Pasada la medianoche las calles de la capital sagrada, Hoburns, estaban completamente vacías a excepción de las patrullas de los paladines encargados de mantener la seguridad. Cualquiera que tramara algo en ese lugar sería rápidamente descubierto y atrapado por la orden antes de que pudiera lograr su objetivo. A menos, claro, que esa persona supiera con exactitud los tiempos y rutas de las patrullas.
Al amparo de la oscuridad de la noche, dos figuras se movían a gran velocidad usando los caminos y callejones más oscuros y escondidos como tapadera para esquivar a los paladines que patrullaban. Su objetivo no era otro que la puerta sur de la ciudad que a esa hora ya estaba completamente cerrada.
Las dos figuras, ocultas bajo capas oscuras, se movían con agilidad y eficiencia sin perder tiempo y sin llamar la atención de ninguno de los paladines a su alrededor lo que les dio una ruta casi directa hacia la muralla. Al llegar al lugar indicado, una escalera de cuerdas estaba oculta de forma que solo quien supiera la ubicación se daría cuenta, obviamente algo preparado para la operación de esa noche, lo que dejaba ver que, de hecho, estaban recibiendo ayuda desde adentro de la orden. Al llegar frente a la escalera, la figura más alta colocó una mano sobre el hombro de la otra a modo de despedida.
- Buen viaje, Gran maestro, recuerde que todavía existimos paladines fieles a las verdaderas enseñanzas de los dioses - susurró la voz de una mujer.
Remedios Custodio, la figura más alta, aunque no podía decir nada, transmitió su gratitud con la mirada y luego subió la escalera antes de perderse en la oscuridad, su objetivo principal de salir de Hoburns sin ser vista se había logrado.
Mientras tanto, la segunda figura comenzó a moverse de regreso por el mismo camino que había usado en el viaje con Remedios, antes de desviarse en uno de los sectores residenciales y entrar en una casa de dos pisos bastante confortable donde la única habitante era una chica rubia de mirada intimidante que en ese momento dormía profundamente.
Remedios siguió su camino, manteniéndose alejada de cualquier sendero real y moviéndose a través del bosque a las afueras de la ciudad sin detenerse. En su prisa no notó algunas rarezas a su alrededor, como los búhos de plumaje negro como la noche que parecían abundar en el bosque a pesar de no ser una especie nativa del lugar, pero que dejaron de mostrarse a medida que se acercaba a su destino: el punto de reunión donde la estarían esperando los miembros de la escritura negra.
Mientras tanto, en otra parte del bosque a varios kilómetros de allí había una extraña construcción que parecía muy fuera de lugar en medio del hermoso paisaje, una simple habitación de piedra con una puerta de metal reforzado la cual estaba completamente abierta dando paso a los muchos búhos negros que entraban y salían.
Era la entrada al [Refugio de la naturaleza] una base subterránea y robusta creada por un hechizo druídico. En el interior del refugio había un total de seis personas, por un lado, estaba el trío de vampiros que había adoptado oficialmente el nombre clave Night Claw compuesto por Marck Flint, el Lord vampiro perteneciente a la daga de Loki, y Glenda y Silvia, Baronesas vampiro convertidas por Marck durante sus operaciones en Re-Estize. Por otro lado estaban, una elfa de cabello verde azulado vestida con túnicas cómodas de color verde amaderado, una mujer cubierta de pies a cabeza por una capa azul y con la mayor parte de su rostro oculto detrás de una máscara que solo dejaba libre sus labios y mentón, y finalmente un chico de alrededor de 15 años de piel bronceada y cabello naranja con rayas negras.
Acababan de recibir el informe de los últimos búhos que vieron a Remedios antes de que entrara en un área dónde los familiares de Marck pudieran ser descubiertos por las escrituras negras de la teocracia.
- Supongo que ya es momento de separarnos – dijo la elfa.
- Así es, tenemos nuestra misión por cumplir. Le deseo buena suerte en su propia misión, Lady Lumina – dijo Marck con una ligera reverencia antes de irse seguido por sus acompañantes.
- Descansemos esta noche, nos moveremos mañana - volvió a decir la elfa, Lumina, obteniendo asentimientos por parte de los otros dos.
Lumina Wooderm era la persona a cargo de este otro grupo y se le había confiado una misión muy importante. Lumina era la sobrina de Lady Lumiere, la Sombra del bosque, así como la heredera del Clan Wooderm por lo que era obvio que se le asignarían tareas importantes en algún momento así que estaba preparada desde hace mucho tiempo, aun así, no quería confiarse demasiado y terminar arruinando todo por lo que estaba tomándose la misión con mucha seriedad.
Prueba de eso eran sus acompañantes, quienes, a pesar de tener niveles bajos, 34 y 46 respectivamente, han demostrado un talento indiscutible en sus áreas de especialidad, así como una sorprendente creatividad a la hora de usar sus habilidades. Además, debido a que el nivel promedio de este mundo era tan bajo, incluso personas tan débiles como ellos (en los estándares de Elion) se encontraban en lo alto de la cadena alimenticia.
Por supuesto no esperaban encontrarse con alguien lo suficientemente fuerte para causarles problemas, pero si llegara a ocurrir la misma Lumina era capaz de manejar la mayoría de las situaciones que se presentaran con sus habilidades, y si lo peor llega a pasar y se encuentran con un enemigo que ni siquiera ella pueda enfrentar, todavía tenían una manera de huir a salvo. Así pues, Lumina confiaba en que tenía todo lo necesario para llevar a cabo su misión de manera satisfactoria y solo estaba esperando el amanecer para ponerse en marcha.
(***)
En el templo de los cuatro Dioses, en la parte más profunda y vigilada, había un estudio por cuya puerta todavía escapaba la luz de una chimenea encendida demostrando que todavía había alguien despierto incluso a esas horas. Kelart Custodio estaba absorta en las páginas de un gran libro con encuadernado blanco y dorado del cual no se había despegado en más de un mes y medio.
Su avance en comprender la magia descrita allí se volvió mucho más lenta luego de que Lady Morgan volvió a Elion y ella tuvo que descubrir los secretos detrás del libro por sí misma, pero aun así no se rindió pues como clérigo comprender la magia divina era algo fundamental para ella.
Sin embargo, con el tiempo se fue dando cuenta de algunas cosas, como que la magia divina no estaba directamente relacionada con seres divinos, sino que estaba basada en un concepto más abstracto como la fe, es decir que mientras el usuario de la magia crea en algo esta debería funcionar y al mismo tiempo, si el usuario pierde el objeto de su fe, sin importar cuanto sepa de magia divina, no podrá acceder a esa escuela mágica por más que lo intente.
Ahora bien, eso no quería decir que los dioses no existieran, según pudo entender existen algunos hechizos divinos que extraen poder de la "divinidad" de algunos dioses lo que quiere decir que efectivamente existen las deidades.
El problema, al menos para Kelart, es que a medida que descubre más sobre la verdad de la magia divina, más se tambalea su fe en los cuatro Dioses, pero su magia no parece debilitarse, por el contrario, se fortalece. Ni siquiera rezaba a los dioses desde hacía 2 semanas ya que cada vez que intentaba orar, como lo había hecho miles de veces en el pasado, la imagen que evocaba su mente no es la de los cuatro grandes dioses del templo, sino la de cierta reina dragón de cabello morado.
En el fondo entiende lo que significa, pero continúa negándose a aceptar esa realidad y se ha sumergido en el estudio constante del grimorio otorgado por Lady Morgan tratando de encontrar una respuesta a sus dudas.
De repente Kelart levantó la cabeza abruptamente dirigiendo una mirada aguda hacia un rincón aparentemente vacío de la habitación y menos de un segundo después una figura oculta por ropas oscuras y una máscara salió de las sombras.
- Informe – fue todo lo que dijo la sacerdotisa.
- Remedios Custodio no aparece por ningún lugar de la capital. Las únicas personas que dicen haberla visto son paladines que se sabe que siguen siendo leales a ella sobre el Gran maestro Montagnés, por lo que es probable que estuvieran encubriéndola para ganar tiempo.
- ¿Hace cuánto desapareció?
- No ha sido vista en 5 horas.
- ¿Y por qué demonios me entero de esto hasta ahora? Envía a alguien a perseguirla, aunque dudo que tengamos suerte, y notifica a Gustav para que se prepare para las consecuencias que esto traerá a la orden. Yo misma le notificaré a Calca a primera hora.
Remedios, a pesar de su reciente cambio de Rango, seguía siendo una de las personas más poderosas del reino santo y conociendo el temperamento de su hermana Kelart temía que hiciera alguna locura por lo tanto era obvio que sería un objetivo de interés para mantener vigilado por lo que ordenó que algunos de los agentes de inteligencia le echaran un ojo cada poco tiempo para asegurarse de que no hacía nada imprudente.
Dos semanas atrás le informaron de una reunión clandestina entre su hermana y los que ella sospechaba eran parte de alguna de las infames "escrituras" de la teocracia, pero al parecer no ocurrió nada después de eso por lo que lo dejó pasar.
- Así que después de todo esa es la decisión que tomaste, ¿no es así, Remedios? - una vez que estuvo sola en la habitación Kelart habló con melancolía.
Sabía que su hermana había desertado de Roble, probablemente con rumbo a Slane, a causa de su odio hacia los no humanos y del sentimiento de traición por parte de Calca y ella misma, por lo tanto, también sabía que cualquier misericordia que hubiera podido obtener para ella ya no tenía ningún valor pues con sus propias acciones Remedios estaba demostrando que nunca aceptaría la cooperación entre naciones y siendo así era obvio que en algún punto se enfrentaría a las fuerzas de Elion.
Kelart sabía que no había forma de salvarla de su destino autoimpuesto y eso le desgarraba el corazón ya que, a pesar de todo, seguía siendo su hermana mayor la que estaba condenada a morir por su propia estupidez. Aun así, después de dedicarle un par de minutos de llanto, la suma sacerdotisa volvió a su expresión serena, pero firme, y comenzó a pensar cuales serían los movimientos necesarios para capear la tormenta que se avecinaba después del escape de Remedios.
Al mediodía siguiente los ciudadanos de Hoburns quedaron impactados por el contenido de un nuevo comunicado oficial del castillo: Remedios Custodio, antigua Gran maestro de la Orden de los Paladines, fue declarada una criminal fugitiva del Reino Santo por abandonar sus deberes como paladín y se emitió una orden de captura en su contra.
(***)
Diez días después en la capital de Re-Estize, más precisamente en el interior del palacio de Ro-Lente, la princesa dorada, Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself, estaba tomando su desayuno en una glorieta ubicada en uno de los jardines internos del palacio mientras su querido Climb se mantenía de pie detrás de ella.
Sentadas frente a ella estaban su buena amiga Lakyus Alvein Dale Aindra, una chica delgada vestida como ninja con un lazo rojo en la cabeza y una chica bajita con todo su cuerpo oculto bajo una capa roja y su rostro detrás de una máscara. Estas eran tres de los miembros del equipo de aventureros rango Adamantita Blue roses.
La visita de Blue roses era algo relativamente frecuente en el palacio y por lo tanto no era extraño ver una escena como aquella, lo que era un tanto peculiar era el tema de conversación en esa reunión.
- ¿Sabes algo de ese nuevo grupo de aventureros de Elion? - preguntó la princesa Renner después de hablar de diversos temas.
- Sé a quienes te refieres - respondió Lakyus asintiendo. - Son un equipo de aventureros registrados en el reino santo, sin embargo, oficialmente están patrocinados por la realeza de la Isla Soberana de Elion, el nuevo reino que apareció hace un mes.
- Escuché que se hacen llamar Tempestad y son un grupo de tres: un guerrero, un lanzador mágico y su líder es un druida - comentó la chica cubierta por la capa roja, Evileye.
Estaban hablando de la más reciente información que se dio a conocer sobre el misterioso reino de Elion. Al parecer, interesados en el sistema de aventureros, los reyes de la isla enviaron a un grupo patrocinado por ellos para inscribirse como aventureros y viajar por el continente descubriendo todo lo que el continente tenía para ofrecer y de esa manera ayudar a la isla a establecer relaciones con otras naciones.
El grupo se había registrado en el gremio de Prart 15 días atrás y comenzaron a cumplir misiones como locos en la ciudad hasta alcanzar el rango plata en solo cinco días, desde entonces partieron fuera del reino cumpliendo misiones en cada ciudad por la que pasaban y en ese momento eran de rango oro, lo que era un ascenso increíblemente rápido y hubiera sido increíble si no tuvieran la experiencia previa del ascenso de Momon.
El motivo por el que la princesa Renner estaba preguntando por este grupo en particular era que hacía un par de horas ese mismo equipo de aventureros había ingresado a la capital y ella, como princesa, naturalmente estaba preocupada por saber si tenían malas intenciones hacia su pueblo que ya de por sí sufría mucho.
Cualquiera con algo de perspicacia política se daría cuenta de lo que realmente eran esos aventureros: espías, y completamente legales además.
El gremio de aventureros era, técnicamente, una organización internacional, por eso no se alineaba con ningún gobierno, precisamente por eso un aventurero podía viajar libremente entre países sin ningún problema legal. Ahora bien, el gremio de aventureros no tenía ninguna conexión con Elion, de hecho, ni siquiera tiene sede en la isla, por eso no se puede decir que la organización favorezca a ese gobierno en particular, al mismo tiempo afirman que simplemente "patrocinan" al grupo y, siendo honestos, era bastante común que un noble patrocinara a cierto grupo talentoso de aventureros, ellas mismas eran un claro ejemplo de eso.
Como aventureros pueden viajar por casi todos los países y como sus patrocinadores están en la isla no sería nada extraño que la visitaran con frecuencia. Básicamente viajarían recolectando información y regresarían a reportar cada cierto tiempo. Al menos eso era lo que pensaba Renner y Lakyus, conociendo la forma de pensar de los nobles, estaba de acuerdo con su pensamiento.
Siguieron hablando un rato más, pero no tenían mucha información sobre Tempestad por lo que decidieron esperar y tratar de averiguar algo más. El desayuno transcurrió con normalidad entre los ocasionales trinos de una avecita particular que había estado cantando desde su nido en el techo de la glorieta.
Lakyus y sus compañeras se fueron después de terminar la comida y Renner volvió a su rutina habitual seguida de su siempre fiel guardaespaldas Climb. Ese día tenía agendado visitar uno de los orfanatos de la capital para tratar de alegrar un poco la vida de los pequeños, especialmente en estos tiempos dónde la guerra estaba a la vuelta de la esquina.
Climb, como siempre, la acompañó durante sus actividades maravillándose del gran corazón que tenía su princesa que siempre era capaz de hacer sonreír a los demás, en especial a los niños que eran tan puros y nobles como ella.
Esa misma noche en la habitación de la princesa cuando todos en el palacio deberían estar durmiendo, Renner miraba el cielo estrellado desde el balcón vistiendo solo un fino camisón. No, no miraba al cielo, sino a la pequeña ave parecida a un perico de color azul que volaba en círculos sobre el balcón de su habitación.
- ¿Seguirás observándome o nos conoceremos finalmente? - le preguntó al ave cuando aterrizó en la baranda.
Al principio no lo había notado, pero hace dos días se dio cuenta de que ese extraño pájaro la había estado siguiendo por un tiempo, de hecho, era él quien trinaba durante su conversación con Lakyus. Tendría que ser idiota para creer que semejante situación era natural por lo que esa noche decidió confrontar al ave, o mejor dicho, a la persona que la controlaba. El pájaro pareció evaluarla un momento antes de fijar su mirada con la suya y en un momento los ojos del ave parecieron brillar.
- ¿Puedes escucharme? - preguntó de repente una voz en su cabeza.
- Eso parece. ¿Quién eres? - preguntó a su vez la princesa.
- Mi nombre es Lumina Wooderm y tengo una propuesta para ti, si estás interesada.
*0*
Wenaaaassss
¿Qué tal el capítulo? Llevo días tratando de escribir el rescate de Sakura y solo hasta hace un rato pude finalizar ese capítulo. Honestamente hacía mucho que no se me dificultaba tanto escribir algo, pero al menos ya terminé con eso.
El segundo volumen está próximo a terminar y el siguiente se desarrollará principalmente el Nazar, ¿tienen alguna idea que quieran ver realizada? si no es contrario a la trama que tengo en mente incluso podría incluirlo.
Algunas aclaraciones rápidas sobre el capítulo: Silvia y Glenda originalmente fueron Novias vampiro, sin embargo, debido a su bajo nivel acumularon experiencia bastante rápido y, al no ser NPC's sino nativas del mundo Nazar no estaban limitadas al nivel en el que fueron convertidas por lo que pudieron "evolucionar" al subir su nivel, por decirlo de alguna forma. Ahora bien, tienen un límite superior, como cualquier habitante del nuevo mundo, simplemente aun no lo habían alcanzado.
No estoy seguro si lo recuerdan, pero Lumina ya había sido introducida en el volumen anterior durante la primera visita de Lurent (el comerciante) a la isla y a partir de ahora tendrá un papel relativamente activo dentro de la historia. En cuanto a sus acompañantes, uno de ellos acaba de aparecer por primera vez y el otro es una pequeña sorpresa para más adelante.
Finalmente chicos, como habrán notado la frecuencia con la que actualizo se ha vuelto un poco más lenta, de un capítulo diario ahora publico una vez cada dos o tres días, esto se debe a que últimamente he tenido menos tiempo para escribir que antes y por lo tanto no he podido actualizar a la misma velocidad. Como nunca creé realmente un calendario de actualizaciones no puedo decir que esté incumpliendo, pero aun así quería aclarar que no he abandonado ni aflojado en la historia y, aunque el ritmo pueda variar, sigo escribiendo igual que al principio así que no se preocupen por eso.
Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.
Dejen sus opiniones en los comentarios.
Nos vemos!!!!
*0*