciones…" después de sentarme al otro lado de la mesa de jardín.

 

"nyajajaja~ no me refiero al tiempo que tardaste en llegar desde la ubicación donde -spameaste- hasta aquí~. Aunque tengo que admitir que no tardaste nada en llegar a mi lugar, sin pistas lograste guiarte hasta mí~. Muy impresionante~ jejeje~.

 

Pero me refiero a que tardaste mucho en elegir la otra mitad de tu herencia para aprender~"

 

"Lo siento, sentí la necesidad de alcanzar un nivel en magia lo suficientemente alto para poder defenderme" dije mientras me sentía un poco avergonzado.

 

Ria ha estado esperando aquí adentro en el Diario? Ha estado viendo toda mi vida dentro del Diario? Pero eso es imposible, el Diario apenas lo obtuve hace medio año.

 

"nyajajaja~ pequeña codiciosa, no creas que no te he observado~

 

Pero tengo que admitir que eres muy inteligente, has llegado al nivel dos de la reina de las hadas en solo medio año cuando la pequeña Keira llego a ese nivel en tres años~"

 

"Me has estado viendo todo este tiempo?!"

 

"Nyajajajajaja~ no seas una niña tímida, te has comportado muy bien~ muy muy bien~ aún las pequeñas Succubus de sangre pura se les dificulta controlar su sed y hambre y pueden hasta perderse en el placer, pero tú~ ~ ~"

 

"ah!~ " mi cuerpo se estremeció, casi derramo el té que estaba sirviendo en la taza de té que acabo de tomar. Al mirar hacia abajo, pude ver un pequeño pie delicado colándose entre mis rodillas y rosándome la piel interna de mis muslos.

 

Intentando mantener la calma, y recordando las palabras que Ria, sé qué hace esto a propósito, como acaba de decir, cualquier otra persona que de repente tiene sangre de súcubo en su cuerpo, se perderá y caerá en el abismo de la lujuria, transformándose en un monstruo de pecado.

 

Ria al ver que podía mantener un autocontrol, me miraba con una sonrisa, entonces, levanto su mano y la volteo con la palma hacia el cielo.

 

Arriba de la palma de su mano, una niebla violeta se condeso y una forma de corazón rosa empezó a formarse.

 

"Llegaste para aprender a controlar tu sangre Succubus~, como hija mía también tienes habilidades especiales aparte de la magia natural del súcubo de controlar los sueños gracias a la habilidad innata de nuestra raza de tener un gran control espiritual, así como el control espacial, y el talento de nuestra sangre real del caos~"

 

De repente, sentí como un par de brazos suaves y delgadas cruzaban a mi alrededor de mi cuelo y me abrazaban desde la espalda.

 

"Eres tan hermosa ~, tienes el cabello de tu madre Keira pero por dentro te pareces mucho a mi ~ si no estuviera casada, te tomaría como mi esposa~ ñam~"

 

Escuche la voz de Ria en mi oído, el aroma especial de Ria inundó mis sentidos. Al levantar la vista, note que Ria había desaparecido de la silla enfrente de mí y estaba detrás de mi abrazándome. Entonces al final me mordió el lóbulo de la oreja.

 

"Nhnmm!~" apreté la taza de té en mis manos así como mis rodillas. Los de mis pies parecían querer hacer un puño.

 

"Se que tienes muchas preguntas, pero no te preocupes mi dulce~, tenemos mucho tiempo para platicar juntas~ por ahora, aprende lo que hay en el corazón, puedes venir a este mundo cuando quieras así como practicar tus habilidades de Succubu en este mundo~"

 

Entonces ya no sentí a nadie que me abrazaba, cuando logre calmar mi corazón y aliento, voltee a todos lados y no se veía Ria por ningún lado.

 

No sé si regreso a su mundo o fue a otro lado.

 

Miré el corazón rosa que flotaba enfrente de mi sobre la mesa de jardín, y extendí mis manos para tomarlo. Al momento que mis dedos tocaron el corazón rosa, este exploto suavemente en un sinfín de motas de luz de colores rosa y violeta.

 

Luego todas esas pequeñas motas de luz se dirigieron hacia mí y entraron en mi pecho. Una gran fuente de energía entro sintiéndola recorrer todo mi cuerpo.

 

La sensación era como si me hubiera metido en una fuente termal, calentando todo mi interior desde mi cabeza hasta mis pies, cruzando por todas mis extremidades.

 

También por mi mente pasaron muchos conocimientos, así como experiencias prácticas. Todas estas experiencias deben de ser de Ria y los momentos en que creció como una Succubus.

 

Empezando con lo básico, como viven las súcubos, pues al igual que otras razas biológicas de carne y sangre; de comer. Los súcubos pueden comer alimentos como cualquier especie del reino animal.

 

A diferencia de las hadas que viven de consumir polen de flores, las súcubos pueden vivir de comer alimentos como carne, frutas y verduras. Son omnívoros.

 

Pero comer alimentos biológicos no les hace crecer en poder, solo sobrevivir, entonces una súcubo se hace más fuerte robando la esencia vital de otro ser. En el caso de los vampiros es la sangre, pero en los súcubos es otro liquido corporal distinto a la sangre…

 

Hasta pensándolo me da vergüenza decirlo, pero, aunque las súcubos pueden absorber la esencia de las mujeres, la verdad es que prefieren el semen masculino.

 

El hombre, como la mitad de la especie que general la concepción fecundando con su semilla el ovulo de la hembra, su semen contiene mucha energía vital, aún mayor que la contenida en su sangre.

 

Entonces a diferencia de los vampiros quienes pueden digerir la sangre en sus estómagos, las súcubos en realidad tienen dos habitaciones en su vientre, o sea, dos úteros. Aunque la súcubos puede digerir el semen tomándolo con sus bocas y refinarlo en sus estómagos, parece que es más eficiente refinar el semen recolectado en su útero bajo.

 

Esto hace también que fecundar a una súcubos será muy difícil, ya que el primer útero o útero bajo funciona como un horno de fundición, refinando todo el semen que entra en el útero bajo, y para que un espermatozoide salvaje logre llegar al segundo útero o útero superior tiene que sobrevivir al primer útero.

 

Al menos que llegue hasta el fondo atravesando todo el útero primario…

 

Pero que hombre puede lograr esa hazaña!

 

Uhnm… pensando en las chicas que he conocido… creo que si hay una posibilidad…

 

Entonces, que significa esto para mí? Que tengo que recolectar, como con la tarea de la reina héroe, polen, pero esta vez, polen biológico!

 

inconscientemente pasé las palmas de mis manos sobre mi vientre.

Parece que es algo que ya he hecho… este pensamiento provoca que mi rostro de sienta caliente.

 

Dentro de los conocimientos básicos de las súcubos también hay un método donde la súcubos puede extraer la esencia de una hembra conjurando con magia súcubos un miembro masculino. El glande se vuelve más esponjosa de lo que es para absorber el líquido de miel que emana del lugar secreto de la hembra.

 

También hay otros métodos para absorber la esencia y energía vital de los seres biológicos, como los besos al beber la saliva de tu pareja.

 

También hay un método para beber la sangre! Esto ya es un súcubos vampiro!! Así como otras formas más oscuras como el dolor y la desesperación.

 

No sé por qué Ria dejo esta información, pero olvídalo, no voy a hacer nada de estas cosas. Beber la sangre parece ser lo más tierno e inofensivo de entre las formas oscuras de robar la esencia y energía vital de las víctimas de los métodos de los súcubos.

 

También explica la importancia del ser biológico al robarle su energía vital y esencia; es mejor que el ser biológico tenga conciencia a ser solo un ser de instintos, creo que esto se refiere que es mejor un ser humano a un perro para robarle la esencia.

 

También explica que entre más poderoso sea el ser biológico y más alto este en la cadena mejor y más abundante será la esencia y energía vital absorbida. Aquí puedo entender que un dragón definitivamente es mejor que un humano común, aunque el humano tenga conciencia y el dragón no.

 

Claro, sería mucho mejor un dragón con conciencia.

 

Después de lo básico sobre la energía vital de los súcubos y sus formas de refinación. Sigue los hechizos y habilidades innatas de una súcubos.

 

"Control de sueños…" murmure… en mi mundo anterior, el pequeño planeta azul aqua, existía la leyenda de los súcubos desde la mitología abrahámica.

 

Muchos teorizaron que el súcubos nació de la primera humana mujer creada por dios, Lilith. Pero hay leyenda de criaturas de sueños y pesadillas que podían absorber la energía vital de los hombres desde mucho antes.

 

Y es de ahí de donde viene esta habilidad natural y asociada a las súcubos, la capacidad de entrar en los sueños de los hombres y llevarlos a la lujuria dentro de sus sueños, absorbiendo su energía vital y esencia hasta matarlos.

 

More Chapters