Magnus estaba en su estudio en la mansión Acser (antigua residencia Amato) leyendo un grueso libro de apariencia relativamente sencilla y tomando notas en un cuaderno que tenía junto a él. Detrás de él, Lilith permanecía atenta para cumplir con cualquier solicitud que tuviera su señor, ya que era su turno de atenderlo.
Aunque su principal deber siempre había sido con Lady Morgan, lo cierto es que en ese momento les faltaba personal para lograr las metas que se habían propuesto por lo que Alfred, Amriell y ella se turnaban las diversas tareas diarias para mantener la eficiencia.
En ese momento Lilith estaba encargada de servir a los reyes en la mansión Acser, Alfred se ocupaba de los asuntos en Gran Bretaña por lo que se encontraba con Lady Morgan, y Amriell fue asignada a vigilar (obtener información) al chico con el que Lilith se topó en su visita a la torre del reloj quien llamó el interés de Lord Magnus.
Morgan estaba visitando a Daphne después de que la muchacha le pidiera orientación en algún proyecto mágico que tenía y Morgan, siendo Morgan, no pudo resistirse a ver de qué se trataba. Curiosamente, Daphne no había mencionado en ningún momento que necesitara ayuda con los asuntos de su casa a pesar de que el Demonio de las sombras asignado a ella reportó que ese era su plan. Los tres estaban de acuerdo en que probablemente quería generar confianza antes de hacer un movimiento tan drástico, pero eso también les era útil así que no les molestó.
En cuanto a Tiaamat, ella estaba enseñando felizmente a Bianca la diferencia entre el Mithril y la plata mágica que, según ella, suelen ser confundidos por herreros de tercera categoría. Si era consciente de que algunos temas eran muy avanzados para los niños, no lo demostró en absoluto, confiando en que su inteligente hermanita sería capaz de entenderla y llevaba casi cuatro horas encerrada con Bianca en su habitación. Magnus pensaba que, si la niña se sentía muy presionada, él mismo detendría a Tia, al menos hasta que Bianca estuviera lista, pero contrario a sus expectativas la niña no solo no lo encontró abrumador, sino que demostró una gran capacidad de aprendizaje, especialmente en teoría alquímica y transmutación, ya siendo capaz de cambiar la forma de algunos de los materiales usados por Tiaamat en sus sesiones lo que a su vez aumentó el furor de la Dragonoid por enseñarla y fue necesario que Morgan y Magnus la calmaran para no sobrepasar los límites de Bianca quien, a pesar de todo, seguía siendo una niña, y una humana en eso.
El libro en sus manos no era cualquier cosa, era la transcripción de la información obtenida por [Jofiel] una semana antes. La información era compleja, pero al mismo tiempo mucho menos mística de lo que el brujo esperaba, aunque eso podía deberse a que sólo le había pedido a Amriell que escaneara Stresa y sus alrededores. Aun así, los datos recopilados fueron suficientes para ayudar a Magnus a entender mejor este mundo.
En primer lugar, pudo confirmar que hay dos dimensiones, independientes una de otra, que existen simultáneamente y que se encuentran conectadas por distintos "nodos" que establecen conexiones entre una dimensión y otra. Lo interesante es que esa situación no se dio por causas naturales, sino que fue provocado artificialmente hace mucho tiempo, e incluso [Jofiel] no podía decir quién lo causó ni cuándo ocurrió.
Otra cosa que descubrió gracias a la información dejada por los Amato, los datos obtenidos por [Jofiel] y sus propias conjeturas, fue la principal diferencia, hasta ahora, entre magos y hechiceros:
Los hechiceros tienen circuitos mágicos, un pseudo-sistema nervioso que existe en el alma de algunos humanos y que califican a una persona para convertirse en hechicero. Estos circuitos funcionan como senderos para la energía mágica utilizada para la representación de los misterios al mismo tiempo que pueden registrar y almacenar información y es precisamente por esa capacidad que los dichosos emblemas mágicos eran tan importantes para los hechiceros.
Los magos y brujas del mundo mágico, mientras tanto, poseen un núcleo mágico, un órgano metafísico cuya función principal era extraer el maná ambiental y refinarlo dentro del cuerpo del mago transformándolo en un tipo nuevo de energía mágica la cual usarán para ejercer su magia sobre el mundo.
Ahora bien, el maná ambiental mencionado era lo que los hechiceros llamarían Prana (fuente mayor), es decir, la energía mística producida por la vitalidad del planeta mismo, pero la energía mágica que usan los magos no es el Od (fuente menor) conocido por los hechiceros, sino algo más.
Od se refiere a la energía nacida de la propia vitalidad del hechicero y, en esencia, no era distinto al Prana más allá de que la primera era energía interna y la segunda existía en el ambiente; eran prácticamente maná en estado puro cuya única diferencia era la fuente de la que se originaron. Sin embargo, la magia era diferente, el núcleo mágico de los magos funcionaba extrayendo maná ambiental (Prana) desde una edad temprana y refinándolo hasta transformarlo en una energía diferente que se acumula con el tiempo hasta llegar a un límite superior, cuando las reservas disminuyen el mismo cuerpo es capaz de reponer esta energía sin necesidad de extraer más Prana.
Un hechicero controla su Od para representar sus misterios en la realidad y cuando la hechicería utilizada supera la cantidad de Od del taumaturgo este puede acceder al Prana para cumplir su propósito de acuerdo con la propia capacidad de sus circuitos y, de hecho, era común entre los hechiceros iniciar su hechicería con Od y sostenerla con Prana, para mantener un consumo relativamente bajo.
Los magos y brujas, por el contrario, no tienen la capacidad de acceder al Prana directamente. Toda su magia, y los efectos de esta, están impulsados por su propia energía interna por lo que su potencia y capacidad siempre van a depender del taumaturgo, a diferencia de la hechicería. Pero tal vez por eso mismo las reglas de su sistema mágico no eran tan rígidas y el sistema mismo estaba un poco desequilibrado, dando lugar a que la intención detrás del hechizo influyera en gran manera sobre su efecto.
Por supuesto, no era simplemente pensar en algo y obtenerlo de inmediato.
Claro que existían leyes que regían la forma en que funcionaba su magia, pero comparadas con las leyes que regían otros sistemas mágicos eran bastante laxas, casi como si los magos sacrificaran el poder de su magia a cambio de la diversidad de sus aplicaciones. Algo para pensar más adelante.
En cuanto a cómo llamar a esa nueva energía mágica, Magnus le dejaría esos detalles a Morgan y se ahorraría el dolor de cabeza, a él le bastaba con entender el funcionamiento y los términos complicados no le importaban en lo absoluto.
Si usaba la explicación de Morgan sobre cómo funcionaba la magia de Yggdrasil y la comparaba con lo que sabía de los hechiceros diría que la magia del juego es la más eficiente ya que usa los MP del lanzador para dar una orden y el resto depende del maná del mundo, es decir, menos gasto con mayor efecto.
La hechicería ocuparía el segundo lugar en eficiencia ya que de hecho solo usa el Prana cuando es necesario, pero la mayor parte de la ejecución sigue siendo realizada por el Od.
Finalmente, el método más despilfarrador sería el de la magia de Rowling que dependía únicamente de las reservas internas de cada mago.
Mientras seguía pensando en esas cosas Lilith, viendo que su taza ya se había vaciado, volvió a rellenar su café y al hacerlo se inclinó lo suficiente para remarcar su escote ya bastante revelador en su traje de sirvienta, algo que Magnus, por supuesto, notó y sin intimidarse la observó descaradamente. Era obvio que eso no fue accidental, sino un intento deliberado de seducción por parte de la doncella demoniaca quien, al notar su mirada desvergonzada, sacó un poco más el pecho y sonrió, pero no dijo nada y volvió a su lugar.
Magnus había notado, desde antes de abandonar la isla, que sus impulsos sexuales habían aumentado en su nuevo cuerpo, pero teniendo a dos mujeres hermosas a su completa disposición nunca pensó que eso fuera a representar un problema. Lo que no esperaba eran los pensamientos intrusivos que lo empujaban a tomar a otras mujeres como suyas.
No lo malinterpretes, Magnus no se sentía atraído por casi ninguna persona aparte de sus esposas, ni siquiera alguna de las sombras había llamado su atención, sin embargo, por algún motivo había empezado a robar miradas de las sirvientas que casi siempre los acompañaban.
Al principio se reprendía mentalmente y trataba de ignorar la situación, pero cuando se dio cuenta que esos pensamientos no solo no disminuían, sino que se volvían más frecuentes decidió prestar atención a la situación. Morgan y Tiaamat notaron, por supuesto, la actitud de Magnus y, aunque al principio estaban un poco molestas, se dieron cuenta de que él nunca actuó para llevar a Lilith o Amriell a su alcoba por lo que con el tiempo se les hizo más gracioso que otra cosa ver como intentaba fingir que no pasaba nada aun cuando su mirada lo traicionaba constantemente.
Al final, Magnus decidió ser sincero con sus mujeres y explicar lo que estaba sintiendo, quien sabe, tal vez tuvieran una solución. Pero la solución que le dieron no era la que esperaba oír. Tiaamat y Morgan simplemente le dijeron que, si se sentía así entonces no debería contenerse, después de todo está bien que un rey sea egoísta y caprichoso y, después de pensarlo un poco, a ninguna de las dos le molestaba realmente que sus doncellas, a quienes se habían acercado bastante desde la transferencia de mundo y a las que veían como más que simples subordinadas, compartieran la cama de Magnus. Además, comprendiendo cuál era el verdadero problema del brujo, ambas le aseguraron que él siempre sería su único hombre.
Sí, la verdad era que Magnus sentía que, si cedía a sus deseos y metía a alguien más en su cama, entonces no tendría ningún derecho de exigir fidelidad de sus mujeres y el solo pensar en Morgan o Tiaamat con otro hombre lo volvía loco de celos.
¿Crees que es inseguro e hipócrita?
No importa. Esa es su personalidad y su pensamiento no iba a cambiar. Morgan y Tiaamat eran SUS mujeres y solo suyas y no había manera en el infierno de que permitiera que alguien más se las arrebatara. Sin embargo, Magnus olvidó que esas dos mujeres eran las mismas que aceptaron tener una relación con el mismo hombre incluso antes de la transferencia mundial simplemente para no pelear ya que ambas amaban a la misma persona.
Cuando el brujo explicó la confusión interior que estaba sintiendo la respuesta de Morgan y Tiaamat fue simplemente darle carta blanca para tener más amantes, aunque claro, con algunas condiciones.
En primer lugar, no aceptarían escapadas de una noche, si iba a tener otra amante debía ser una relación oficial. En segundo lugar, cualquier posible mujer con la que quisiera entablar una relación debía ser aceptada por ellas dos. La tercera condición es que solo Morgan y Tiaamat son reinas de Elion pues solo ellas ayudaron a edificar el reino y no permitirían que alguien más tomara sus lugares. Finalmente, ellas eran sus únicas esposas, las demás quieren un título oficial, serán concubinas.
Por supuesto, Lilith y Amriell, a quienes tenía en la mira desde hacía tiempo, cumplían perfectamente cada una de las condiciones de las reinas y por lo tanto estaba permitido que las persiguiera.
Desde entonces Magnus comenzó a cortejarlas poco a poco, un roce suave por aquí, una charla tranquila por allá, de vez en cuando las llamaba para que lo acompañaran cuando enviaba a Alfred a otras misiones, incluso estuvo entrenando con Amriell sus [Construcciones de luz] después de su visita al callejón Diagon.
Las doncellas, por su parte, también notaron los acercamientos de su señor y, después de obtener permiso de sus amas, aceptaron sus avances. Siendo honestas jamás hubieran creído que alguien del calibre de Lord Magnus, cuyo nombre era conocido en todos los nueve reinos, se fijaría en simples sirvientas (y guardaespaldas, pero no viene al caso) como ellas teniendo a su lado a las reinas. Y, aun así, no solo estaba ocurriendo, sino que Lady Morgan y Lady Tiaamat incluso les dieron su permiso y bendición.
Lilith, siendo un demonio, y una súcubo en eso, en tenía una personalidad más descarada y usaba cada oportunidad que tenía para seducir a Magnus, pero hasta el momento nunca habían ido más allá de algunos besos y manoseos suaves.
De repente Lilith volteó su cabeza hacia la dirección de la entrada a la mansión con los ojos entrecerrados antes de volver a su anterior expresión estoica y hablar con calma.
- Parece que su invitado ha llegado, Lord Magnus, iré a recibirlo.
¡Plah!
Por supuesto, cuando pasó junto a él, Magnus no pudo evitar la tentación de darle una pequeña bofetada a ese trasero tentador lo que le valió un pequeño chillido por parte de la sirvienta que se sonrojó y aceleró el paso murmurando sobre amos de manos inquietas y otras cosas que causaron risa al brujo.
La persona que estaba esperando era, ni más ni menos, que Zelretch. Desde su primera reunión en Londres esta era la cuarta vez que el viejo monstruo había visitado la mansión Acser por invitación de Magnus. El motivo era que el Apóstol muerto era una de las personas con mayor conocimiento en todo el Nasuverso y una discusión, sobre el tema que fuera, era una oportunidad de oro para aprender y Magnus no quería perder ninguna oportunidad.
Era cierto que cualquiera de ellos era individualmente mucho más poderoso que Zelretch, pero ninguno puede afirmar que es más sabio que él y Magnus estaba muy consciente de eso. Durante sus reuniones hablaban principalmente sobre los diferentes mundos, con Magnus relatando sus hazañas de Yggdrasil como si fuera su pasado y comentando como fue transportado a la fuerza a otro mundo lo que lo llevó a querer aventurarse por el multiverso; Zelretch, por su parte, habló sobre algunos de sus conocimientos sobre los diversos mundos que había visitado y corrigió varios malentendidos del brujo respecto al viaje dimensional.
Magnus, que también era un erudito en su propia área, habló sobre las runas y explicó que había desarrollado tres subconjuntos de runas con diversas aplicaciones, llegando incluso a demostrar algunos de sus hechizos básicos. Para Zelretch, que había vivido mucho más de lo que la mayoría siquiera podía imaginar, no había muchas cosas que pudieran sorprenderlo, mucho menos tratándose de magia, y, sin embargo, el manejo de las runas por parte de Magnus no se parecía a nada que hubiera visto alguna vez y el poder contenido en cada trazo supera a cualquier maestro de runas del pasado, y él conocía a la Reina de las Sombras.
Si alguien pudiera compararse al poder que Zelretch vio usar a Magnus, sería solamente el primer usuario, el mismísimo Odín, y eso solo era especulación ya que él nunca había visto al Padre de todo. Esta reunión era para que Magnus le mostrara al anciano su hechizo [Bifrost] y al mismo tiempo obtener información sobre cierta batalla ocurrida cada 60 años en un país oriental. Quería asegurarse de tener datos confiables para estudiar antes de decidir si se involucraría y, de hacerlo, cómo lo haría.
- Es un placer verte de nuevo, Magnus - saludó el anciano cordialmente.
- Lo mismo digo, Zelretch. Bienvenido nuevamente, por favor toma asiento y Lilith pronto te traerá algo para beber. ¿Alguna preferencia? - la relación entre ellos era bastante amable ya que, en sus respectivos niveles y sin ninguna enemistad real, no había motivos para actuar de forma extraña, además, al compartir un genuino interés por la magia se habían vuelto inesperadamente unidos.
- Hoy estoy de humor para un buen vino, si la joven señorita no tiene problemas.
- En seguida vuelvo – dijo Lilith antes de retirarse rápidamente.
- ¿Sabes? Recientemente recibí un mensaje de parte de alguien de la torre del reloj - comenzó a hablar el anciano como si del clima se tratara. - Al parecer han querido ponerse en contacto contigo, pero nadie sabe cómo ubicarte en Londres ya que incluso tus sirvientes suelen aparecer de la nada.
- Je. No aparecen de la nada, simplemente son mejores ocultándose que la asociación de hechicería buscándolos - se burló el brujo.
- Como sea, esta persona parecía bastante interesada en obtener tu información o alguna forma de contactarte.
- ¿Qué le dijiste?
- Por supuesto le dije que estarías encantado de programar una reunión para mañana a las tres de la tarde. Esta es la dirección, no llegues tarde – Zelretch tenía una gran sonrisa comemierda mientras le pasaba un papel doblado.
- ¿Estás bromeando? - preguntó Magnus con incredulidad.
- Puedes llamarlo así, pero la cita es real.
- ¿Qué estás tramando anciano? Tienes suerte de que mi compromiso previo sea en la mañana así que iré a ver de qué se trata.
- ¿Oh? ¿Compromiso previo?
- Nada importante, mañana se llevará a cabo una audiencia contra el salvador del mundo mágico por parte de las personas que salvo, realmente hilarante. Había decidido llevar a mis esposas a disfrutar el espectáculo. - comentó Magnus con una sonrisa irónica.
- ¿Salvador del mundo mágico? ¿Te refieres a Potter? Pensé que Dumbledore estaba cuidando del chico – dijo Zelretch confundido.
- No me sorprende que conozcas el mundo mágico, de hecho, lo sorprendente es que no sepas de la situación de Harry Potter.
- ¿Con quién crees que estás hablando? He vivido mucho tiempo, muchacho, y me he encontrado con más de un par de magos y brujas a lo largo del tiempo, pero no por eso debo estar pendiente de su extraña mini sociedad. Conocí a Dumbledore hace casi 70 años cuando viajaba por el mundo y mantuvimos una especie de relación cordial, incluso me compró algunos códigos místicos durante su última guerra, así supe del chico de la profecía, pero no he vuelto a saber de ese tema en años - Zelretch explicó con calma.
Magnus entonces le contó cómo había sido la vida de Potter el motivo detrás de la audiencia que se llevaría a cabo al día siguiente, pero si Zelretch tuvo alguna reacción, no lo demostró y simplemente le recordó que no llegara tarde a su cita. Después de saltar de tema un par de veces Magnus llegó al asunto principal.
Con un rápido movimiento invocó {Al Exxorum} y comenzó a dibujar varias runas en el aire. Zelretch, a pesar de no entender el significado de las runas, se dio cuenta de los efectos del hechizo de inmediato, después de todo era el dominio de su propia MAGIA, operación de mundos paralelos.
- [Puente arcoíris: Bifrost]
Por supuesto Magnus no activo realmente el hechizo, solo formó el círculo rúnico frente a Zelretch quien, después de examinarlo en silencio por un rato, felicitó a Magnus sinceramente por poder crear semejante hechizo aplicando solo runas, algo que, incluso para él, era imposible de imaginar hasta ese día. También le explicó algunos detalles que había pasado por alto y que él, como maestro de la magia dimensional, pudo reconocer fácilmente.
Magnus estaba extasiado, con Zelretch ayudando a mejorar, así sea un poco, su hechizo no pasaría mucho tiempo hasta que estuviera a un nivel del que pudiera sentirse orgulloso, sin mencionar que la sola conversación con el Apóstol muerto lo ayudó a comprender varios aspectos de su habilidad [Dominio del espacio] que todavía le eran esquivos.
Sobre la guerra del santo grial, Zelretch fue menos reticente a cooperar de lo que Magnus pensaba y al preguntarle por eso se encogió de hombros y dijo "De una forma u otra vas a averiguar al respecto, mejor me ahorro los problemas y te digo lo que necesitas saber yo mismo".
La guerra debería estar a punto de comenzar en poco más de un mes, pero hasta el momento todavía faltan Maestros por confirmarse y solo se han invocado dos Servants, a saber, Archer y Assasin.
Lord El-Melloi, uno de los doce Lores de la torre del reloj, participará como un Maestro y recientemente armó un escándalo en su departamento debido a que, aparentemente, alguien robó cierto artefacto de suma importancia.
Magnus se preguntaba quién sería el miserable que se atrevía a robar a un buen hombre como Lord El-Melloi.
Como sea, con la información de Zelretch y la extensa investigación que hizo Waver sobre la guerra del santo grial (en serio el chico desglosó los componentes del ritual para asegurarse de no correr peligro cuando lo intentara) era seguro que, si querían, podían entrometerse en la próxima guerra, la pregunta era: ¿lo harían?
*0*
Wenaaaassss
¿Qué tal el capítulo? He vuelto de las vacaciones no programadas.
¿Confundidos con las explicaciones sobre las diferencias entre magia y hechicería? sinceramente traté de hacerlo lo más sencillo posible pero cuando tomamos dos sistemas fundamentalmente diferentes y tratamos de hacerlos coexistir en el mismo mundo las cosas pueden resultar, en el mejor de los casos, complicadas.
Comentario rápido sobre Magnus y su "harem": no esperen que vaya recogiendo chicas como si fueran pokemón ya que incluso las mujeres de la isla no están realmente en su punto de mira. Lilith y Amriell estaban destinadas a terminar con él desde el principio y por el momento nadie más se unirá, quizás en el futuro Magnus se enamore de alguien más, pero honestamente lo veo poco probable y no tengo planes al respecto por ahora.
Si les gusta la historia dejen una reseña y una piedra de poder.
Dejen sus opiniones en los comentarios.
Nos vemos!!!!
*0*